Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Breaking Bad: lo mejor del 2008.

Iniciado por City17, 15 de Febrero de 2009, 13:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Podría haber puesto este mensaje en el hilo de series, pero creo que se merece un hilo aparte. Es una serie que apenas ha tenido repercusión aquí, pero que después de ver la primera temporada (siete capítulos) me ha parecido sin duda alguna la mejor serie que se hizo en 2008.

Es la historia de un monótono profesor de química que tras serle diagnosticado un cáncer de pulmón decide empezar a portarse mal.

Conjuga magistralmente bien la trama de los trapicheos con el drama personal del protagonista. Muy, muy, muy, muy buena y ya os la estáis bajando ahora mismo.

Monoloko

He leido la sinopsis y me gusta. Bajando...

pd: ¿es cosa mia o el actor es el de Malcolm in the middle?

A.K.A

A.K.A

Tremendo piloto, no había visto un inicio de serie tan bueno desde Californication, me ha dejado muy buen sabor de boca, en cuanto pueda me veré la serie.

City17

Cita de: Monoloko en 15 de Febrero de 2009, 14:08:37 PM
pd: ¿es cosa mia o el actor es el de Malcolm in the middle?

Sí, es el mismo. De hecho, era sin duda alguna el mejor aliciente de esa serie, porque es un actor muy bueno.

Rafisnicov

De dónde la habéis bajado, burro, torrent, DD...

Está doblada o subtitulada.

De nada.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Rafisnicov

Jimmy Page

A.K.A

Monoloko

San_339

Acabo de ver el piloto y bueno... me ha dejado bastante indiferente. No le quiero restar calidad, pues las actuaciones y el montaje me ha gustado mucho, así como las presentaciones de los personajes, pero el tema lo veo taaaaan trillado... aunque es una opinión mia, por supuesto.

Desde el cómic de Wanted a American Beauty... no sé, esperaba que se portara peor el prota, en general, aunque no creo que esa enfermedad llamada pusilanimidad sea algo de curación instantánea.

Voy a seguir viéndola, de todas formas, que quizás me acabe encantando.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Acabé la serie, cosa no muy difícil por su duración, y la verdad es que me ha encantado. En un principio por las imágenes y el episodio piloto supuse que sería una serie de humor negro al más puro estilo weeds pero en absoluto, esto es más bien un drama pese a lo absurdo de ciertas situaciones,, el montaje es muy muy bueno y todos los capítulos son redondos, ni les sobra ni les falta nada, lástima que la huelga afectara a la serie y tuvieran que reducir de 9 a 7 capítulos quedando de esta forma sin final claro. Por suerte he leido que habrá una segunda temporada que espero con ganas.

Bryan Cranston hace un gran papel y con otro actor posiblemente la serie perdiera enteros. Un par de cosas que me han gustado bastante fueron:

Spoiler: ShowHide
El capítulo cuando el Sr.White tiene que deshacerse de Crazy8, los diálogos y la forma en que finalmente se resuelve me encantó. Las conversaciones de Walter White con su cuñado en los últimos capítulos también son dignas de mención y anticipian su inevitable confrontación y el final con Tuco destrozando a su propio compañero haciendo ver que no están ante un juego de niños.

Rafisnicov

Ya terminé de ver los siete capítulos y qué decir, me encantó. Espero como agua de mayo la siguiente temporada.

Jimmy Page

City17

Ya está aquí la segunda temporada.  :D :D :D

http://www.mininova.org/tor/2358787

El primer capítulo ha molado; en cuanto salgan los subtítulos en castellano, edito y los meto.

Rafisnicov

Bien bien, así me gusta. Espero que los subtítulos salgan pronto. Estaré a la expectativa.

Jimmy Page