Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Puede una tia tener gracia?

Iniciado por boneslx, 17 de Febrero de 2009, 15:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Pocas conozco con gracia.
Más bien ninguna.

boneslx

Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2009, 15:50:37 PM
Cita de: City17 en 17 de Febrero de 2009, 15:42:29 PM
De todas las que he conocido, sólo una, repito una, me hacía reír de verdad sin tener que fingir. Y realmente, creo que ella no era consciente de que hacía reír a la gente. Era su inocencia casi infantil lo que hacía que te descojonaras con ella (no de ella).

En el mundo del espectáculo, lo mismo. No hay una sola mujer que me haga reír.

Es lo que hay.

Por curiosidad, ¿era la fea? ;D

Yo sí he conocido chicas graciosas, aunque no hay muchas. Curiosamente lo relaciono con las más inteligentes...

De todas formas, boneslx, ¿qué es ser gracioso para ti? Porque hay muchos tipos de humor y a lo mejor tú te crees un chistoso y a mí tus gracias me parecen estupideces... (tipo Tarantino ;D )

¿Gracioso? Lo que hace reir a los demas, tanto si es un sutil juego de palabras o una anecdota de borracheras.

El caso es que las tias no se esfuerzan por hacer reir a los tios, exijiendo a la vez humor de parte de ellos.

City17

Cita de: boneslx en 17 de Febrero de 2009, 16:05:47 PM
El caso es que las tias no se esfuerzan por hacer reir a los tios, exijiendo a la vez humor de parte de ellos.

Que no hombre, que no. El problema es que no tienen inventiva suficiente. Pero intentarlo, vaya si lo intentan.

Smacher

Hay mujeres con gracia, claro... pero suele ser menos común. Apoyo la idea de que la causa es por una razón social...

boneslx

Cita de: City17 en 17 de Febrero de 2009, 16:08:00 PM

Que no hombre, que no. El problema es que no tienen inventiva suficiente. Pero intentarlo, vaya si lo intentan.

Concluyamos que no son capaces de aportar lo que tanto exijen.

Seroko

El humor es un extra, no algo imprescindible entre las cualidades que buscan en un ligue.

deusego

el ser gracioso o hacerle reir, es parte del cortejo que exigen las muy perracas para que nos dejen follarnoslas.

es igual que lso regalitos, las cenas, las velas y demas mierdas que exigen.

lo que ellas aportan? abrirse de patas.

he dicho.

Jamakukeich

Gñe

Loeva

Pues yo sería incapaz de estar con un tío que no se riera conmigo. Como dice Ayssha, yo no quiero un payaso personal, quiero alguien con quien pasármelo bien y eso implica que las dos partes se diviertan juntas, por tanto es una estupidez eso de exigir que te hagan reir si tú no lo haces.
Aunque claro, también puede pasar lo que dice city, que haya vivido todo este tiempo en los mundos de yuppi y lo que hay pasado haya sido que fingían reirse conmigo.  :-|

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Seroko

Cita de: deusego en 17 de Febrero de 2009, 16:43:47 PM
el ser gracioso o hacerle reir, es parte del cortejo que exigen las muy perracas para que nos dejen follarnoslas.
Yo no me imagino a Cristiano Ronaldo haciendo chistes...

wo ni i danio

la chica de "no tienes ni puta idea" que algunos teneis de firma u avatar, tiene todo el arte, por lo menos tuvo un momento de lucidez.

shalashaska

Pues nunca me había parado a pensarlo pero es totalmente cierto. Creo que no he conocido a casi ninguna tia graciosa, como mucho algo irónicas y sarcásticas pero para de contar. Aunque bueno, del foro elegiría a soyesatia :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Cita de: shalashaska en 17 de Febrero de 2009, 21:20:15 PM
Pues nunca me había parado a pensarlo pero es totalmente cierto. Creo que no he conocido a casi ninguna tia graciosa, como mucho algo irónicas y sarcásticas pero para de contar. Aunque bueno, del foro elegiría a soyesatia :-D

Yo no la veo graciosa (pero si simpática, por ahora), me parecen muy forzados sus "chistes". Me da la sensación de que están preparados o que repite los que escucha por ahí y los mete como sea.

Soyesatia, no te enfades.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

Pues no se, yo si me río es porque alguna se habrá caido al suelo o algo, pero no por sus comentarios. Eso sí, entre ellas parece que si se hacen gracia, me cago en su puta madre, me las cargaba a todas, putas, que sois unas putas.

Edit: Se me ha ido la cabeza, de todos modos, el mensaje no va para todas las tías, solamente a las que conozco de mi clase. :)

¡Por la Horda!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.