Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SMS al extranjero

Iniciado por M_A_R_E_A, 12 de Febrero de 2009, 13:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cuestan lo mismo que un sms a un destino nacional? Paga alguna parte la persona que lo recibe?

Gracias.

why

No. Cuestan más (supongo que según el país) y paga la mitad cada uno

We're higher, we're reaching for divinity

deusego

si, cuesta mucho mas y pagan ambos.

yo casi que lo hice cuando woni se caso en china, pero por ignorancia en el tema, no lo hice. cuando volvio se lo comente y casi que me dio las gracias, porque el sablazo hubiera sido guapo

Gladiator

Y otra pregunta que me haría yo: ¿pero llegan? porque no me fío...ni de los quesitos del Caserío para fiarme de eso :)

M_A_R_E_A

Vamos, que me sale mas barato comprar una tarjeta de llamadas de esas internacionales de 3€, no?

why

Cita de: Gladiator en 12 de Febrero de 2009, 13:19:26 PM
Y otra pregunta que me haría yo: ¿pero llegan? porque no me fío...ni de los quesitos del Caserío para fiarme de eso :)

Si, llegan sin problemas.

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Febrero de 2009, 13:20:35 PM
Vamos, que me sale mas barato comprar una tarjeta de llamadas de esas internacionales de 3€, no?

Rotundamente si.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Febrero de 2009, 13:20:35 PM

mira las tarifas, que tienen que estar publicadas.

la verdad es que ni idea de cuanto saldra un sms, porque tambien dependera de si lo mandas a australia o a francia...

M_A_R_E_A

Va para Argentina. Asi que no se... igual compro una tarjeta de esas, solo las venden en locutorios?

Gladiator

Yo utilizaría correo electrónico u ordinario, ¡Cómo se han perdido las buenas costumbres!! ¿donde esta el romanticismo? :)

deusego

estoy mirando en vodafone, y siendo de ellos, estando en argentina, me costaria enviar un sms casi 1 euro, pero dice nada de si lo envio a españa o al coño su madre...

agrrrr odio las mierdas de empresas estas

why

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Febrero de 2009, 13:25:03 PM
Va para Argentina. Asi que no se... igual compro una tarjeta de esas, solo las venden en locutorios?

En algunos kioskos también

deusego

Cita de: Gladiator en 12 de Febrero de 2009, 13:27:41 PM
Yo utilizaría correo electrónico u ordinario, ¡Cómo se han perdido las buenas costumbres!! ¿donde esta el romanticismo? :)

al fondo a la derecha, junto al water

Chino Puteiro

Marea primero, el movil a cual vas a mandar el mensaje es de alguna empresa española o del mismo pais donde se encuentra.
Si es de aqui os cobran a los dos tu pagas el precio normal y el paga el restante hasta el precio justo.
Si es al contrario te sale el sms entorno a unos 0.60€ que a desole le he mandado alguno :)
Ere un gufi sosio

mery_mery

Igual me equivoco, pero te diré lo que creo yo, que soy de Vodafone (creo que como tú)

La última vez que estuve en Francia fue el día de mi cumple y recibí sms y envié. En la factura salía que me habían costado lo de siempre. Eso sí, a los demás no lo sé.
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Una amiga se fue a Alemania hace un tiempo, y llamarla o enviarle sms me costaba lo mismo que en territorio español. Sin embargo, a ella recibir llamadas (los sms no) le costaba mas caro.

PD: Eso teniendo en cuenta que se fue unas semanas, usease, que es numero español.