Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tu padre se queda sin riñones. La cola de espera es enorme. Tú eres compatible

Iniciado por Lacan, 17 de Febrero de 2009, 01:04:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Le doy uno sin problema. Vaya, hay nervios y miedo por la operación, pero eso es todo. Me llevo genial con mi padre, es un gran tipo y darle un riñón se queda muy corto en comparación con todo lo que él ha dado por mí.

munduan galduta

con mi padre no se (no vivo con él) pero por mi madre y hermana lo aria sin ninguna duda.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tentacle Sex

Nena_Babs

Él me dió todo lo que tengo, sería muy egoista (o cobarde) por mi parte esperar si quiera a que se redujera esa lista.

Por supuesto que lo haría. Por él y por tres personas más.

Tentacle Sex

Cita de: Nena_Babs en 17 de Febrero de 2009, 02:31:19 AM

Por supuesto que lo haría. Por él y por tres personas más.

Yo lo haría por un número más grande, y mi salud se preocupa por ello.  X-D

Lillis

Es si no la única, una de las tres personas por las que a día de hoy no me plantearía las consecuencias de hacer algo por él. Yo soy de las de papitis. :-D

Ax3l

Luego escapa de tu vida habiéndote robado un riñón, y cuando lo encuentras te lanza desde un edificio de 7 pisos y te quiebras la columna, quedando inválido de por vida, o al menos eso creías hasta que...

Luis

Cita de: Ax3l en 17 de Febrero de 2009, 02:47:05 AM
Luego escapa de tu vida habiéndote robado un riñón, y cuando lo encuentras te lanza desde un edificio de 7 pisos y te quiebras la columna, quedando inválido de por vida, o al menos eso creías hasta que...

Ahora contestando al post, no lo dudaría ni un segundo, eso se quedaría corto al lado de todo lo que haría por mi padre o madre.

Travis

una persona con un minimo infinitesimal deppios le da uno sin dudarlo(o los dos si hace falta)

hay q ser muy hdp y despreciable ,o q tu padre lo haya sido contigo,para no hacerlo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gryphonheart

Yo se lo daría sin dudarlo.

Aunque la duda viene porque somos 3 hermanos, entonces ¿habría que echarlo a suertes o algo ;D?

HighLight

Cita de: gryphonheart en 17 de Febrero de 2009, 08:50:50 AM
Yo se lo daría sin dudarlo.

Aunque la duda viene porque somos 3 hermanos, entonces ¿habría que echarlo a suertes o algo ;D?

En ese caso, cada hermano le da un riñón. Porque, como diría House, "molaría que tuviese tres".

M_A_R_E_A

A el, a mi madre y a mi hermano, se los daria sin dudarlo. En el caso de mi hermano incluso los dos.

Para otras personas tendria que plantearmelo muy seriamente.