Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Esta generacion de consolas es "cutre"?

Iniciado por LeChuck Norris, 15 de Febrero de 2009, 19:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LeChuck Norris

Bueno visto lo visto parece que esta geneacion esta hecha mal y con prisas, la 360 se calienta y explota la ps3 se le rompe el lector y la wii parece una gamecube pero mas pequeña joder es que tiene tela

munduan galduta

Esta es la 1º generación de consolas en la que no me eh pillado ninguna.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Jamakukeich

Pues yo voy a piratear mi Wii sin necesidad de ponerle chip. Ya lo hizo un amigo y tal, él sólo y le ha funcionado. Asi que yo haré lo mismo.

El la primera vez que lo hago a una consola, la economía no está para gastarse dinero en juegos  8)
Gñe

City17

La verdad es que la primera versión de la xbox 360 estoy seguro de que se convertirá en ejemplo obligatorio de todas las universidades de ingeniería informática del mundo de cómo NO diseñar hardware. Qué aberración, qué ruido, qué calor, qué de fallos... Terrible.

Por lo general, sí es un poco chapucera esta generación. Pero es normal; a mayor complejidad, más fallos.

wo ni i danio

las prisas y los cambios de ultima hora, le agregaron algo a la 360 (no recuerdo si era la ram o no se que) que en el diseño inical no estaba, pues lo pusieron justo para que provocara el calorazo y las dichosas luces.

espero que aprendan la leccion y para la proxima testeen cualquier cambio de ultia hora. total, seguro que podemosesperar unos meses mas.

Yusuke

Pues estoy muy contento con mi Xbox360 y mi DS, eso si, la Wii es una soberana mierda
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Shaiyia

Cita de: Yusuke en 17 de Febrero de 2009, 12:52:05 PM
Pues estoy muy contento con mi Xbox360 y mi DS, eso si, la Wii es una soberana mierda

Yo también estoy muy contenta con mi 360, pero eso no quita que a nivel tecnico fuera en sus inicios una chapucilla. Menos mal que se ha mejorado y que ahora no existen tantos problemas como antes.

Eso si, a mi las 360 que me han petado ha sido por el lector :agh:.

lol

La verdad es que parece que se rompen con la mirada, mi 360 duró nueve meses (estaría embarazada :roto2:). Aún con esas, estoy contento con ella.

Lo que si que no me gusta nada ésta generación es la prensa, se le ve el plumero a la legua y la hinchazón en los análisis está a la orden del día.

Atentamente: lol

Yusuke

A mi tambien se me jodio, pero estoy muy contento con el SAT. En dos semanas la tenia arreglada y con un mes de Live gratis. Peor es el SAT de Sony
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Yusuke en 17 de Febrero de 2009, 14:42:06 PM
A mi tambien se me jodio, pero estoy muy contento con el SAT. En dos semanas la tenia arreglada y con un mes de Live gratis. Peor es el SAT de Sony

El Sat de Sony tardó 8 días (o 6, no me acuerdo) en recoger mi PS3 y traerme otra, con 20 gb extra :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: cloud633 en 17 de Febrero de 2009, 14:47:05 PM

El Sat de Sony tardó 8 días (o 6, no me acuerdo) en recoger mi PS3 y traerme otra, con 20 gb extra :).

Pues a varos en meri literalmente se quedaron a dos velas

magoji04

Cita de: cloud633 en 17 de Febrero de 2009, 14:47:05 PM

Supongo que te cambiaron la de 60 Gb por la de 80. En ese caso te han tangado ya que tu pagaste 500-600€ por esa consola y te han traido una que ya no cuesta lo mismo y además sin retrocompatibilidad.

cloud633

Mago, ese cambio o una lista de espera de MESES por una de 60 gb. La retrocompatibilidad aún no la he usado (y tengo una PS2 en perfecto estado), y tiene 20 gb más.

PD: Me costó 499 € con dos juegos y dos mandos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.