Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El PSOE denuncia el 'desprecio a los valencianos' hecho....

Iniciado por Jamakukeich, 10 de Mayo de 2007, 20:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keke

Cita de: Ayssha

Depende de las condiciones de la legalización, pero vamos, sería una Batasuna tipo el Sinn Féin, separada del brazo militar en principio si este sigue existiendo.

Sobre los de que ELLOS quieren, dudo que el Gobierno ceda, y creo que eso es lo que justificó el atentado de Barajas.

No son posibles las comparaciones.

Por un lado está el caso irlandés:

El Sinn Fein manda sobre el IRA. Jerry Adams da una voz, y todos se ponen firmes.

En Irlanda, existía una guerra de facto: se estabam matando unos a otros (los unionistas no son ningunos santos).

El Sinn Fein y por estensión el IRA apsotaron de verdad por la paz.

El caso vasco:

HB (o como cojones quieras llamarla) es un instrumento más del entramado de ETA. Otegi no pinta un carajo. Si se desmarca de la línea oficia de la organización, lo quitan de enmedio. En ETA mandan los que tienen el control sobre las pistolas y no los ideólogos. ha sido así desde su creación y especialmente desde la muerte de Franco.

En el Pais Vasco no hay ninguna guerra. Son unos los que matan y otros los que ponen los muertos. Así, sin más. Además, la comunidad cuenta con el mayor nivel autonomía de toda Europa, similar al de los landers alemanes.

ETA no quiere la paz. Sólo quieren subvenciones, cuotas de poder y dinero público que les financie su actividad mafiosa.

Saludos.

Ayssha

Cita de: Jamakukeich
Cita de: le_banner
A mi lo que ponga un titular de periódico como comprenderás me dice menos que lo que escuché directamente de la boca de Zapatero en la rueda de prensa que dió después del atentado
Lo dicho, cada uno escucha lo que quiere oir, porque yo escuché muy claramente que no habría negociación...

Citary ya sé que ANV no es un partido nuevo creado por los batasunos, pero es ahora cuando están intentando colarse en las elecciones a través de él.
¿Y? ¿Podrías decirme donde dice la Ley de Partidos que las personas pertenecientes a Batasuna no puedan presentarse a las elecciones? Lo digo porque creo que la condición es condenar la violencia, y ANV lo hace.

X-D X-D X-D X-D¿QUE CONDENA QUE????????????????ANV fue un partido que no se presentaba a las lecciones desde 1983 o por ahi anda la cosa,y si,condenaBA la violencia,pero ahora ha vuelto a resurgir de la nada(Que casualidad)y NO condenó NADIE de sus listas a ETA.Las personas que estan en Batasuna NO pueden participar si no condenan ninguna la violencia.Y ANV no es un partido nuevo.

"ANV presentó en 2003 representantes en las juntas electorales de cara a formar candidaturas para las elecciones municipales y forales de ese año, aunque al final no presento listas."

Y no fue en el 1983, sino en 1977, pero no concurrir a elecciones no significa ser un partido nuevo y no funcionar ¡qué se lo digan al PRC!

Que queráis restringir a un número exacto de personas con nombres y apellidos el sufragio pasivo no significa que podáis...

En serio, debería pasar ya de esta discusión, me marcho.

Jamakukeich

Cita de: Keke

Depende de las condiciones de la legalización, pero vamos, sería una Batasuna tipo el Sinn Féin, separada del brazo militar en principio si este sigue existiendo.

Sobre los de que ELLOS quieren, dudo que el Gobierno ceda, y creo que eso es lo que justificó el atentado de Barajas.

No son posibles las comparaciones.

Por un lado está el caso irlandés:

El Sinn Fein manda sobre el IRA. Jerry Adams da una voz, y todos se ponen firmes.

En Irlanda, existía una guerra de facto: se estabam matando unos a otros (los unionistas no son ningunos santos).

El Sinn Fein y por estensión el IRA apsotaron de verdad por la paz.

El caso vasco:

HB (o como cojones quieras llamarla) es un instrumento más del entramado de ETA. Otegi no pinta un carajo. Si se desmarca de la línea oficia de la organización, lo quitan de enmedio. En ETA mandan los que tienen el control sobre las pistolas y no los ideólogos. ha sido así desde su creación y especialmente desde la muerte de Franco.

En el Pais Vasco no hay ninguna guerra. Son unos los que matan y otros los que ponen los muertos. Así, sin más. Además, la comunidad cuenta con el mayor nivel autonomía de toda Europa, similar al de los landers alemanes.

ETA no quiere la paz. Sólo quieren subvenciones, cuotas de poder y dinero público que les financie su actividad mafiosa.

Saludos.

Y rascarse los cojones toda su puta vida sin dar palo al agua
Gñe

le_banner

A mi lo que ponga un titular de periódico como comprenderás me dice menos que lo que escuché directamente de la boca de Zapatero en la rueda de prensa que dió después del atentado
Lo dicho, cada uno escucha lo que quiere oir, porque yo escuché muy claramente que no habría negociación...

Citary ya sé que ANV no es un partido nuevo creado por los batasunos, pero es ahora cuando están intentando colarse en las elecciones a través de él.
¿Y? ¿Podrías decirme donde dice la Ley de Partidos que las personas pertenecientes a Batasuna no puedan presentarse a las elecciones? Lo digo porque creo que la condición es condenar la violencia, y ANV lo hace.

Te vuelvo a repetir que en la rueda de prensa se lo preguntaron 50 veces y el tio no hacía más que esquivar la pregunta hasta que por fin lo tuvo que decir ante la insistencia ed los periodistas.Si tan seguro estaba lo habría dicho a la primera y con rotundidad.

