Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sabéis perdonar?

Iniciado por Requiem, 12 de Febrero de 2009, 23:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Depende de la putada, claro está.

Pero si me duele un huevo y esa persona no muestra el más mínimo de atisbo de que me ha tocado la moral, puedo ser muy cabrón.

Como dicen Los Planetas:

Como moro soy más moro.
Como cristiano, cristiano.
Como bueno soy más bueno.
Como malo soy más malo,
soy más malo que el veneno.

:)

M_A_R_E_A

No me encontraba en disposicion de contestar. Estaba esperando una respuesta que me gustara para masunearme a ella. Por fin ha aparecido

Cita de: Black Swan en 13 de Febrero de 2009, 13:00:56 PM
Depende de la putada, claro está.

Pero si me duele un huevo y esa persona no muestra el más mínimo de atisbo de que me ha tocado la moral, puedo ser muy cabrón.

Solo que yo no suelo ser cabrona, prefiero dejarlo pasar. Todo se supera.

Black Swan

Es que me gusta impartir el ojo por ojo, más que nada por venganza a modo de "escarmiento".

Luego te puedo asegurar que lo supero.

Loeva

Sí que sé perdonar, como dice Nena_Babs eso de perdonar pero no olvidar es un perdón a medias. Todos podemos equivocarnos y de qué me sirve que de boquilla me digan que me perdonan si luego a la mínima me lo andan reprochando? Eso a mi modo de ver es ser falso. O se perdona o no, pero medias tintas no tienen cabida.
Por mi parte sí que perdono y olvido, a menos que lo que me hagan sea demasiado, ahí corto la relación de raíz y cada cual por su lado, que soy buena, pero no gilipollas. Eso sí, no soy nada vengativa.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

No lo sé, nunca confío demasiado en la gente, así que cuando alguien en quien confío de verdad me falla, suelo dejar de confiar inconscientemente, ya que se demuestran muchas cosas. Por ejemplo, si le cuento a alguien un secreto y luego aprovecha para sacármelo en cara cuando discutimos, dejaré de contarle mis movidas, porque con eso ha demostrado que utiliza tu propia mierda para hacerte más daño.

Tampoco aguanto a la gente que se hace de rogar para que le pidas perdón por algo que les ha molestado, así que no sé..

Creo que de todas formas no tengo una norma general para estos casos.
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

¿Pones en duda mi capacidad para perdonar? Jamás te lo perdonaré.