Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Darías de baja tu conexión a Internet si se prohibieran las descargas P2P?

Iniciado por Nena_Babs, 17 de Febrero de 2009, 22:14:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te darías de baja?

Sí
2 (12.5%)
No
10 (62.5%)
Contrataría una oferta con menos ancho de banda
4 (25%)

Total de votos: 16

Tanis

Por cierto, me he puesto a descargar Slumdog Millionaire, y no me pasa de 40kb/s (ronda los 30), pese a que elegí otro puerto y le abrí...

Es un archivo de 1.3gb y se ha descargado 850mb. No veo que vaya tan rápido, al menos tal y como decía City. Se supone que aquí también hay colas, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko

Joder, a mí no me pasaba de 30 de descarga, pero ahora va a más de 300. Va escopetao el jodío.

Seroko

Cita de: Seroko en 18 de Febrero de 2009, 14:55:51 PM
Joder, a mí no me pasaba de 30 de descarga, pero ahora va a más de 300. Va escopetao el jodío.
Me autocito para añadir:

Y lo mejor es que también tengo Azureus abierto, y éste ha subido de 15KBs (de media, más o menos) a 120KBs.
Si no fuese imposible diría que ambos se han detectado mutuamente y se está picando por conseguir más velocidad que el otro.

Seroko

Oyes ahora que se habla de pirateridaaarl, ha actualizado Megaupload la web y nos ha jodido el chollo a los que usábamos USDownloader y jDownloader...

Ax3l

Cita de: Seroko en 18 de Febrero de 2009, 23:56:08 PM
Oyes ahora que se habla de pirateridaaarl, ha actualizado Megaupload la web y nos ha jodido el chollo a los que usábamos USDownloader y jDownloader...
A la espera que JDownloader se actualice...

Joder, tengo 3 temporadas de Lost esperándome.

Seroko

Cita de: Ax3l en 19 de Febrero de 2009, 00:06:15 AM

Yo me he bajado la versión más nueva que había en la web y ahora sí que me va.
Mehtoy bajando la de Juno (720p).

Hwoarang106

No. El emule solo lo usa mi padre, yo soy mas de rapidshare y megaupload  :cejas1:
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Jamakukeich

Yo tengo 20 megas y un cupo de descargas, es decir, cuanto más descargo, más lento me ira la conexión.
Gñe

deusego

Cita de: Seroko en 19 de Febrero de 2009, 00:13:32 AM

guarra, que version, que programa y de donde? que ayer me tuve que descargar de megaupload a mano...

Bastardo Al Teclado

Cita de: deusego en 19 de Febrero de 2009, 11:34:07 AM

guarra, que version, que programa y de donde? que ayer me tuve que descargar de megaupload a mano...

Si, el puto JDOWNLOADER no me funciona ahora con megaupload, y encima voy y me quedo sin episodios de battlestar, mecago en la puta  >:(

wo ni i danio

para ver series yo es que uso el youtube, los frikazos solidarios ya suben los videos en HD.

el rapidshare lo uso para bajarme comics y si acaso, pelis por cachos

nota: repito una pregunta que hice antes ¿alguna pagina para poder descargar mp3 desde rapidshare o derivados??? tengo que añadirle canciones al lips y mi emule y derivados no furrulan con el puto ono y sus viles metodos de asegurarse ancho de banda.

deusego

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Febrero de 2009, 13:05:56 PM
Cita de: deusego en 19 de Febrero de 2009, 11:34:07 AM

Si, el puto JDOWNLOADER no me funciona ahora con megaupload, y encima voy y me quedo sin episodios de battlestar, mecago en la puta  >:(

yo cuando hable con esta amiga y me dijo que desde el dia anterior tampoco, decidi tirar de "rustico" y me fui bajando las cosas "a mano" directamente de la web.

ademas, si te lo montas bien, hasta tardas menos, porque cuando quede un minuto o dos para acabar la que esta en curso, metes ya el codigo de la siguiente.

Bastardo Al Teclado

cigaretteman

Cita de: Seroko en 18 de Febrero de 2009, 13:34:23 PM
Una lerda puso en compartir "Mis documentos" en eMule, y buscando por su usuario en la red la palabra "DSC0" encontré un huevo de fotos de la susodicha en pelotillas y probándose ropa bastante erótica. Sólo había una fuente, por eso deduje que sería ella misma.

Ya, ya. Por eso especifiqué que "por ponerlo ya más básico imposible" :-D. Por cierto, ese truquillo iba muy bien con el antiguo Kazaa que sin preguntar compartía todo, y claro, el que no sabía mucho (el 90%) compartía también sus fotos :roto2:. Alguna vez me dió por cotillear, pero no saqué más que aburridas fotos de vacaciones, "performances" en el espejo y poco más :( .

shalashaska

Bastardo se quedó sin episodios de Galáctica. Es el peor castigo que un ser humano pueda sufrir :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.