Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El PSOE denuncia el 'desprecio a los valencianos' hecho....

Iniciado por Jamakukeich, 10 de Mayo de 2007, 20:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kwisatz Haderach

Cita de: Crescendolls
CitarEdito: 5. Este tema ya me quema demasiado, evitaré cualquier tipo de discusión si me es posible.

¿Miedo a que aparezcan Dorado y cía.?  :lol:

¿Legalizar Batasuna? ¿A qué llevaría? ¿Daría un paso ETA si se deja a su brazo político participar de la vida política? Yo creo que no... Eso de 'dejar las armas' que tanto ha querido buscar el PSOE me da a mi que no ocurrirá.

Esas alimañas sólo entenderán que se haga lo que ELLOS quieren y como ELLOS quieren...  :@

:shock:

Sieg Crescen!

Jamakukeich

Cita de: le_banner
Cita de: Ayssha
Cita de: le_bannerObviamente sólo el PSOE y ETA lo saben, pero ya te enterarás, no te preocupes. ¿O también vas a negar que están negociando? 8O
1. Atentado de Barajas
2. ZP corta negociaciones.
3. Negociar no significa llegar a un acuerdo, de hecho, los politólogos entendemos lo de la T4 como que ETA no estaba consiguiendo lo que quería de Rubalcaba.
4. La única negociación viable es la legalización de Batasuna, y ya ves como están las cosas a ese respecto.

Edito: 5. Este tema ya me quema demasiado, evitaré cualquier tipo de discusión si me es posible.

El punto 2 no te lo crees ni tú. Si me acuerdo que en las declaraciones de Zapatero después del atentado de la T4 los periodistas estaban todo el rato preguntándole si iba a suponer el fin de las negociaciones y Zapatero venga irse por la tangente (como siempre) y al final lo único que dijo es que con violencia no habría negociación, lo que se traduce en "vamos a esperar un par de meses a que no haya más atentados y luego volvemos a negociar".

Respecto al punto 4 estarás de broma ¿no?, al final muchas listas de ANV no han sido ilegalizadas.

Sólo 133...
Gñe

Ayssha

CitarEdito: 5. Este tema ya me quema demasiado, evitaré cualquier tipo de discusión si me es posible.

¿Legalizar Batasuna? ¿A qué llevaría? ¿Daría un paso ETA si se deja a su brazo político participar de la vida política? Yo creo que no... Eso de 'dejar las armas' que tanto ha querido buscar el PSOE me da a mi que no ocurrirá.

Esas alimañas sólo entenderán que se haga lo que ELLOS quieren y como ELLOS quieren...  :@

¿Miedo yo? Crescen ¿Por quién me has tomado? Sólo que he decidido solo discutir cuando y con quien merezca la pena.

Depende de las condiciones de la legalización, pero vamos, sería una Batasuna tipo el Sinn Féin, separada del brazo militar en principio si este sigue existiendo.

Sobre los de que ELLOS quieren, dudo que el Gobierno ceda, y creo que eso es lo que justificó el atentado de Barajas.

Crescendolls

Cita de: Kwisatz Haderach

Sieg Crescen!

¿Pero qué te pasa? ¿Te ha dao un yuyu?  :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

El atentado de barajas justificó el rearme de ETA mientras la negozación
Gñe

Kwisatz Haderach

Sieg Crescen!

¿Pero qué te pasa? ¿Te ha dao un yuyu?  :lol:

Es curioso... pensaba que te había dado a ti  :-|

Ayssha

El punto 2 no te lo crees ni tú. Si me acuerdo que en las declaraciones de Zapatero después del atentado de la T4 los periodistas estaban todo el rato preguntándole si iba a suponer el fin de las negociaciones y Zapatero venga irse por la tangente (como siempre) y al final lo único que dijo es que con violencia no habría negociación, lo que se traduce en "vamos a esperar un par de meses a que no haya más atentados y luego volvemos a negociar".

Respecto al punto 4 estarás de broma ¿no?, al final muchas listas de ANV no han sido ilegalizadas.

http://www.laverdad.es/murcia/20061230/espana/estalla-barajas-coche-bomba_200612300920.html
Te pongo el primer titular que he encontrado en Google...

Sobre el punto 4 te digo lo que dice la experiencia y la doctrina, no me lo saco de la manga. Por cierto, ANV lleva presentándose a la elecciones municipales desde antes de que tu nacieras...

Crescendolls

Es curioso... pensaba que te había dado a ti  :-|

Ay, que aún será que no me conocías tanto...  :lol:

La verdad es que estoy hasta los huevos de la ETA.

Soy de los que piensan que el GAL no era tan malo...  8O

Cita de: AysshaDepende de las condiciones de la legalización, pero vamos, sería una Batasuna tipo el Sinn Féin, separada del brazo militar en principio si este sigue existiendo.

