Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual dirias que es vuestra mejor cualidad?

Iniciado por Yusuke, 14 de Febrero de 2009, 06:27:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Cita de: cloud633 en 14 de Febrero de 2009, 16:41:50 PM
Inteligencia o sentido del humor, no sé de qué tengo más ;D.

Y no te olvides la humildad, cloud.

Chino Puteiro

Cita de: Lillis en 14 de Febrero de 2009, 19:05:15 PM

LA verdad que cloud no entiende que tiene que decir cuales son SUS CUALIDADES, no las de otros.
Ere un gufi sosio

Ladril

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

X-D posiblemente mi mayor defecto (por encima de los que comenté en el otro post) es mi falta de humildad, lo reconozco.
Qué quieres que te diga, me jode eso de tener que ser humilde. Si soy bueno en algo, ¿por qué tengo que callármelo?¿Por qué sólo puedo comentar mis defectos y no mis virtudes? Es algo que nunca entenderé. Si me considero (y me considera, la mayoría de la gente que me conoce) inteligente y con sentido del humor, no me supone problema decirlo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Cita de: cloud633 en 15 de Febrero de 2009, 00:32:31 AM

X-D posiblemente mi mayor defecto (por encima de los que comenté en el otro post) es mi falta de humildad, lo reconozco.
Qué quieres que te diga, me jode eso de tener que ser humilde. Si soy bueno en algo, ¿por qué tengo que callármelo?¿Por qué sólo puedo comentar mis defectos y no mis virtudes? Es algo que nunca entenderé. Si me considero (y me considera, la mayoría de la gente que me conoce) inteligente y con sentido del humor, no me supone problema decirlo.

El problema viene cuando entre lo que tu crees y lo que realmente es hay una notable diferencia.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Cita de: Rafisnicov en 15 de Febrero de 2009, 10:18:14 AM
El problema viene cuando entre lo que tu crees y lo que realmente es hay una notable diferencia.

Sí, estoy de acuerdo. Por eso sólo me vanaglorio de aquellas cualidades de las que estoy seguro que poseo ;D. La única forma que tengo de asegurarme esto es comparándome con el resto, y suelo estar rodeada de gente con no demasiadas virtudes, lo que me engrandece X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Cita de: cloud633 en 15 de Febrero de 2009, 10:34:55 AM
Cita de: Rafisnicov en 15 de Febrero de 2009, 10:18:14 AM

Sí, estoy de acuerdo. Por eso sólo me vanaglorio de aquellas cualidades de las que estoy seguro que poseo ;D. La única forma que tengo de asegurarme esto es comparándome con el resto, y suelo estar rodeada de gente con no demasiadas virtudes, lo que me engrandece X-D.

Pero es que tu condición de compararte, de creer que eres mejor te puede pasar una mala jugada. Sólo con el hecho de predicar tus virtudes las desenmascaras. Igual lo que tu crees que es excepcional y tu entorno lo considera igual, no lo es para fuera de él, donde es muy posible que si te compararas saldrías escaldado.

Jimmy Page

cloud633

Cita de: Rafisnicov en 15 de Febrero de 2009, 10:42:42 AM
Pero es que tu condición de compararte, de creer que eres mejor te puede pasar una mala jugada. Sólo con el hecho de predicar tus virtudes las desenmascaras. Igual lo que tu crees que es excepcional y tu entorno lo considera igual, no lo es para fuera de él, donde es muy posible que si te compararas saldrías escaldado.

Sólo predico mis virtudes cuando me preguntan o me las ensalzan, no voy por ahí diciendo "que guapo sooooy!!" (si me lo considerase, que no X-D), ni nada similar.
Estoy muy de acuerdo con tu última frase, de hecho me pasa mucho en este foro. Entre mis amigos destaco en muchísimas virtudes, pero llego aquí y me siento uno más. Joder, odio Andalucía y el reguero de analfabetos que la componen :(. Menos mal que hay muchas personas excepcionales, pero por lo general...

Tanis

Iba a decir que quizá mi paciencia, pero más bien es mi tranquilidad...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cloud, uno no puede considerarse inteligente por el entorno del que se rodea. La mayor parte de la población de este país es tremendamente analfabeta, su inteligencia es paupérrima y su sentido común más de lo mismo. Que uno sea tuerto en un mundo de ciegos no le otorga una inteligencia inaudita. Y de hecho es lo que tú dices, cuando uno entra a este foro ve a gente que está muy capacitada y cuyas argumentaciones son de peso, exceptuando a Chino puteiro por supuesto, la personificación de la ceguera total.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 15 de Febrero de 2009, 17:23:07 PM
Cloud, uno no puede considerarse inteligente por el entorno del que se rodea. La mayor parte de la población de este país es tremendamente analfabeta, su inteligencia es paupérrima y su sentido común más de lo mismo. Que uno sea tuerto en un mundo de ciegos no le otorga una inteligencia inaudita. Y de hecho es lo que tú dices, cuando uno entra a este foro ve a gente que está muy capacitada y cuyas argumentaciones son de peso, exceptuando a Chino puteiro por supuesto, la personificación de la ceguera total.

¿No crees que te estás considerando inteligente al considerar a la mayoría de este país como poco inteligente? ;D
Ya en serio, siempre me lo dijeron en el colegio, y en la universidad lo estoy demostrando. Y no tengo ningún problema en decirlo xD.

Rafisnicov

Cita de: cloud633 en 15 de Febrero de 2009, 17:36:59 PM
Cita de: shalashaska en 15 de Febrero de 2009, 17:23:07 PM

¿No crees que te estás considerando inteligente al considerar a la mayoría de este país como poco inteligente? ;D
Ya en serio, siempre me lo dijeron en el colegio, y en la universidad lo estoy demostrando. Y no tengo ningún problema en decirlo xD.

Casi mejor que no te lo hubieran dicho.

Jimmy Page