Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me gustaría que me dieraís motivos...

Iniciado por Ichigo ja, 18 de Febrero de 2009, 22:23:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Es que si eso fuese cierto habría dos opciones:

1) Esa persona no es un animal y por lo tanto no es humana.

2) Esa persona es una mutación puntual sin futuro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

:)

Meri

Porque sino, nos sería aun más difícil poder diferenciar a una mujer, de una zorra.

Saludos de Meri

Tentacle Sex

Yo lo haría del siguiente modo: el que quiera órganos en un futuro, que conceda los suyos una vez muerto.

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

shalashaska

boneslx, no es nuestro problema que seas incapaz de aceptar opiniones ajenas sin regurgitar bilis. Y no, no es ilegal que no dones tus órganos después de muerto, pero deplorable y de una carencia de ética sin precedentes sí.

Y por cierto, si tanto asco te da argumentar como una persona tienes una puerta enorme por la que marcharte :)

boneslx

Cita de: Metal Inside en 19 de Febrero de 2009, 20:46:13 PM
Cita de: boneslx en 19 de Febrero de 2009, 20:37:06 PM
¿El ser egoista con tu cuerpo es ilegal?

Ein?

Quiero decir que segun lo que algunos proponen deberia ser obligatoria la donacion de organos tras la muerte. No donarlos por tanto seria ilegal. Y me pregunto: ¿Que puñetero estado es ese que considera ilegal las decisiones que toma un individuo que repercutan sobre su persona unicamente? El no donar organos no afecta directamente a los demas, no viola su libertad ni ninguna clase de derecho humano. Si yo quiero ser incinerado, arrojado al oceano pacifico o lo que me de la gana y he tomado una decision sobre mi cuerpo muerto en el futuro, esa decision debera cumplirse, porque ES FRUTO DE MI JODIDA CAPACIDAD DE DECISION COMO SER HUMANO LIBRE Y SOBERANO DE MI MISMO.

Mecaguen todo, es que es como el asunto de la maldita herencia. ¿Por que las decisiones que repercuten sobre las posesiones materiales si tienen validez y las que repercuten sobre la propia persona tras su fallecimiento no deberian tenerla?

Citarboneslx, no es nuestro problema que seas incapaz de aceptar opiniones ajenas sin regurgitar bilis. Y no, no es ilegal que no dones tus órganos después de muerto, pero deplorable y de una carencia de ética sin precedentes sí.

Ah, y me acusa de intolerancia uno de los tipos mas autoritarios de este foro.

Como podeis comprobar si, soy incapaz de ser tolerante hacia unos retards que quieren quitarme mi libertad para elegir como ser humano.

Ya se que el no donar organos no supone violar la ley. Por eso no critico la ley, sino las propuestas de algunos (que por cierto son unos autenticos hipocritas.)

Y me parece muy bien que algo te parezca deplorable, pero mientras una decision tenga solo efectos sobre la propia persona que la toma, ni tu ni nadie sois quienes para violar su deseo.

CNL

Cita de: boneslx en 19 de Febrero de 2009, 20:37:06 PM
¿El ser egoista con tu cuerpo es ilegal?

Dios, es que estoy ya hasta los putos cojones de tanto capullo que quiere decidir sobre las putas vidas de los demas. Que asco me dais.

No se trata de decidir sobre la vida de los demás, recuerda que hablamos de gente que ha muerto :) ¿Qué derechos puede tener un muerto sobre algo que no tiene vida? Es absurdo.

boneslx

Si por la razon que sea no te vas a molestar en leer mis argumentos mejor no me quotees.

shalashaska

Seré autoritario pero doy mi opinión y ante las opiniones ajenas no me pongo a lloriquear cual planidera porque no se me da la razón.

A mí también me resultan deplorables las opiniones de los estereotipos fachas y chupiprogres que pululan por el foro y sin embargo no verás que sin provocación previa me ponga a escupir bilis, sin embargo ese si es tu caso, como muchos otros foreros ya te han comentado, y ya cansas.

Y por cierto, no estoy gobernando, ni yo ni los demás, lo digo porque te veo demasiado encendido por una libertad que nadie te está robando. Eso sí, si gobernase muchos aspectos no serían una elección, la capacidad de decisión del ser humano es puro veneno que ha contaminado este mundo durante mucho tiempo y yo me la pasaría por el forro. Sí, soy un tirano, despreciadme :$

Metal Inside

Vale, ya lo he entendido. La verdad es que para mí la ley española es la ideal. Lo cierto es que no hay problemas de órganos (relativamente), así que tampoco veo sentido a modificarla.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

boneslx

Cita de: shalashaska en 19 de Febrero de 2009, 21:07:14 PM
Seré autoritario pero doy mi opinión y ante las opiniones ajenas no me pongo a lloriquear cual planidera porque no se me da la razón.

