Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El PSOE denuncia el 'desprecio a los valencianos' hecho....

Iniciado por Jamakukeich, 10 de Mayo de 2007, 20:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Cita de: Le PenUnos firman contratos con empresarios a cambio de ganar las elecciones y otros los firman con terroristas, cada cabra tiende a su monte  :)

Por burradas como éstas hay veces que me dá verguenza postear en este foro. Madre mía, pero qué carajo me estás contando, tu lo flipas tío, qué carajo te has metido?

El_Dorado

Cita de: Le Pen
Unos firman contratos con empresarios a cambio de ganar las elecciones y otros los firman con terroristas, cada cabra tiende a su monte  :)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

OWNED SUPREMO.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

Cita de: El_Dorado
Cita de: Le Pen
Unos firman contratos con empresarios a cambio de ganar las elecciones y otros los firman con terroristas, cada cabra tiende a su monte  :)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

OWNED SUPREMO.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Gñe

Ayssha

Cita de: poeta
Cita de: gryphonheart¿Pero eso es legal?

PD: Los colores del PP son los mismos que los de la Web de Meristation, y ésta es de Prisa  X-D

Pues claro que es legal y meristation ya no es de Prisa.
Que es legal es bastante discutibe. Este tipo de contratos se hacen a nivel administrativo, no personal, es decir, el contrato se hace con la ciudad y no con un particular.

le_banner

Cita de: ser_pi_en_te1
Cita de: Le PenUnos firman contratos con empresarios a cambio de ganar las elecciones y otros los firman con terroristas, cada cabra tiende a su monte  :)

Por burradas como éstas hay veces que me dá verguenza postear en este foro. Madre mía, pero qué carajo me estás contando, tu lo flipas tío, qué carajo te has metido?

Pues yo creo que tiene razón. Además no creo que haya ningún contrato firmado ni nada, simplemente si gana el PP en Valencia se firmará.

Ayssha

Cita de: le_banner

Pues yo creo que tiene razón. Además no creo que haya ningún contrato firmado ni nada, simplemente si gana el PP en Valencia se firmará.

¿Alguien me podría explicar las características del supuesto "pacto" del PSOE con ETA? Es que me siento perdidísima en ese aspecto  8O

Obviamente no hay un contrato porque eso no es legal, pero la simple declaración de intenciones ya es un hecho... (introducir palabra despectiva que más guste, yo no encuentro la que quiero)

Yandros

Pues de momento, y con la proximidad de las elecciones, tiene toda la pinta de ser un chantaje.

Entiendo que si lo ha negociado Camps no se lleve a cabo a el proyecto si el no es el presidente, pero anunciarlo antes de unas elecciones, y de esta manera, no me parece lo mas correcto.

De todas formas habra que ver como se desarrolla el proyecto, porque tengo entendido que habra que urbanizar una area considerable con sus infraestructuras, y quienes se beneficiaran realmente con ello.

Esto llega a pasar en Cataluña y se monta una de ordago...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

malkut

26 milones de Euros al año? espero que hallan subsanado los problemas del metro en el que murieron 41 personas no hace tanto tiempo.

Desde luego es un movimiento de una bajeza increible y ahora una preguntita.

¿Quien va a ganar un moton de dinero con esto y tiene relacion con el PP?

Todo tiene un por que, lo hacen para ganar votos y enriquecerse, no tiene nada que ver con la "promocion" de Valencia.

Saludos.

le_banner

Cita de: Ayssha
Cita de: le_banner

¿Alguien me podría explicar las características del supuesto "pacto" del PSOE con ETA? Es que me siento perdidísima en ese aspecto  8O

Obviamente no hay un contrato porque eso no es legal, pero la simple declaración de intenciones ya es un hecho... (introducir palabra despectiva que más guste, yo no encuentro la que quiero)

Obviamente sólo el PSOE y ETA lo saben, pero ya te enterarás, no te preocupes. ¿O también vas a negar que están negociando? 8O

Ayssha

Cita de: le_bannerObviamente sólo el PSOE y ETA lo saben, pero ya te enterarás, no te preocupes. ¿O también vas a negar que están negociando? 8O
1. Atentado de Barajas
2. ZP corta negociaciones.
3. Negociar no significa llegar a un acuerdo, de hecho, los politólogos entendemos lo de la T4 como que ETA no estaba consiguiendo lo que quería de Rubalcaba.
4. La única negociación viable es la legalización de Batasuna, y ya ves como están las cosas a ese respecto.

Edito: 5. Este tema ya me quema demasiado, evitaré cualquier tipo de discusión si me es posible.

Jamakukeich

Cita de: malkut26 milones de Euros al año? espero que hallan subsanado los problemas del metro en el que murieron 41 personas no hace tanto tiempo.

Desde luego es un movimiento de una bajeza increible y ahora una preguntita.

¿Quien va a ganar un moton de dinero con esto y tiene relacion con el PP?

Todo tiene un por que, lo hacen para ganar votos y enriquecerse, no tiene nada que ver con la "promocion" de Valencia.

Saludos.

LOL pero que paranoyas te montas hamijo.
Gñe

Ayssha

Cita de: Jamakukeich

Si supieras de los negocios del Señor Agag no dirías eso...

Edito: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/11/espana/1123720238.html

ejem...

Crescendolls

CitarEdito: 5. Este tema ya me quema demasiado, evitaré cualquier tipo de discusión si me es posible.

¿Miedo a que aparezcan Dorado y cía.?  :lol:

¿Legalizar Batasuna? ¿A qué llevaría? ¿Daría un paso ETA si se deja a su brazo político participar de la vida política? Yo creo que no... Eso de 'dejar las armas' que tanto ha querido buscar el PSOE me da a mi que no ocurrirá.

Esas alimañas sólo entenderán que se haga lo que ELLOS quieren y como ELLOS quieren...  :@

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Cita de: Jamakukeich

Si supieras de los negocios del Señor Agag no dirías eso...

Edito: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/11/espana/1123720238.html

ejem...

Y?,un circuito de F1 seria bueno para toda la zona,sólo hace falta ver Mónaco,para los que tubieron....y la de tiendas y marketing etc que  alli hay...y la gente que vive de ello.
Gñe

le_banner

Cita de: le_bannerObviamente sólo el PSOE y ETA lo saben, pero ya te enterarás, no te preocupes. ¿O también vas a negar que están negociando? 8O
1. Atentado de Barajas
2. ZP corta negociaciones.
3. Negociar no significa llegar a un acuerdo, de hecho, los politólogos entendemos lo de la T4 como que ETA no estaba consiguiendo lo que quería de Rubalcaba.
4. La única negociación viable es la legalización de Batasuna, y ya ves como están las cosas a ese respecto.

Edito: 5. Este tema ya me quema demasiado, evitaré cualquier tipo de discusión si me es posible.

El punto 2 no te lo crees ni tú. Si me acuerdo que en las declaraciones de Zapatero después del atentado de la T4 los periodistas estaban todo el rato preguntándole si iba a suponer el fin de las negociaciones y Zapatero venga irse por la tangente (como siempre) y al final lo único que dijo es que con violencia no habría negociación, lo que se traduce en "vamos a esperar un par de meses a que no haya más atentados y luego volvemos a negociar".

Respecto al punto 4 estarás de broma ¿no?, al final muchas listas de ANV no han sido ilegalizadas.