Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os habéis enamorado alguna vez de una fea?

Iniciado por City17, 16 de Febrero de 2009, 22:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Tanis en 18 de Febrero de 2009, 18:01:18 PM
Marea, a ese tío le arreglas la boca (o al menos la cierra ;D ), le quitas las gafas, le pones un corte de pelo majete, le afeitas el bigote y le cambias la ropa, y entonces mejora bastante.

Lo de quitar las gafas no sé, pero cambiárselas por otras que no estén torcidas pues sí, pobrecico. X-D

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Febrero de 2009, 18:19:16 PM
Cita de: Yusuke en 18 de Febrero de 2009, 18:17:35 PM
Hay gente a la que el cambio que tienen que hacer es echarse acido por la cara y apartir de ahi esculpir una nueva

Tampoco exageres. Yo que tu iria primero a la peluqueria, que te arreglen esas greñas y ya vas deciciendo sobre la marcha.

Vaya puñalada X-D

shalashaska

No existen los feos, solo personas de belleza abstracta o situadas en un contexto distinto al de origen, es decir Silent hill o Mordor.

Y la dentadura es importante. Cuando tienes la entropía materializada en tu boca puedes ser muy guap@ pero que ese aspecto te quite muchos puntos. Y conozco a algún caso así.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Febrero de 2009, 18:19:16 PM
Cita de: Yusuke en 18 de Febrero de 2009, 18:17:35 PM
Hay gente a la que el cambio que tienen que hacer es echarse acido por la cara y apartir de ahi esculpir una nueva

Tampoco exageres. Yo que tu iria primero a la peluqueria, que te arreglen esas greñas y ya vas deciciendo sobre la marcha.

:lol:

Te confundes de persona
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Cita de: shalashaska en 18 de Febrero de 2009, 18:31:26 PM
No existen los feos, solo personas de belleza abstracta o situadas en un contexto distinto al de origen, es decir Silent hill o Mordor.

Y la dentadura es importante. Cuando tienes la entropía materializada en tu boca puedes ser muy guap@ pero que ese aspecto te quite muchos puntos. Y conozco a algún caso así.

Tu eres un poco pedante.

shalashaska

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Febrero de 2009, 18:33:01 PM

Tu eres un poco pedante.

¿Pedante por este comentario? Tú debes gastarte el sueldo en esnifar algo de calidad.

M_A_R_E_A

Cita de: shalashaska en 18 de Febrero de 2009, 18:35:22 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Febrero de 2009, 18:33:01 PM

Tu eres un poco pedante.

¿Pedante por este comentario? Tú debes gastarte el sueldo en esnifar algo de calidad.

Los viajes a la sierra son algo carillos, pero ese oxigeno puro es la mejor jodida mierda que mi tocha a esnifado hermano. Joooodeeer!

gryphonheart

Lo de belleza abstracta y entropía me ha hecho reír mucho. X-D X-D X-D X-D

Yo tengo un diente (paleta) partido y reconstruido, pero el dentista me lo dejó algo cutre :(, aunque dicen que me da personalidad X-D. Lo bueno es que tarde o temprano se caerá. Espero que no durante mi ingestión de bocatas de chorizo.

wo ni i danio

yo de chico me caí escaleras abajo en una de aquellas miticas carreras al patio de recreo y perdí un pelin de paleta, menosmal que como tengo los dientes separados la gente no para en el detalle

por eso tengo el gamertag dientes de sierra

M_A_R_E_A

Con eso de los dientes me paso algo curioso. Habia un chico en mi grupito con el que apenas hablaba, no tenia mucho trato y nunca habia surgido una conversacion entre nosotros, mas que aportaciones en conversaciones generales. Ni el existia para mi, ni yo para el.

Hasta que en la feria, estabamos en la cacerola esa gigante (hablo de los 16 años) y se dio un mal golpe, cuyo resultado fue una paleta partida. En cuanto bajamos de alli y le mire, lo primero que pense fue: ''Pues vaya, si que es guapete''.

Desde entonces se convirtio en el terror de las nenas. Romperse una paleta fue lo mejor que pudo pasarle en la vida  :lol:

gryphonheart

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Febrero de 2009, 18:59:39 PM
Con eso de los dientes me paso algo curioso. Habia un chico en mi grupito con el que apenas hablaba, no tenia mucho trato y nunca habia surgido una conversacion entre nosotros, mas que aportaciones en conversaciones generales. Ni el existia para mi, ni yo para el.

Hasta que en la feria, estabamos en la cacerola esa gigante (hablo de los 16 años) y se dio un mal golpe, cuyo resultado fue una paleta partida. En cuanto bajamos de alli y le mire, lo primero que pense fue: ''Pues vaya, si que es guapete''.

Desde entonces se convirtio en el terror de las nenas. Romperse una paleta fue lo mejor que pudo pasarle en la vida  :lol:

Yo sólo firmé autógrafos la primera semana, luego volvía a ser el mismo feo repulsivo de siempre.
Aunque sinceramente, mejor así.

Lo mío fue una hostia con la cara, tipo:

Me empujaron jugando y caí con la boca  :lol:

shalashaska

Un diente no afea a una persona excesivamente, bueno, si es una monstruosidad sí XD

Pero yo me refiero más bien a la dentadura, gente que cuando eran pequeños se divirtieron jugando al domino con lo que iba a sustituir a sus dientes de leche.

Travis

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Febrero de 2009, 17:58:13 PM
Yo he conocido a algun que otro feo, pero FEO de cojones, que tenia una personalidad tan llamativa que dejabas de mirarlo como a un bicho. Que la belleza de una persona depende de los ojos con los que se miren. Incluso siendo la persona mas fea del mundo, rollo algo asi...

soy yo  >:( >:(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Luli

Lo que me he podido reír en este hilo..  :lol:

Que está muy claro, todos somos superficiales, y por más que digamos, el físico tiene que atraer o gustarte un poquito, porque si no ya hemos dejado claro que no encaja con lo demás.
Pero también te puedes enamorar de la personalidad, sin apenas haberla visto cara a cara, con ésto me refiero a las parejitas que nacen a través del msn, de los chats, etc.. Que luego muchos se ven en persona y se hartan a follar o hay otros que se van corriendo por lados contrarios.

FCB*

Ichigo ja

Ligar por chat o msn no es ligar,pierde toda la gracia del asunto.
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 18 de Febrero de 2009, 22:32:41 PM
Ligar por chat o msn no es ligar,pierde toda la gracia del asunto.
Eh, ten en cuenta que no todo el mundo tiene tus técnicas de ligoteo, así que tienen que resignarse al chat por no poder ligar en la vida real :)