Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Darías de baja tu conexión a Internet si se prohibieran las descargas P2P?

Iniciado por Nena_Babs, 17 de Febrero de 2009, 22:14:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te darías de baja?

Sí
2 (12.5%)
No
10 (62.5%)
Contrataría una oferta con menos ancho de banda
4 (25%)

Total de votos: 16

Nena_Babs

No pongo encuesta porque me da pereza.

La preguntas es sencilla: Sí o no y por qué.

Siempre se ha dicho que prohibir el P2P en España es inviable porque todo el mundo se daría de baja y las compañías se echarían encima del gobierno, pero lo cierto es que yo no lo tengo tan claro.

Un saludo.

Ichigo ja

No. Siempre me queda el tuenti, el fotolog, el facebook, el votamicuerpo, el sexy o no y el msn.
Aparte del correo de la uni, pero eso es secundario.

P.D. Dudo que tengan bemoles para prohibirlo.
Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

Cita de: Ichigo ja en 17 de Febrero de 2009, 22:15:43 PM
P.D. Dudo que tengan bemoles para prohibirlo.

Y yo.

Pero también dudo de que la gente tenga bemoles para cumplirlo cuando dicen que se darían de baja sin pensárselo :-D

Más aún cuando constantemente salen alternativas al P2P

Bastardo Al Teclado

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

gryphonheart

Yo sí me daría de baja. El P2P es un derecho de todos. Además mi vecino es majo. Espero que no sea de los que quitarían internet... :lol:

Tanis

Si telefónica lo prohíbe (¿va con tilde ahí?), seguramente me cambiaría a otra compañía, aunque apenas lo use ya. Siempre intentaría estar en una compañía que no lo prohibiese. Si todas lo hiciesen, entonces no me quitaría... ;D

Por cierto, siempre he querido abrir un hilo sobre lo siguiente:

¿No os repatea el anuncio que viene en los DVD's originales en contra de la piratería? Porque a ver, gañanes, si he comprado el DVD, se supone que no he pirateado... ¿Por qué me machacas con esa mierda?
Es que es ver el maldito anuncio ese de robar y me entran ganas de piratear todo. >:(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2009, 22:33:30 PM
¿No os repatea el anuncio que viene en los DVD's originales en contra de la piratería? Porque a ver, gañanes, si he comprado el DVD, se supone que no he pirateado... ¿Por qué me machacas con esa mierda?
Es que es ver el maldito anuncio ese de robar y me entran ganas de piratear todo. >:(

Lo peor de todo, es que por lo menos las veces que lo he visto, no se puede adelantar y tienes que tragartelo por huevos. Es absurdo  :S

gryphonheart

Mi hermano estalla en cólera y cambia de canal X-D. Es justo lo que dices, ni más ni menos. No es justo que pagues y encima te vengan con esas. Efectivamente dan ganas de ripear el puñetero DVD y subirlo a alguna web o al P2P.

Seroko

Nole

No.

Hay mil utilidades aprovechables además de las descargas P2P.

Y el P2P puede ser sustituido en parte por las descargas directas.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lacan

Si lo prohíben todas las compañías, no.

Admeás, ¿todavía se usan los P2P? Yo me lo bajo casi todo en descarga directa.
Oh, las vampiresas!

Ladril

Es como cuando la gente se escaqueaba en masa del instituto. Si a ti te daba por quedarte, te tocaba tragarte una monserga del profesor dirigida a los que se habían ido.