Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual dirias que es vuestra mejor cualidad?

Iniciado por Yusuke, 14 de Febrero de 2009, 06:27:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

San_339

Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2009, 07:11:09 AM
Cita de: San_339 en 16 de Febrero de 2009, 23:50:23 PM
Ahora en serio, ¿alguien ha dudado alguna vez de la cobardía de Tanis? Es más, una vez llegué a pensar "¿cómo será este tipo fuera de internet, si refugiado tras un PC es tan cobarde?"

No sé. Creo que el hecho de no ser polémico no me hace ser cobarde, pero aquí parece ser que para dar una opinión hay que hacerlo desde la polémica, siendo un borde o un flammer, ya que si no tus mensajes cuentan menos.

No me preocupa.

Y en la vida real...

Si yo lo decía porque en cuanto se te puede complicar un 1% una conversación acabas con el tema y te vas...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

magoji04

Mi mayor cualidad es mandar a tomar por culo a cualquiera sin ningún tipo de miramiento.

Lacan

Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2009, 07:11:09 AM
No sé. Creo que el hecho de no ser polémico no me hace ser cobarde

Faaaaaaalso, no se te está diciendo eso. Se te está diciendo que disfrutas viendo cómo dos foreros se destrozan y se matan discutiendo. Digo más aún, disfrutas viendo cómo UNO aplasta al otro. No tienes el más mínimo reparo en disfrutarlo como el sádico que en el fondo eres. Pero luego tu actitud es de corderito de mierda (aquí entra en juego la cobardía). Y yo con la hipocresía no puedo, no puedo...

Pero lo que ya es el colmo es que lo airees con cinismo. Incluso te sientes orgulloso y te vas pavoneando por ahí: "no soy lo que parezco", "soy polémico aunque no os deis cuenta", "en realidad meto caña desde las sombras...". ¿Te diviertes, Tanis? ¿Te diviertes rodeándote de gente entre 10 y 15 años menor que tú que se dedica a darse caña?

Me das vergüenza.
Oh, las vampiresas!

gryphonheart

Tanis

Cita de: gryphonheart en 17 de Febrero de 2009, 11:52:05 AM

+1.

Ah, no. ;D

Oye, Safer, resuelve tus problemas de la vida real con quien corresponda. Parece que has proyectado las frustraciones que te crea alguien, en mí y piensas que eso te sirve.

Tómate esto con mejor humor, que aquí estamos casi todos para pasar el rato. Lo cierto es que, aunque no te lo creas, no me gustan las peleas. Meter un poco de caña a veces es divertido, pero sin más, en plan pullita. Creo que me sobrevaloras... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2009, 13:46:41 PM
Oye, Safer, resuelve tus problemas de la vida real con quien corresponda. Parece que has proyectado las frustraciones que te crea alguien, en mí y piensas que eso te sirve.

Eso, ataca, pelea, pásate al lado oscuro de una puta vez.

[youtube=425,350]f4XMgQUqLZ0[/youtube]

Oh, las vampiresas!

Tanis

:lol:

Juro que he pensado en eso mientras escribía... pero no, de momento confórmate con eso. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.