Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sabéis perdonar?

Iniciado por Requiem, 12 de Febrero de 2009, 23:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Cita de: desole en 12 de Febrero de 2009, 23:58:23 PM
yo creo que si pero siempre queva algo de rencor si es que la falta no fue muy grave.

nos perdonass por haber ido a a tu pais de aseisnos violadores del deios sol y follar con las indigenas sucias como cerdas y procrear uniendo nuestra raza viviviril con vuestras frudes de nativos

trajimos el vbienm mo lo ves, asesinos, si matais, que sea para subir puntos en el world of mexicraft, no para estrengular perrsonas inocentes de lo que es le escuasaba siendo inceoentes

desole

Cita de: Requiem en 13 de Febrero de 2009, 00:04:32 AM
Cita de: desole en 12 de Febrero de 2009, 23:58:23 PM
yo creo que si pero siempre queva algo de rencor si es que la falta no fue muy grave.

nos perdonass por haber ido a a tu pais de aseisnos violadores del deios sol y follar con las indigenas sucias como cerdas y procrear uniendo nuestra raza viviviril con vuestras frudes de nativos

trajimos el vbienm mo lo ves, asesinos, si matais, que sea para subir puntos en el world of mexicraft, no para estrengular perrsonas inocentes de lo que es le escuasaba siendo inceoentes

creo que 1ro nos tendriamos que perdonar a nosotros mismos como sociedad ya que aca en argentina gracias a la campaña de Rosas un politico de la edad colonial se los termino de exterminar y hoy por hoy practicamente somos todos de origen europeo casi ni quedan nativos y los que hay a nivel social se los expulsa.

Requiem

i se yamaba rosaaaassssNOMRLA PORQUE ESE SOLO PODIA SER UN CAPULLO YA CRECIDITO

desole

Cita de: Requiem en 13 de Febrero de 2009, 00:15:52 AM
i se yamaba rosaaaassssNOMRLA PORQUE ESE SOLO PODIA SER UN CAPULLO YA CRECIDITO

nose si capullo, llego a tener mucho poder pero en consecuencia debido a que tenia muchos enemigos una ves derrotado termino en el exilio viviendo en Inglaterra en la miseria y solo hasta 1990 pudieron retornar sus restos al pais. 

Cooll Woter

no perdono,pero no olvido,soy rencoroso

Eso si,quien me putea,le puteo

Nena_Babs

A mí lo de perdonar pero no olvidar me suena a perdón a medias. A un "Te la dejo pasar por esta vez pero en cuanto tenga la oportunidad te reprocharé lo que hiciste y te recordaré lo bueno que soy".

No sé, si perdonas has de hacerlo de verdad y con todas las consecuencias. Creo.

Por eso a veces (y sólo a veces) me cuesta demasiado hacerlo. Prefiero incluso no perdonar aunque peque de radical que hacerlo y luego andar con la espinita clavada o incluso arrepentirme de haberle dado otra oportunidad.

Eso sí, no me considero renconrosa, en el sentido del que me la haga pocas veces me la pagará porque no creo en la venganza por así decirlo. Prefiero alejarme de esa persona y que cada uno siga con su vida por su lado.

soyesatia

Perdono, pero no olvido, no por lo que dice NNapalm, sino porque si una persona me falla es dificil que vuelva a depositar mi confianza en ella.

Hace poco vi una pelicula llamada "Cometas en el cielo" que me hizo recapacitar sobre el valor del perdon, no para sentirme bien haciendo el bien, sino por lo bonito que es el mundo al perdonar y tener sentimientos tan grandes y hermosos hacia una persona. Las personas que perdonan y ven de corazon son personas que, por mucho que pase el tiempo, jamas se olvidan. Son las que hacen que el mundo sea maravilloso.

Avpx

Kuranes

Como casi todos aquí, perdono pero no olvido, es díficil además, lo que te hace una persona te ayuda a saber cómo es.

Saludos.

City17

Yo soy de los que se lo callan todo, acumulando rencores. No, no me gusta ir de frente ni pasar malos ratos discutiendo con nadie.

Travis

quien me la hace gorda la paga tarde o temprano

si son cosas sin demasiada importanca real perdono rapido,pero no olvido
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

Últimamente está habiendo algún que otro jaleo entre los colegas y yo tengo la impresión de ser el moderalol que intenta poner paz. Sí perdono.

Pero hubo dos ocasiones en las que me clavaron un puñal por la espalda. Aunque uno de ellos sigue siendo colega mío, es algo que no podré olvidar, pero tampoco se lo echaré en cara (o eso creo).

shalashaska

En función de la nocividad del acto de la otra persona.

Cuando son pequeñas cosas las perdono pero esa persona va perdiendo puntos hasta que me toca mucho los cojones y la mando a tomar por culo, sin remordimiento alguno.

Aunque la verdad es que he sido más transigente de lo que debiera haber sido en más de una ocasión.

Y cuando la putada es mayor se acabó directamente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

igual que casi to cristo, puedo llegar a perdonar, pero no me vale con "olvidarse" del tema  para perdonarlo. Eso si, hace falta muy poquito para que yo perdone, no como las mujeres que hay que insistirles 30 veces como en el cuento ese del tio que se quedaba cogiendo frio de gratis mientras la princesa esperaba a ver cuanto aguantaba  :agh:

Smacher

Pues sí, perdono...

En un pequeño momento de cabreo puede que recuerde lo que se hizo, pero eso es dejarme llevar, simplemente...