A mí también me resultan deplorables las opiniones de los estereotipos fachas y chupiprogres que pululan por el foro y sin embargo no verás que sin provocación previa me ponga a escupir bilis, sin embargo ese si es tu caso, como muchos otros foreros ya te han comentado, y ya cansas.

Y por cierto, no estoy gobernando, ni yo ni los demás, lo digo porque te veo demasiado encendido por una libertad que nadie te está robando. Eso sí, si gobernase muchos aspectos no serían una elección, la capacidad de decisión del ser humano es puro veneno que ha contaminado este mundo durante mucho tiempo y yo me la pasaría por el forro. Sí, soy un tirano, despreciadme :$

¿Te das cuenta de la frasecita que has soltado? "la capacidad de decisión del ser humano es puro veneno que ha contaminado este mundo durante mucho tiempo". ¿Te cuesta mucho darte cuenta que el ser humano no para de tomar decisiones? Como no me vengas con alguna justificacion de tu antiguo misantropismo eso que has dicho es una estupidez como una casa, aparte de que tu te pasas por el forro muchas cosas sin argumentar nada, pero bueno, eso es otro cantar.

Y si, soy asi con la escoria que quiere decidir sobre mi vida. Que aprendan a respetar mi libertad y yo les respetare a ellos.

Con todo mi cariño,  :)

shalashaska

La frasecita que he nombrado la sigo manteniendo :)

El creer que todos tenemos derecho a opinar sobre todo, que podemos decidir sobre todo y que somos libres para hacer con nuestra vida y actos lo que queramos es lo que lleva este mundo a la ruina. Ese egocentrismo y antropocentrismo atroz, ética universal que sustituye a cualquier sistema de valores o raciocinio, es lo que nos convierte en animales que acabarán ahogándose en su propia mierda. Y yo que me alegro, puede que sea el mayor acto de justicia que pueda ocurrir.

CNL

Cita de: boneslx en 19 de Febrero de 2009, 21:05:18 PM
Si por la razon que sea no te vas a molestar en leer mis argumentos mejor no me quotees.

Te he leído después, pero es que tus argumentos desde la postura del ser humano como centro del mundo me interesan muy poco. Lo que quiero que argumentes (en realidad me da igual, tampoco vamos a llegar a ninguna parte) es precisamente esa postura, por qué piensas que una persona ha de tener capacidad de decidir sobre algo que ya no tiene, que no es suyo. Ni siquiera su familia debería tener ese derecho, se supone que tú estableces una relación con la persona cuando tiene vida. Si aun así quieres conservar su cuerpo cuando ha muerto, quédatelo en casa, pero para tenerlo en un cementerio ocupando sitio y no verlo nunca, pues mejor se aprovecha :)

boneslx

CitarTe he leído después, pero es que tus argumentos desde la postura del ser humano como centro del mundo me interesan muy poco. Lo que quiero que argumentes (en realidad me da igual, tampoco vamos a llegar a ninguna parte) es precisamente esa postura, por qué piensas que una persona ha de tener capacidad de decidir sobre algo que ya no tiene, que no es suyo. Ni siquiera su familia debería tener ese derecho, se supone que tú estableces una relación con la persona cuando tiene vida. Si aun así quieres conservar su cuerpo cuando ha muerto, quédatelo en casa, pero para tenerlo en un cementerio ocupando sitio y no verlo nunca, pues mejor se aprovecha

¿Existe en este mundo alguien mas capaz de decidir sobre su cadaver que la propia persona en vida? Ese es el centro de la cuestion. No hay nada mas ilegitimo que hacer con un cuerpo muerto algo que va contra los deseos del muerto.

Segun tu razonamiento, el de que teniendo en cuenta que la persona ha muerto y por tanto las decisiones que tomo carecen de valor, la herencia no deberia existir. El estado se apropiaria del cadaver y de sus posesiones. Sin duda el mundo iria mejor asi  :)

Cita de: shalashaska en 19 de Febrero de 2009, 21:18:52 PM
La frasecita que he nombrado la sigo manteniendo :)

El creer que todos tenemos derecho a opinar sobre todo, que podemos decidir sobre todo y que somos libres para hacer con nuestra vida y actos lo que queramos es lo que lleva este mundo a la ruina. Ese egocentrismo y antropocentrismo atroz, ética universal que sustituye a cualquier sistema de valores o raciocinio, es lo que nos convierte en animales que acabarán ahogándose en su propia mierda. Y yo que me alegro, puede que sea el mayor acto de justicia que pueda ocurrir.

Pienso yo que es tan simple como que no hay nada mejor, pero paso de meterme de nuevo en un debate sobre estos temas.