Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La madre de mi novia es tortillera

Iniciado por denisdj, 12 de Febrero de 2009, 03:32:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: deusego en 12 de Febrero de 2009, 17:00:38 PM
a mi tan solo me gustaria saber en que putos chiringos ha estado el capitan pescanova este...
si algo conozco del puerto, es porque pie suelen cojear segun quien, los koreanos son muy peligrosos porque te tapan el buje como te descuides y los vascos siempre se muestran quisquillosos hacia cualquier instalacion que no sea de su zona, mucha queja, piden mucho, se quejan mucho y no muestran paciencia ni flexibilidad y no es que luego les traten mejor en otro sitio, sino como forma de imponerse, cosa algo comun segun que tipo de clientes.

como su padre sea igual que los que conozco (de los cuales me he hecho esa opinion) ahora me explico esa actitud tan critica y gratuita con el de fuera: darse importancia menos preciando lo de los demas.

LeChuck Norris

Yoo como los patos: hago cua!

Shaiyia

Cita de: City17 en 12 de Febrero de 2009, 15:15:10 PM
Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 15:05:37 PM
Pero que me pongas unas aceitunas como ejemplo de club del gourmet, me da una idea de lo ridícula que es esta discusión :lol:

Exacto, es ridícula. Porque las únicas aceitunas que has probado en tu vida, son las de la española, en lata. O las que te ponen con la caña a 3 euros, para que no te pienses que te están engañando y sigas pensando que eres un gourmet que sabe vivir la vida.  :lol:

Pero con una aceituna aloreña convenientemente macerada y aliñada (con virgen extra del de aquí, no del de orujo), cambia la cosa.
Claro que esas aceitunas no van a llegar a Basauri nunca.  :-D

Doy fe, yo no sabía lo que era una aceituna hasta que las probé en Malaga  8)~

Respecto a la tortilla, si no hay cebolla, no hay tortilla. Y si encima le añades ajo...

soyesatia

A mi esas aceitunas me echan un poco para atras, lo que si me gustaria probar son los piononos. Tienen buena pinta  8)~

deusego

exactamente que es un pionono de esos?

es que buscando por google, veo tanto dulces como cosas saladas y ya me he perdio...

Lacan

Cita de: deusego en 12 de Febrero de 2009, 18:25:27 PM

es que buscando por google, veo tanto dulces como cosas saladas y ya me he perdio...

Tiene un tamaño algo más grande que el de un bombón.
Oh, las vampiresas!

soyesatia

¿Pero tu no eras andaluz?

¿Estos son piononos, no?

mery_mery

Seguramente a estas alturas ya no habláis de tortillas, pero me alegra saber que ya no soy la rara de la familia a la que no le gusta la cebolla, ni las tortillas con cebolla, y que quemaría todas las cebollas (exagero).
HL :-[ Ax3l :$

deusego

Cita de: soyesatia en 12 de Febrero de 2009, 18:43:03 PM

¿Estos son piononos, no?

no, soy de cuenca pero vivo en sevilla.. anda que. si guapetona, soy de sevilla, nacido en sevilla y nunca me he ido de aqui mas de 9 meses (puta mili)

pero lo que en jaen/granada se llama X, aqui en sevilla se puede llamar Y

y mirando la foto, eso, al menos que yo haya visto, nunca. no se a que se asemejara, pero en mi vida lo habia visto.

wo ni i danio

prefiero los borrachos, las tortitas portuguesas y los piñonate

deusego, no te traumatices, cada zona tiene sus propios pastelitos , solo una parte son comunes en todos sitios, al igual que los churros no son igual en madrid que en huelva.

lol

¡¿Aceitunas?! ¡Muerte a ellas :agh: !

Atentamente: lol

deusego

Cita de: wo ni i danio en 12 de Febrero de 2009, 18:48:31 PM
prefiero los borrachos, las tortitas portuguesas y los piñonate

deusego, no te traumatices, cada zona tiene sus propios pastelitos , solo una parte son comunes en todos sitios, al igual que los churros no son igual en madrid que en huelva.

si por eso pregunto, porque en mi vida habia escuchado/visto eso... que a lo mejor es lo que aqui se llama XXXXXX pero ni idea.

Cita de: lol en 12 de Febrero de 2009, 18:48:37 PM
¡¿Aceitunas?! ¡Muerte a ellas :agh: !

Atentamente: lol

tengo un amigo que odia las aceitunas y los aliños... yo sim embargo me puedo comer un bote de kilo de aceitunas de una sentá

pa gustos colores.

soyesatia

Cita de: deusego en 12 de Febrero de 2009, 18:47:24 PM
Cita de: soyesatia en 12 de Febrero de 2009, 18:43:03 PM

¿Estos son piononos, no?

no, soy de cuenca pero vivo en sevilla.. anda que. si guapetona, soy de sevilla, nacido en sevilla y nunca me he ido de aqui mas de 9 meses (puta mili)

pero lo que en jaen/granada se llama X, aqui en sevilla se puede llamar Y

y mirando la foto, eso, al menos que yo haya visto, nunca. no se a que se asemejara, pero en mi vida lo habia visto.

Pues yo, siendo tu, me los iria a comprar ahora mismo porque esos pastelitos tienen muy buena pinta. Es mas, estoy pensando anular mi viaje a Italia para ir a Granada solo por esos pastelitos.

No, es coña, pero no puedo dejar de decir "pastelito". Que cosas.

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 12 de Febrero de 2009, 18:46:19 PM
Seguramente a estas alturas ya no habláis de tortillas, pero me alegra saber que ya no soy la rara de la familia a la que no le gusta la cebolla, ni las tortillas con cebolla, y que quemaría todas las cebollas (exagero).

A mi me gustan con cebolla. Lo nuestro no puede ser :(...

deusego

Cita de: soyesatia en 12 de Febrero de 2009, 18:54:24 PM
Pues yo, siendo tu, me los iria a comprar ahora mismo porque esos pastelitos tienen muy buena pinta. Es mas, estoy pensando anular mi viaje a Italia para ir a Granada solo por esos pastelitos.

No, es coña, pero no puedo dejar de decir "pastelito". Que cosas.

si fuera a granada por algo, si que los compraria, pero ir a granada solo por eso...

si me acuerdo, en navidad se los pedire a la niña de granada que me los traiga cuando venga a la comida de navidad. que ya las de oviedo les pedimos "carballones" (no se si se escribe asi exactamente) y eso aparte de estar bueno, con 1 a mi me llena para todo el dia...

por cierto, aqui por suerte, tenemos muchos conventos de clausura, en los cuales, las monjas hacen dulces, que mas que dulces deberian estar estipulados como pecado...