Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Puede una tia tener gracia?

Iniciado por boneslx, 17 de Febrero de 2009, 15:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Planteo esta cuestion a partir de la base de que, en general, toda mujer tiene sentido del humor, es decir, es capaz de reirse ante chistes, anecdotas, expresiones, etc que le resulten graciosas.
No obstante, ¿es capaz de crear humor o solo de soltar carcajadas? Cualquier tia dice eso de "yo quiero alguien que me haga reir". Y claro, el hombre tiene que hacer reir a la mujer, pero la mujer solo sabe reirse. Esta exije del otro lo que no es capaz de alcanzar ella misma.

Me pone de mala leche  :agh:

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

munduan galduta

por ahora no eh conocido a ninguna mujer graciosa.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lacan

Son menos creativas, y por tanto, menos graciosas por lo general.

Repito: POR LO GENERAL.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Sí.

[youtube=425,350]o_nq72NuEc4[/youtube]

P.D. El temazo de regalo.

boneslx

Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2009, 15:05:48 PM

No se yo si es una cuestion biologica mas que social. Ellas exigen que se les haga reir "porque si", porque es lo normal que el hombre las haga reir en esta sociedad. La mujer se ajusta a esa estructura y el hombre tambien.

Don_César

Pocas mujeres he conocido con el mínimo de gracia.

Lacan

Cita de: boneslx en 17 de Febrero de 2009, 15:09:50 PM
Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2009, 15:05:48 PM

No se yo si es una cuestion biologica mas que social. Ellas exigen que se les haga reir "porque si", porque es lo normal que el hombre las haga reir en esta sociedad. La mujer se ajusta a esa estructura y el hombre tambien.

No. La sociedad se ajusta a una estructura biológica. Las jirafas no comen hojas de los árboles porque se lo imponga la manada. Lo hacen porque pueden y punto.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: boneslx en 17 de Febrero de 2009, 15:01:22 PM
Cualquier tia dice eso de "yo quiero alguien que me haga reir". Y claro, el hombre tiene que hacer reir a la mujer, pero la mujer solo sabe reirse.

Cada vez que escucho esa frase a alguna mujer me pongo nerviosa, la gente no quiere parejas, sino payasos, y todavía no entiendo el porqué. Personalmente, soy capaz de reirme sola (es cierto, ando por la calle descojonándome yo sola), no quiero un bufón a mi alrededor, por muy ingenioso que sea.

soyesatia

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2009, 15:28:02 PM
Cita de: boneslx en 17 de Febrero de 2009, 15:01:22 PM
Cualquier tia dice eso de "yo quiero alguien que me haga reir". Y claro, el hombre tiene que hacer reir a la mujer, pero la mujer solo sabe reirse.

Cada vez que escucho esa frase a alguna mujer me pongo nerviosa, la gente no quiere parejas, sino payasos, y todavía no entiendo el porqué. Personalmente, soy capaz de reirme sola (es cierto, ando por la calle descojonándome yo sola), no quiero un bufón a mi alrededor, por muy ingenioso que sea.

Pues yo antes lo pensaba ciertamente, queria a un hombre con mucho sentido del humor. A dia de hoy, digo que NO. Yo ya de por si soy bastante payasa, tener a alguien de esas caracteristicas a mi lado seria... AGOTADOR.

En cuanto al hilo, la persona mas graciosa que he leido nunca en un foro es una mujer, pero es cierto que el numero de mujeres graciosas es infimo al lado del de hombres.

City17

De todas las que he conocido, sólo una, repito una, me hacía reír de verdad sin tener que fingir. Y realmente, creo que ella no era consciente de que hacía reír a la gente. Era su inocencia casi infantil lo que hacía que te descojonaras con ella (no de ella).

En el mundo del espectáculo, lo mismo. No hay una sola mujer que me haga reír.

Es lo que hay.

cloud633

Claro que las hay, lo que pasa es que hay más tíos graciosos, que mujeres graciosas...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: City17 en 17 de Febrero de 2009, 15:42:29 PM
De todas las que he conocido, sólo una, repito una, me hacía reír de verdad sin tener que fingir. Y realmente, creo que ella no era consciente de que hacía reír a la gente. Era su inocencia casi infantil lo que hacía que te descojonaras con ella (no de ella).

En el mundo del espectáculo, lo mismo. No hay una sola mujer que me haga reír.

Es lo que hay.

Por curiosidad, ¿era la fea? ;D

Yo sí he conocido chicas graciosas, aunque no hay muchas. Curiosamente lo relaciono con las más inteligentes...

De todas formas, boneslx, ¿qué es ser gracioso para ti? Porque hay muchos tipos de humor y a lo mejor tú te crees un chistoso y a mí tus gracias me parecen estupideces... (tipo Tarantino ;D )
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Cita de: Yusuke en 17 de Febrero de 2009, 15:02:22 PM
Ni ellas mismas saben lo que quieren.

Muy cierto. Con esto ya está todo dicho, ya se puede cerrar el post :lol:

City17

Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2009, 15:50:37 PM
Por curiosidad, ¿era la fea? ;D

No; de hecho estaba muy buena. Pero era tan inocente, que creo que jamás supo que yo quería follármela.  :-D