Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cual dirias que es vuestra mejor cualidad?

Iniciado por Yusuke, 14 de Febrero de 2009, 06:27:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: cloud633 en 15 de Febrero de 2009, 17:36:59 PM
Cita de: shalashaska en 15 de Febrero de 2009, 17:23:07 PM
Cloud, uno no puede considerarse inteligente por el entorno del que se rodea. La mayor parte de la población de este país es tremendamente analfabeta, su inteligencia es paupérrima y su sentido común más de lo mismo. Que uno sea tuerto en un mundo de ciegos no le otorga una inteligencia inaudita. Y de hecho es lo que tú dices, cuando uno entra a este foro ve a gente que está muy capacitada y cuyas argumentaciones son de peso, exceptuando a Chino puteiro por supuesto, la personificación de la ceguera total.

¿No crees que te estás considerando inteligente al considerar a la mayoría de este país como poco inteligente? ;D
Ya en serio, siempre me lo dijeron en el colegio, y en la universidad lo estoy demostrando. Y no tengo ningún problema en decirlo xD.

No es tan difícil que en el colegio te lo digan. De hecho, una proporción muy alta de universitarios es supuestamente lista en el colegio. La media de CI de un licenciado ronda los 120, que es más que suficiente para pasar los años escolares por la gorra.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Sí, tampoco tiene mucho mérito que me lo digan en el colegio, pero es un detalle ;D. Más mérito tiene ir aprobando más del 80% por año en una ingeniería, aprobando bastante más que gente que estudia el doble y el triple que yo xD.

PD: Safer, el viernes estuve en la Mae West ;D. Qué cantidad de tías, me cago en dios, voy a tener que mudarme ahí X-D.

EDIT: Safer, ya que sacas el tema del CI... ¿conoces algún método para calcularlo? No me digas de ir a un psicólogo, que no pienso pagar xDD. Siempre he tenido curiosidad por saber si realmente soy tan inteligente como yo me considero X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cloud, tú lo que eres es un flipao. ;D

En serio, tus argumentos para demostrar tu inteligencia son de risa, porque entre otras cosas no eres de los que estudian poco...

Algún día te darás cuenta que eso de la "inteligencia" no sirve para nada. Los que triunfan son los trabajadores o currantes con un poco de cabeza. Salvo excepciones, yo creo que casi todo el mundo somos normales. Que sí, podemos ser aparentemente un poco más listos que algunos, pero eso es porque hemos estudiado. Lo importante es no embrutecerse demasiado con la tele y demás destruye cerebros, cosa que ocurre con la edad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Joder, sé que no son argumentos consistentes, pero ¿acaso conoces algún otro que no sea el del CI? Ya he dicho que me gustaría saberlo, hasta entonces me guío por sensaciones, comentarios y por el entorno.
Lo que estudio o dejo de estudiar no lo sabéis ninguno de aquí xD. Paso muchas horas en la biblioteca, pero no me cunden nada. Demasiado tiempo comiendo, demasiado tiempo paseándome, demasiado tiempo navegando en los ordenadores de la biblioteca... además de que no suelo hacer NADA hasta 2 semanas antes del primer examen. No creo que se pueda considerar estudiar mucho el no hacer nada durante más de 3 meses y ponerse 3 o 4 semanas a tope xD.
Aunque bueno, este año he aprendido a aplicarme un poco y he hecho algo durante el curso.

PD: Tanis, tú y tus comentarios políticamente correctos. Parece que lo que escribas aquí vayan a echarlo en la tele X-D. Siempre diciendo que si todos somos iguales, que si depende... joder, NO te mojas en ningún tema...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 15 de Febrero de 2009, 17:36:59 PM
Cita de: shalashaska en 15 de Febrero de 2009, 17:23:07 PM
Cloud, uno no puede considerarse inteligente por el entorno del que se rodea. La mayor parte de la población de este país es tremendamente analfabeta, su inteligencia es paupérrima y su sentido común más de lo mismo. Que uno sea tuerto en un mundo de ciegos no le otorga una inteligencia inaudita. Y de hecho es lo que tú dices, cuando uno entra a este foro ve a gente que está muy capacitada y cuyas argumentaciones son de peso, exceptuando a Chino puteiro por supuesto, la personificación de la ceguera total.

¿No crees que te estás considerando inteligente al considerar a la mayoría de este país como poco inteligente? ;D
Ya en serio, siempre me lo dijeron en el colegio, y en la universidad lo estoy demostrando. Y no tengo ningún problema en decirlo xD.

No, solo señalo una obviedad. Decir que el español medio es estúpido no implica sobrevalorar mi inteligencia.

Yo me comparo con el sector intelectualmente activo, digamosle entre un 10-20% de la población. Y al compararme con ellos no me considero tan superior, ergo no me considero inteligente.

