Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os habéis enamorado alguna vez de una fea?

Iniciado por City17, 16 de Febrero de 2009, 22:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Travis en 17 de Febrero de 2009, 09:03:38 AM
Cita de: shaomi en 17 de Febrero de 2009, 08:40:04 AM
Yo nunca me he enamorado de una persona fea.
Una vez me lie con un tio feo, pero estaba borracha.
He tenido pilladas con gente del monton pero simplemente eso.

hablo de fealdad mis españa :lol:
:rolleyes:

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 17 de Febrero de 2009, 11:52:50 AM
Ahora mismo estoy un poco fondón (como siempre en exámenes, en 2-3 semanas vuelvo a estar normal xD), pero siempre me han dicho que soy guapete de cara.

¿Engordas en exámenes? ¿No suele ser al revés? X-D

Gladiator

Eso depende de las personas, a algunas la ansiedad le provoca ganas de comer y a otras se les quitan, yo también solía engordar en época de exámenes, primero por la ansiedad y como estaba todo el día en casa, las visitas a las neveras eran continuas.

gryphonheart

Cita de: Gladiator en 17 de Febrero de 2009, 13:20:25 PM
Eso depende de las personas, a algunas la ansiedad le provoca ganas de comer y a otras se les quitan, yo también solía engordar en época de exámenes, primero por la ansiedad y como estaba todo el día en casa, las visitas a las neveras eran continuas.

Yo casi me olvido de comer X-D

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 17 de Febrero de 2009, 10:05:12 AM
Cita de: Nena_Babs en 17 de Febrero de 2009, 02:02:02 AM
Cita de: lutien en 17 de Febrero de 2009, 01:10:39 AM
Ser feo no implica no ser elitista.

Gracias por explicarlo.

Siento ser yo quien te lo diga, pero lo que lutien ha "explicado" no tiene nada que ver con lo que tú has dicho :(

Siento ser yo quien te lo diga, pero creo que en ningún momento he dicho que lo que lutien ha "explicado" tenga nada que ver con lo que yo he dicho (valga la redundacia).

Tanis

He estado con chicas más o menos guapas, pero creo que no me he enamorado nunca de una fea. No me enamoro con facilidad y aunque quizá no eran chicas muy guapas, a mí no me parecían feas, me gustaban físicamente...

PD: Aunque pensando en cuando iba al colegio, creo que me flipé mucho con alguna profesora que no era gran cosa, aunque en aquellos tiempos me pareciese guapa.

PD2: Supongo que si estoy con una chica y pasan los años, ella (al igual que yo) empeorará y si la sigo queriendo seguirá sin parecerme fea.

Es decir: No es lo mismo enamorarse de una fea, que estar enamorado de una fea...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: gryphonheart en 17 de Febrero de 2009, 13:16:29 PM
Cita de: cloud633 en 17 de Febrero de 2009, 11:52:50 AM
Ahora mismo estoy un poco fondón (como siempre en exámenes, en 2-3 semanas vuelvo a estar normal xD), pero siempre me han dicho que soy guapete de cara.

¿Engordas en exámenes? ¿No suele ser al revés? X-D

En exámenes como casi a diario fuera de casa, en las cercanías de la biblioteca, y se come comida basura la mitad de los días. Y la otra mitad, pasta y carne en alguna facultad X-D.
Y encima, cuando estoy en casa, NECESITO comer chocolate o algún dulce. Pues claro, eso repercute y mucho en mi físico... cojo 2 kilos de media por convocatoria X-D, en un mes o menos haciendo deporte los vuelvo a perder....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2009, 13:53:41 PM
Es decir: No es lo mismo enamorarse de una fea, que estar enamorado de una fea...

Pero seguirá pareciéndote guapa, ¿no?, es que ésta frase me ha dejado un poco descolocado.

Y en cuanto a lo mío, me han gustado más tías normalicas que pivones... básicamente porque las veía realmente interesantes y no sólo un par de tetas con las que no puedes tener ningún tema de conversación :sisi:

soyesatia

Pues para mi todos los hombres con los que he estado me parecen atractivos, me parece imposible no solo enrollarme, sino enamorarme de alguien a quien me cueste mirar. Y dudo que a alguno de vosotros le suceda algo asi  :-|

Sin embargo, si puedo decir que he estado con muchos hombres que mis amigas veian directamente como inalcanzables, y hombres a los que a mis amigas no le gustaban nada. Y decian "Es raro... Pero bueno, tiene ese aquel..." por no decir "QUE FEOOO QUE ES JOOOOODER, ¿QUE HACEEEESSSS CON EL? Bueno... Mejor sigue, asi ya no tengo competencia :lol:"

Tanis

Lo que quiero decir es que difícilmente me enamoraré de una chica que me parezca fea de primeras y sin embargo, si ya estoy enamorado, seguramente no me importará tanto que empeore, incluso si llega a ser fea...

City17

Por cierto, creo que todavía no lo he dicho, pero ni siquiera llegué a besarla. ¿No se puedo uno enamorar de alguien sin tener sexo antes?

Yo creo que es más bien al contrario: una vez has tenido sexo, ya es imposible enamorarte.  :lol:

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2009, 16:03:54 PM
Lo que quiero decir es que difícilmente me enamoraré de una chica que me parezca fea de primeras y sin embargo, si ya estoy enamorado, seguramente no me importará tanto que empeore, incluso si llega a ser fea...

No estoy de acuerdo, aunque cada uno es como es yo creo que precisamente sí te puedes enamorar de una persona que en un principio te parece fea. El tiempo y la química hace todo. Si empiezas a encontrarle cosas que te atraen, cosas en las que no habías caído, partes de su físico que te empiezan a gustar tu primera impresión seguro habrá cambiado. Ese es, para mi, el enamoramiento.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cuellopavo

Yo soy fea y el 90% de los tios que se cruzan en mi vida, se enamoran de mi.

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 17 de Febrero de 2009, 16:08:38 PM
Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2009, 16:03:54 PM

No estoy de acuerdo, aunque cada uno es como es yo creo que precisamente sí te puedes enamorar de una persona que en un principio te parece fea. El tiempo y la química hace todo. Si empiezas a encontrarle cosas que te atraen, cosas en las que no habías caído, partes de su físico que te empiezan a gustar tu primera impresión seguro habrá cambiado. Ese es, para mi, el enamoramiento.

Sé que es posible, pero en otros. Yo hablaba por mí. ;D

Y sí, podéis decir lo que queráis, pero si me cae bien y todo eso pero me parece fea (es decir, no me atrae físicamente), difícilmente pasaran ciertas cosas. Le soltaré un: seamos amigos. Al fin y al cabo tengo amigos con los que me llevo muy bien, pero no me liaría con ellos... ¿Sirve de ejemplo extremo? ;D

Cita de: City17 en 17 de Febrero de 2009, 16:06:40 PM
Yo creo que es más bien al contrario: una vez has tenido sexo, ya es imposible enamorarte.  :lol:

:lol: Como frase está bien, pero no... espera, ¿dices que una vez has tenido sexo, si no estabas enamorado, entonces es imposible enamorarse? :elboinas: Eso sí podría cuadrar en mí. Ahora, si ya estaba enamorado, entonces sigo.

cuellopavo

Yo una vez me enamoré de un tio al que me tiré en una noche de locura, y que antes ni fú ni fá. Así que calla, usuario random.