Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial. a quien serias el primero en poner en la lista de ignorar.

Iniciado por Chino Puteiro, 13 de Febrero de 2009, 23:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Claro, la gente no participa en el foro cultura porque San los espanta X-D

En serio, implementad ya la opción de ignorar, que tolerar a este tipo es cada día más difícil.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

Cita de: Rafisnicov en 15 de Febrero de 2009, 17:33:57 PM
Cita de: Chino Puteiro en 15 de Febrero de 2009, 17:30:47 PM
Cita de: San_339 en 15 de Febrero de 2009, 00:28:43 AM
Cita de: Chino Puteiro en 14 de Febrero de 2009, 09:49:50 AM
Cita de: San_339 en 14 de Febrero de 2009, 04:37:04 AM
A nadie, dede luego. Me parece cobarde y vago, además que el foro lo hacemos todos. Jamás ignoraría a nadie.

Por cierto, ign´rame a mi, Chino, si quieres, pero me tienes en la firma... y claro, no te interesa leer al tio que levanta el foro de cultura. Para qué... ¿verdad? Cultura, psché, ni que fueras un empollón.
tu levantar el eforo cultura ¿? si cansas con tus monologos de vision de arte extremista, musica tipo neonazi y cine al rollo tiene que ser arte, porque cada vez que se abre un hilo en cultura apareces tu y lo destrozas, si soy empollon , ya viste mis huevos.

Tan sólo entro a discutir lo que me parece discutible. Otra cosa e sque no puedas argumentar y creas que lo destrozo.
Tan solo entras a tocar los huevos, no dejas de faltar al respeto y para colmo impides que cualquiera use su opcion de opinar. Si tu desaparecieras del foro cultura me juego lo que quieras a que la gente participaria mas.
Y ahora empezaras a fliparte como siempre.

Pues yo sinceramente no lo creo. Tampoco va tan mal el foro de cultura.
Si me pongo ha poner links de hilos reventados por el necesitaria 16 comentarios.
pd:chakaskan hueles mal.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

yo para lo poco que he usado ese subfor es para discutir la frikada de que superheroe es mas poderoso.  Por supuesto, yo llevo razon y san esta equivocado  :agh:

San_339

No tiene ningún criterio la opinión de alguien que va de pro por haberse leído (sólo) las Secret Wars o el World War Hulk.

Mira que usar a Universo como factor determinante, cuando hasta la entidad representativa de la Tierra Prima es más poderosa... si hubieras dicho Multiverso, todavía, pero... ¿Universo? Él es un mierdas al lado de Hulk.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 16 de Febrero de 2009, 10:22:13 AM
No tiene ningún criterio la opinión de alguien que va de pro por haberse leído (sólo) las Secret Wars o el World War Hulk.

Mira que usar a Universo como factor determinante, cuando hasta la entidad representativa de la Tierra Prima es más poderosa... si hubieras dicho Multiverso, todavía, pero... ¿Universo? Él es un mierdas al lado de Hulk.

¿universo?? ¿¿ que leñes dices?? el universo es digamos una personificacion como la muerte o el caos y todos echos en conjunto no pudieron con beyonder.

yo digo que el mas poderoso ha sido beyonder, o todopoderoso o como lo quieras llamar, luego el hombre molecula  y si quisiera, el propio doctor extraño podria acabar con hulk de un plumazo, pero cosas de la etica, como el batman que canea al joker pero no le mata.

claro que, beyonder ya no existe, el hombre molecula ya no es tan poderoso como cuando fue tuneado por doom y doctor extraño nunca va a segar una vida humana con sus poderes por no condenarse a si y a la humanidad.

despues de todo eso, hulk puede hacer lo que quiera con el resto de tropa.

a proposito de frikismo marvel, estoy retomando toda los comic s de civil war para cuando saquen el juego  estar al dia de que personajes estaban en cada bando, que solo recordaba los principales. ¿se podrá elegir bando o hay un modo historia que intercala entre los 2 bandos?? se podrán mezclar??

San_339

Habrá bandos de buenos y malos, digo yo, y hasta ahce poco eso se comentaba en los foros...

De cabeza contra los que se descapuchan. ¡Muerte al cómplice!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

Yo es que hablan mucho del problema ese, pero yo pienso que podria haber existido una alternativa intermedia:

1. que los superheroes hagan el cursillo ese de entrenamiento sin tener que revelar su identidad, pero que no dependan de ordenes de shield.

2.promesa de que si la cagan se pondran a disposicion de las autoridades (en caso de muerte de inocentes por su actuacion), con la opcion de cumplir condena sin tener que desenmascararse.

3. en caso de que no cumplan el punto 2, pues entonces es cuando deben ser perseguidos por shield o el pelota del iron man

4.que el que tenga familia que pueda ser agredida, que está pueda acogerse a una comunidad muy del estilo casa de la guardia civil, donde esten mas a salvo que en los barrios y puedan hacer amistades con otros civiles involucrados.

Y todos contentos, pero weno, cosas de los complots en la sombra. AL final todos las series estas tienen un malo/loco oculto que mueve/provoca todo X-D

gryphonheart

Joder, los últimos post son en plan: "¿Qué hora es?" "Manzanas traigo".

Yo ignoraría a mery_mery.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

why

We're higher, we're reaching for divinity