En mi clase no destaco especialmente, diría que estoy entre los 10-20 primeros. Y aunque es cierto que prácticamente no toco un libro debido a mi perrería, no puedo jurar que el resto no se hallen en mi misma situación. Eso sin contar con uno o dos alumnos modelos que incluso cursan dos carreras a la vez (la mia y una ingeniería).

De todos modos que conste que me parece muy bien que señales tus virtudes, solo te digo que creerse inteligente es un defecto muy común cuando estás rodeado de mediocres y no has visto mucho mundo.
Pero ojo, prefiero la sinceridad que la falsa modestia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

:lol:

Vale, veo que todos empezáis a recriminarme lo mismo. Se ve que algunos crean escuela. Son capaces de marcar tendencia con respecto a los foreros. Me he dado cuenta cuando lo han hecho con algunos otros, y ahora en mi caso me da igual. En realidad es lo que opino y creo que tiene que ver con mi formación.

No soy polémico, o al menos no os dais cuenta de ello, pero es que no suelo creer en las generalizaciones o los juicios ligeros. Estudiar matemáticas me ha hecho ser una persona insegura en muchos temas. Bueno, no inseguro, sino que pese a que actúo, soy consciente que nada es inmutable y todo depende... Bah, no me entendéis, da igual. Casi siempre 2+2=4. Ese tipo de juicios sí que puedo hacerlos.

cloud633

Sinceramente, no sé si antes alguien te recriminó lo mismo, pero yo llevo observándote (a ti y a todos xD) desde hace bastante tiempo y es cierto que ni te mojas ni criticas.
Creo que si habilitaran la opción ésa de ignorar (y fuera obligatoria usarla, si no, nada) me quedaría contigo :-*, puesto que un tema con tu opinión y sin ella son lo mismo :lol:.

Tanis

Me tomaré eso como un burdo intento de ironía, ya que si realmente crees que mis opiniones son más irrelevantes que las del resto, definitivamente no eres ningún lumbreras. :lol:

Me pregunto si todos opinaréis igual...

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 15 de Febrero de 2009, 18:19:58 PM
Me tomaré eso como un burdo intento de ironía, ya que si realmente crees que mis opiniones son más irrelevantes que las del resto, definitivamente no eres ningún lumbreras. :lol:

Me pregunto si todos opinaréis igual...

Pregúntate, pregúntate :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Uy, si dices que las opiniones de Tanis son irrelevantes es que no eres ningún lumbreras... luego soy yo el egocéntrico o el flipado :lol:.

PD: Era un poco por pinchar, antes que a ti, dejaría de leer a Ángel o al Chino, pero me sorprende bastante tu respuesta...

Tanis

Cita de: cloud633 en 15 de Febrero de 2009, 18:25:16 PM
Uy, si dices que las opiniones de Tanis son irrelevantes es que no eres ningún lumbreras... luego soy yo el egocéntrico o el flipado :lol:.

PD: Era un poco por pinchar, antes que a ti, dejaría de leer a Ángel o al Chino, pero me sorprende bastante tu respuesta...

Macho, si no sabes leer, no es mi problema. En ningún momento digo que no seas un lumbreras por pensar que mis opiniones son irrelevantes, sino que lo eres si crees que mis opiniones son más irrelevantes que las de los demás. Hay una sutil diferencia que es a lo que me refiero que algunos no detectáis. Pero claro... :lol:

Kuranes

Mi nivel de frikismo es insuperable ahora mismo por nadie del foro, y más desde el fin de Zcully. ¿Qué le pasó?

Saludos.

Tanis

Le echaron a fuerza de "maltratarle"... aunque él también ponía de su parte.

Lacan

Cita de: Tanis en 15 de Febrero de 2009, 17:49:11 PM
Cloud, tú lo que eres es un flipao. ;D

En serio, tus argumentos para demostrar tu inteligencia son de risa, porque entre otras cosas no eres de los que estudian poco...

Algún día te darás cuenta que eso de la "inteligencia" no sirve para nada. Los que triunfan son los trabajadores o currantes con un poco de cabeza. Salvo excepciones, yo creo que casi todo el mundo somos normales. Que sí, podemos ser aparentemente un poco más listos que algunos, pero eso es porque hemos estudiado. Lo importante es no embrutecerse demasiado con la tele y demás destruye cerebros, cosa que ocurre con la edad.

Ni puta idea tienes.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: cloud633 en 15 de Febrero de 2009, 18:16:29 PM
Sinceramente, no sé si antes alguien te recriminó lo mismo, pero yo llevo observándote (a ti y a todos xD) desde hace bastante tiempo y es cierto que ni te mojas ni criticas.

Lo que hace es meter cizaña, reirle la gracia a uno y amplificar el insulto que recibe otro. Como no emite el insulto directamente, él se lava las manos y aquí no ha pasado nada.

Tanis, no sé si seré el primero en decírtelo, de hecho, puede que sea el único que lo piense, pero eres un ser despreciable. :)
Oh, las vampiresas!