Y que ANV como partido condene la violencia no quiere decir que los batasunos infiltrados lo hagan.

Jamakukeich

Te vuelvo a repetir que en la rueda de prensa se lo preguntaron 50 veces y el tio no hacía más que esquivar la pregunta hasta que por fin lo tuvo que decir ante la insistencia ed los periodistas.Si tan seguro estaba lo habría dicho a la primera y con rotundidad.

Y que ANV como partido condene la violencia no quiere decir que los batasunos infiltrados lo hagan.

Era donde yo queria llegar :D
Gñe

Jack_Burton

Vaya la que estáis liando con los chicos del Movimiento Vasco de Liberación. Ak ak ak ak ak
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Lo importante en este caso es el mensaje.

CitarY que ANV como partido condene la violencia no quiere decir que los batasunos infiltrados lo hagan.

Me remito:
Cita de: AysshaQue queráis restringir a un número exacto de personas con nombres y apellidos el sufragio pasivo no significa que podáis...

Lo tiene que hacer el partido, no sus integrantes.

keke, no he dicho que sean casos iguales, pero sí con bastantes similitudes, de hecho siempre se hacen estudios comparados sobre los dos  por su gran parecido. La diferencia básica es que en el IRA el brazo militar y el político actuaban como un bloque, en el caso de ETA esto sólo se cumple a veces, pero me juego el cuello y no lo pierdo a que hay importantes dirigentes de ETA metidos en las listas de HB.

P.D: de verdad, quiero dejar la discusión, pero es superior a mi...

le_banner

Claro, claro :mrgreen:

CitarQue queráis restringir a un número exacto de personas con nombres y apellidos el sufragio pasivo no significa que podáis...Lo tiene que hacer el partido, no sus integrantes

Si ANV no les expulsa del partido tendrá que ser ilegalizado, ya que es evidente que están usando a ese partido como caballo de troya.Pero bueno déjalo no hay más ciego que el que no quiere ver.

Ayssha

Claro, claro :mrgreen:

CitarQue queráis restringir a un número exacto de personas con nombres y apellidos el sufragio pasivo no significa que podáis...Lo tiene que hacer el partido, no sus integrantes

Si ANV no les expulsa del partido tendrá que ser ilegalizado, ya que es evidente que están usando a ese partido como caballo de troya.Pero bueno déjalo no hay más ciego que el que no quiere ver.
Si no es que no lo vea, corazón, es que lo que queréis no se puede hacer, no podéis restringir el derecho al sufragio pasivo de nadie concreto. Yo no quiero que ningún integrante de HB y por extensión de ETA ocupe ningún cargo público, pero tampoco que la izquierda nacionalista no tenga representación.

Le Pen

Cita de: ser_pi_en_te1Por burradas como éstas hay veces que me dá verguenza postear en este foro. Madre mía, pero qué carajo me estás contando, tu lo flipas tío, qué carajo te has metido?
Yo sólo me hago eco de lo que confirmaron la propia ETA y el Gobierno, que se habían reunido antes de las elecciones; y no creo que fuera para hablar sobre el futuro deportivo del Athletic o la nueva exposición de Chillida en el Guggenheim  :)

Cita de: Ayssha¿Alguien me podría explicar las características del supuesto "pacto" del PSOE con ETA? Es que me siento perdidísima en ese aspecto  8O

- De Juana en la calle por decisión del Ministerio del Interior.
- Otegi no es procesado por decisión de la Fiscalía.
- ANV (al igual que EHAK hace 2 años) representará a ETA en más de 100 municipios ya que el Gobierno consideró no impugnar por completo, y así lo ha dictaminado el TS.
- Durante la tregua oídos sordos hacia los empresarios que denunciaban la continuidad del impuesto revolucionario.
- Durante la tregua actuar como si la cosa no fuera con ellos cuándo se descubrían zulos llenos de armamento o robaban 300 pistolas.
- 12 Etarras detenidos en España en el 2006, el año en el que menos detenciones se han producido de la historia, reduciéndose en un 80% si las comparamos con el anterior, hasta en Francia se detuvieron más, y es que sólo hay que querer  8O

Espero haber ayudado un poquito a que te reencontraras contigo misma.

Cita de: AysshaSi no es que no lo vea, corazón, es que lo que queréis no se puede hacer, no podéis restringir el derecho al sufragio pasivo de nadie concreto.

"la democracia representa un valor fundamental en el orden público europeo pero si se demuestra que los responsables de un partido político incitan a la violencia o mediante mecanismos ilegítimos buscan la destrucción de la propia democracia su disolución puede considerarse justificada"

Tribunal de Estrasburgo.
Ron Paul 2012

Yandros

Joder, que manera de desviar el tema del post.

¿Alguien cree que el PP se ha pasado las leyes electorales por el forro?

Porque esa es la impresion que me da a mi, y por lo que se vee el PSOE ya lo ha denunciado.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Le Pen

CitarUn pequeño artefacto estalla en la sede del PP de Valencia sin dejar heridos

El Mundo

¿Es la nueva táctica electoral de la izquierda en Valencia?¿Se creen que siempre les va a funcionar?
Ron Paul 2012

gryphonheart

Cita de: Le Pen
CitarUn pequeño artefacto estalla en la sede del PP de Valencia sin dejar heridos

El Mundo

¿Es la nueva táctica electoral de la izquierda en Valencia?¿Se creen que siempre les va a funcionar?

¬¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬

Black Swan

Cita de: Le Pen

El Mundo

Anda tonto, si eso les da más publicidad a ellos.

Ya tienen algo para completar sus discursos.