Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sabéis perdonar?

Iniciado por Requiem, 12 de Febrero de 2009, 23:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Se suele decir, a modo de frase popular ampliamente adorada, que es de recibo perdonarlo todo a quien nada se perdona a sí mismo.

¿Vosotros cómo veis este tema tan cargado de medias tintas y vaivenes interpretativos compensatorios?

Sabéis perdonar?

le_banner

Yo si, pero hay gente que parece que no, y lo peor es que muchos creen que no tienen nada por lo que ser perdonados, tienen muy mala memoria  o mucha cara dura. La primera en la frente: "viva el vino y las mujeres"... de una larga lista de insultos y menosprecios que obvié, pero en fin...

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Seroko

Sí, pero con el paso del tiempo.

San_339

Pues depende del caso, ¿no?

De normal no soy nada rencoroso, ni tengo nunca nada en cuenta. Aunque me pasa a veces que saco temas sin ninguna maldad o intención, y la gente, acostumbrada a dobles raseros, se lo toma a mal.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Perdono muy rápido, pero no olvido. Vamos, que puedo perdonar por completo en el mismo dia a un amigo, pero a la siguiente se acumula lo de las dos veces, y así sucesivamente.

le_banner

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 23:41:24 PM
Perdono muy rápido, pero no olvido. Vamos, que puedo perdonar por completo en el mismo dia a un amigo, pero a la siguiente se acumula lo de las dos veces, y así sucesivamente.

Idem, hasta que se me hinchan los cojones.

shaomi

Lacan

Yo es que lo de ver el rencor como algo negativo no lo entiendo.

¿Quién soy yo para decidir cuánto tiempo es necesario para olvidar un dolor que está sintiendo otro?
Oh, las vampiresas!

Tanis

Perdono y olvido, esto último porque tengo muy mala memoria. Bueno, no es que tenga mala memoria, sino que es selectiva y elimina cosas que no son "importantes".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nole

Pues todo depende del caso, evidentemente.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

desole

yo creo que si pero siempre queva algo de rencor si es que la falta no fue muy grave.

why

We're higher, we're reaching for divinity