Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os habéis enamorado alguna vez de una fea?

Iniciado por City17, 16 de Febrero de 2009, 22:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Yo creo que Tanis cuando deja las frases a medias es porque quiere hacerse el interesante. Lo de que es un cobarde creo que es un tema a parte a las frases cortadas.

Yo estuve dos años con un chico y alguna vez me dijeron que era feo. Reconozco que no era un tío buenorro, ni tampoco guapo, pero a mi me gustaba. ¿Qué necesidad tiene la gente de decirte que tu pareja es fea?

Travis

yo es q lo flipo,en este foro todas las chicas son topmodels de 90-60-90 y los chicos alteregos de brad pitt :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gryphonheart

Cita de: Travis en 18 de Febrero de 2009, 09:06:14 AM
yo es q lo flipo,en este foro todas las chicas son topmodels de 90-60-90 y los chicos alteregos de brad pitt con un pollón de 30 cm :lol:

Así mejor

Tanis

Cita de: Travis en 18 de Febrero de 2009, 09:06:14 AM
yo es q lo flipo,en este foro todas las chicas son topmodels de 90-60-90 y los chicos alteregos de brad pitt :lol:

Brad Pitt dice... :agh:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: shalashaska en 17 de Febrero de 2009, 21:17:00 PM
No sé que es eso del amor. Me resulta imposible obviar el físico de una persona excepto que la relación vaya a basarse en una amistad. Soy abstemio, elitista, analítico e incapaz de bajar el listón. Eh ahí la respuesta.

¡Eh!, ahí la respuesta.  :)

shalashaska

No, me refería a "he ahí la respuesta" pero me equivoqué.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Y, más por aburrimiento que por maldad o algún motivo afín, a mí solo me apetecía poner en evidencia esa equivocación, no es que no supiera de ella, como veo que das, inesperadamente, a entender en tu respuesta, cuando era bien difícil entender que pretendiera otra cosa que no fuera la dicha.  :o

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Yo estuve con una tia que era algo fea, pero para mi era guapa y lo que me digan los demás me importa una mierda.

A veces físicamente puede que no sea la más guapa, pero seguramente, te llene más que una tia buena que no sabe ni sumar.

Conozco a una tia que ESTÁ MUY BUENA, pero luego mantienes una conversación con ella y te apatece matarla a hostias de lo subnormal y corta que es.

En definitiva, todo es subjetivo.
Gñe

M_A_R_E_A

Yo he conocido a algun que otro feo, pero FEO de cojones, que tenia una personalidad tan llamativa que dejabas de mirarlo como a un bicho. Que la belleza de una persona depende de los ojos con los que se miren. Incluso siendo la persona mas fea del mundo, rollo algo asi...

... si tuviese una personalidad y forma de ser atrayente, yo seria capaz de liarmelo. No es que fuese capaz, es que no alcanzaria a ver su fealdad debido a su carisma. No se si me explico.

Luego tambien existen los ''tuneos'' de personas. No hay que exagerar y pensar que vamos a cambiar su forma de ser, simplemente a recomendarle como debe ir para ser mas agradable a la vista.

Cuando conoci a mi ex era un garrulo que vestia con los chandals de tactel que le compraba su madre a los 15 años. Mentiria si dijese que alguna vez no pase verguenza ajena al ir con esas pintas, pero siempre se lo decia, que empezara a comprarse su propia ropa, que ganaria muchos puntos. Cuando lo deje parecia un pincel, habia encontrado su estilo de vestir, engordo los 10 kilitos que le faltaban y ya no llevaba esos cortes de pelo extraños. Hice un buen trabajo  :lol:

Pues asi, con todos y todas.

Tanis

Marea, a ese tío le arreglas la boca (o al menos la cierra ;D ), le quitas las gafas, le pones un corte de pelo majete, le afeitas el bigote y le cambias la ropa, y entonces mejora bastante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 18 de Febrero de 2009, 18:01:18 PM
Marea, a ese tío le arreglas la boca (o al menos la cierra ;D ), le quitas las gafas, le pones un corte de pelo majete, le afeitas el bigote y le cambias la ropa, y entonces mejora bastante.

A eso me refiero. Hoy en dia hay muy pocos feos de remate, de estos que no tienen arreglo. Si una persona te enamora por su forma de ser, el fisico no importa. Y si es un cranco, se le recomienda un cambio.

Yusuke

Hay gente a la que el cambio que tienen que hacer es echarse acido por la cara y apartir de ahi esculpir una nueva
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 18 de Febrero de 2009, 18:17:35 PM
Hay gente a la que el cambio que tienen que hacer es echarse acido por la cara y apartir de ahi esculpir una nueva

Tampoco exageres. Yo que tu iria primero a la peluqueria, que te arreglen esas greñas y ya vas deciciendo sobre la marcha.