Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Manía del mesengia

Iniciado por Seroko, 17 de Febrero de 2009, 22:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

¿Soy el único que NUNCA maximiza la ventana del Messenger? Joder, siempre la dejo abierta para que quede modo rectángulo en vertical, ocupando toda la pantalla de alto, y poco menos de la mitad de ancho.
Y los que tengan nicks largos que les fucken, he dicho.

Tanis

En Leopard las pantallas nunca se maximizan. Pero ninguna. Bueno, a menos que estés viendo un vídeo o parecido...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2009, 22:37:16 PM
En Leopard las pantallas nunca se maximizan. Pero ninguna. Bueno, a menos que estés viendo un vídeo o parecido...

La locura del Switcher, darle al botoncico verde y quedarse con cara de :roto2:.

Nole

No, no eres el único.

Utilizo la misma técnica que tú.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Yo la tengo más o menos cuadrada flotando en el centro del monitor.
Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

yo un tercio de la pantalla de ancho y 3/4 partes de alto, la tengo en el lado izquierdo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Seroko

gryphonheart

Seroko

shaomi

cigaretteman

Yo la principal siempre la tengo en pequeño y las de conversación suelo maximizarlas.

CNL

¿Querías enseñarnos el tiempo que llevas sin apagar el ordenador?

cigaretteman

Cita de: Seroko en 17 de Febrero de 2009, 23:36:58 PM
KEDISE E ARGO ASI

Oh, después de 12 días te ha quedado en "mesenyeah" negro :o :flame:

:roto2gay:

deusego

la principal en grande, pero solo la levanto para ver quien hay.

las de conversacion,como sreko pero menos altas, casi 1/4 menos de lo que tiene el.

las pongo asi porque normalmente me pongo por detras o bien un chat, o el bittorrent o el us downloader

Tarantino