Y sin embargo me suena a utopía... Después de tantos años de lucha, esa gente entró en razón (cosa que ETA no hará). Y supongo que entró en razón porque los métodos de lucha antiterrorista eran más expeditivos allí: no olvidemos que había grupos armados del lado unionista que campaban a sus anchas... De hecho... eran cosa del Gobierno Británico. De ahí burradas como el famoso "Domingo Sangriento".

Cita de: AysshaSobre los de que ELLOS quieren, dudo que el Gobierno ceda, y creo que eso es lo que justificó el atentado de Barajas.

Por eso no le veo una solución al problema... Porque el PSOE ha cedido en parte, pero no llegará a lo que ellos quieren.

Saludos

le_banner

http://www.laverdad.es/murcia/20061230/espana/estalla-barajas-coche-bomba_200612300920.html
Te pongo el primer titular que he encontrado en Google...

Sobre el punto 4 te digo lo que dice la experiencia y la doctrina, no me lo saco de la manga. Por cierto, ANV lleva presentándose a la elecciones municipales desde antes de que tu nacieras...

A mi lo que ponga un titular de periódico como comprenderás me dice menos que lo que escuché directamente de la boca de Zapatero en la rueda de prensa que dió después del atentado, y ya sé que ANV no es un partido nuevo creado por los batasunos, pero es ahora cuando están intentando colarse en las elecciones a través de él.

Kwisatz Haderach

Entre esto

CitarLa verdad es que estoy hasta los huevos de la ETA.

y esto

CitarEsas alimañas sólo entenderán que se haga lo que ELLOS quieren y como ELLOS quieren...

existe un abismo cuantitativo y cualitativo

Ayssha

A mi lo que ponga un titular de periódico como comprenderás me dice menos que lo que escuché directamente de la boca de Zapatero en la rueda de prensa que dió después del atentado
Lo dicho, cada uno escucha lo que quiere oir, porque yo escuché muy claramente que no habría negociación...

Citary ya sé que ANV no es un partido nuevo creado por los batasunos, pero es ahora cuando están intentando colarse en las elecciones a través de él.
¿Y? ¿Podrías decirme donde dice la Ley de Partidos que las personas pertenecientes a Batasuna no puedan presentarse a las elecciones? Lo digo porque creo que la condición es condenar la violencia, y ANV lo hace.

Crescendolls

Cita de: Kwisatz HaderachEntre esto

CitarLa verdad es que estoy hasta los huevos de la ETA.

y esto

CitarEsas alimañas sólo entenderán que se haga lo que ELLOS quieren y como ELLOS quieren...

existe un abismo cuantitativo y cualitativo

¿Por qué? No veo tal cosa... Si las analizas aisladamente parece que en el primer caso pase de política y esté hasta los huevos de ver que se hable de ETA, pero en el segundo (sin embargo) se ve que me importa y mi opinión es más bien pesimista....

No, no paso de política...  :D  Pero es que cansa ver que damos vueltas y vueltas al mismo tema y no se llega a soluciones (más que nada porque ETA ya se usa como arma arrojadiza entre los 2 principales partidos).

Saludos

Jamakukeich

A mi lo que ponga un titular de periódico como comprenderás me dice menos que lo que escuché directamente de la boca de Zapatero en la rueda de prensa que dió después del atentado
Lo dicho, cada uno escucha lo que quiere oir, porque yo escuché muy claramente que no habría negociación...

Citary ya sé que ANV no es un partido nuevo creado por los batasunos, pero es ahora cuando están intentando colarse en las elecciones a través de él.
¿Y? ¿Podrías decirme donde dice la Ley de Partidos que las personas pertenecientes a Batasuna no puedan presentarse a las elecciones? Lo digo porque creo que la condición es condenar la violencia, y ANV lo hace.

X-D X-D X-D X-D¿QUE CONDENA QUE????????????????ANV fue un partido que no se presentaba a las lecciones desde 1983 o por ahi anda la cosa,y si,condenaBA la violencia,pero ahora ha vuelto a resurgir de la nada(Que casualidad)y NO condenó NADIE de sus listas a ETA.Las personas que estan en Batasuna NO pueden participar si no condenan ninguna la violencia.Y ANV no es un partido nuevo.
Gñe

Eutropio

Cita de: GomorritaLos valencianos son despreciables, yo también lo denuncio.

Despreciable eres tu, no te jode!

Crescendolls

Hombre... despreciables no serán, pero que les encanta el Meccano (al menos a sus políticos) está clarísimo.... Hace días estuve por Peñíscola y era un cachondeo ver edificios en construcción por todos lados... Me quedé así... :shock:

Saludos