Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cual dirias que es vuestra mejor cualidad?

Iniciado por Yusuke, 14 de Febrero de 2009, 06:27:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Bueno, viniendo de alguien como tú me lo tomaré como algo positivo. Ya sabes, menos por menos, más. :)

PD: Sí, yo también te quiero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Vas de bueno y de prudente, pero lo cierto es que disfrutas con los ensañamientos. Lo único que te distingue del forero más polémico es la cobardía.
Oh, las vampiresas!

Tanis

shalashaska

Cita de: cloud633 en 15 de Febrero de 2009, 18:25:16 PM
Uy, si dices que las opiniones de Tanis son irrelevantes es que no eres ningún lumbreras... luego soy yo el egocéntrico o el flipado :lol:.

PD: Era un poco por pinchar, antes que a ti, dejaría de leer a Ángel o al Chino, pero me sorprende bastante tu respuesta...

Como te he dicho tú al menos asumes tu egocentrismo.
A mí Tanis me resulta insufrible no por sus opiniones políticamente correctas, cada uno que opine como quiera, sino porque cada que vez que inicia una "discusión", sea en el tema que sea, denota ser lo más engreido e intransigente que haya pisado la tierra.

Como en el tema de los gitanos, ya hay que ser triste para repetir reiteradamente "me estoy llevando una decepción con muchos foreros" porque no opinen igual que él.
Y sino cuando utiliza la hipotética experiencia y su edad como argumentos de peso para creerse que lleva razón.

Es la deformación profesional de muchos profesores, creerse que el mundo son sus alumnos una vez salen del aula.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Tanis en 15 de Febrero de 2009, 18:29:55 PM
Macho, si no sabes leer, no es mi problema. En ningún momento digo que no seas un lumbreras por pensar que mis opiniones son irrelevantes, sino que lo eres si crees que mis opiniones son más irrelevantes que las de los demás. Hay una sutil diferencia que es a lo que me refiero que algunos no detectáis. Pero claro... :lol:

Salvo contadas excepciones, tus opiniones son un cero a la izquierda, sólo dices obviedades. Igual para ti no, pero por lo que estoy leyendo no soy el único que lo piensa...

PD: Safer, yo también lo calificaría como cobarde. Como, por ejemplo, cuando deja las frases a medias, parece que no se atreva a acabarlas :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Supongo que la paciencia, a veces creo que es casi infinita. Lo malo de esto es que cuando se me agota, la hemos cagao X-D

HighLight

cuellopavo

Toda yo soy una cualidad. Incluso hago de los defectos virtudes... joder, ojalá no me muera nunca, que lástima.

San_339

¡Al que se meta con Tanis lo rajo!

Ahora en serio, ¿alguien ha dudado alguna vez de la cobardía de Tanis? Es más, una vez llegué a pensar "¿cómo será este tipo fuera de internet, si refugiado tras un PC es tan cobarde?"

Pero es buen mozo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

pues no caigo ahora en ninguna especial,soy mejor en mi mismo

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Tanis

Cita de: San_339 en 16 de Febrero de 2009, 23:50:23 PM
Ahora en serio, ¿alguien ha dudado alguna vez de la cobardía de Tanis? Es más, una vez llegué a pensar "¿cómo será este tipo fuera de internet, si refugiado tras un PC es tan cobarde?"

No sé. Creo que el hecho de no ser polémico no me hace ser cobarde, pero aquí parece ser que para dar una opinión hay que hacerlo desde la polémica, siendo un borde o un flammer, ya que si no tus mensajes cuentan menos.

No me preocupa.

Y en la vida real...

M_A_R_E_A

Pr0ZaK

Se están cebando con Tanis :sisi:

Cita de: HighLight en 16 de Febrero de 2009, 23:28:19 PM
No suelo resultar molesto.

¿Y tú quién eres? X-D

Respondiendo: mi capacidad de liderazgo 8)