Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de: "Mecago en el 14-F"

Iniciado por Yusuke, 13 de Febrero de 2009, 19:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Es mi cumpleaños, así que le tengo cierto apego al día de hoy xD

Cooll Woter

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Loeva

Yo de verdad no entiendo por qué tanta aversión en este foro a celebrar cosas. Siempre que hay una fecha señalada nacen hilos como este. Por qué dan por supuesto que la gente que celebra el día de hoy no hace ni puñetero caso a su pareja el resto del año? Hay gente a la que nos sirve como excusa para hacer algo distinto (no hablo de regalar, hablo de escapar de la rutina), o para estrujarnos los sesos como dice Babs, pero eso no significa que otros días no demostremos a nuestra pareja cuánto le queremos.

Además, por qué odiar? no puede simplemente darte igual? por qué proclamar al mundo lo diferente que eres por no seguir a las masas consumistas? Me parece una estupidez.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

Ni me va, ni me viene este día, pero parece bonito.

pd: casualmente los que lo celebran, parecen felices y los que no, parecen estar rallados...ahí lo dejo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nena_Babs

Cita de: Cardemm en 14 de Febrero de 2009, 14:20:04 PM
Es mi cumpleaños, así que le tengo cierto apego al día de hoy xD

Felicidades, renacuajo  ;)

Cita de: soyesatia en 14 de Febrero de 2009, 03:07:23 AMY yo he salido con los pelos a lo loco, las pantufas de garras de tigre y el pijama de algodon verde fosforito a ver que cojones pasaba olvidandome de mi atuendo, y me he encontrado con todos mis vecinos en los balcones. Ya puedo ir olvidandome de ligarme al del 4º.

Ostras, esa historia me suena. Si la cara de subrnormal que se te queda es apoteósica en ese momento ya verás cuando veas por la calle al vecino buenorro en cuestión jajaja