Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de: "Mecago en el 14-F"

Iniciado por Yusuke, 13 de Febrero de 2009, 19:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Tanis en 13 de Febrero de 2009, 22:35:35 PM
Cita de: Avpx en 13 de Febrero de 2009, 21:10:07 PM
Yo lo que odio es escuchar todos los años los mismos clichés rancios cuando llega una de estas fechas.

Por ambos lados, ¿no?

Yo nunca lo he celebrado, pero la verdad es que me es indiferente. Tengo una opinión negativa de estas cosas, pero allá cada uno con su vida.

Eso si, lo de Yusuke apesta a resentimiento... :lol:

Yo siento ganas de matar pero en mi caso no es nada nuevo, es my way of live.

Saludos.

Lillis

Espero que los que odian todo tipo de celebración, lo hagan también con sus cumpleaños. Es una fecha para que te regalen cosas por que sí, mientras pueden no hacerte nada todo el año, [añada aquí todos los argumentos en contra para otras celebraciones].

Tanis

Cita de: Lillis en 13 de Febrero de 2009, 22:51:27 PM
Espero que los que odian todo tipo de celebración, lo hagan también con sus cumpleaños. Es una fecha para que te regalen cosas por que sí, mientras pueden no hacerte nada todo el año, [añada aquí todos los argumentos en contra para otras celebraciones].

No me gusta celebrar mi cumpleaños, ni las navidades... ni en general nada que "obligue" a hacer regalos.

Y no es por hacer regalos, sino por la obligatoriedad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Tanis en 13 de Febrero de 2009, 22:55:16 PM

No me gusta celebrar mi cumpleaños, ni las navidades... ni en general nada que "obligue" a hacer regalos.

+1

eso de estar feliz porque lo dice el calendario, no va conmigo

Kuranes

Cita de: Tanis en 13 de Febrero de 2009, 22:55:16 PM

+1 a todo lo que diga Tanis en este hilo, excepto insultos graves contra mi persona.

Saludos.

Yusuke

Mi cumpleaños me recuerda que cada vez estoy un paso mas cerca de ser un decrepito :-\. lo odio
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

:lol:

PD: No era necesario que te cubrieses las espaldas de esa forma. No es mi estilo eso que dices...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 13 de Febrero de 2009, 22:58:57 PM
:lol:

PD: No era necesario que te cubrieses las espaldas de esa forma. No es mi estilo eso que dices...

Claro, claro.

Tentacle Sex

Me uno al censo de Tanis. Por lo general no me gusta que me regalen, me hace sentir incómodo. Pero que lo hagan además por la obligatoriedad de las fechas, lo hace aún menos especial.

Si me tienen que regalar, que sea o bien un día cualquiera, o un día que signifique algo para mí. No en Navidades, ni en mi cumpleaños. La gente que me conoce lo sabe bien.  :-D

Marc0

Cooll Woter

lol

soyesatia

Pues yo la verdad que no le tengo asco al dia, aunque tampoco lo he celebrado nunca. Basicamente porque cuando he tenido novio, hemos estado cabreados coincidiendo con estas fechas y el año pasado porque el fulano con el que estaba lo estaria celebrando con otra, imagino.

De cualquier manera, no saldre a la calle que ultimamente estoy fobica social y los hombres con los que me cruzo no dejan de acosarme y decirme cosas guarras muy de cerca. Yo, sin embargo, he perdido todo tipo de deseo sexual e interes por el sexo opuesto.

Smacher

Cita de: soyesatia en 14 de Febrero de 2009, 01:54:04 AM
Pues yo la verdad que no le tengo asco al dia, aunque tampoco lo he celebrado nunca. Basicamente porque cuando he tenido novio, hemos estado cabreados coincidiendo con estas fechas y el año pasado porque el fulano con el que estaba lo estaria celebrando con otra, imagino.

De cualquier manera, no saldre a la calle que ultimamente estoy fobica social y los hombres con los que me cruzo no dejan de acosarme y decirme cosas guarras muy de cerca. Yo, sin embargo, he perdido todo tipo de deseo sexual e interes por el sexo opuesto.

Pero qué me cuentas :waht:

Ichigo ja

No venía a cuento.
Alquilo espacio para publi.