Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Despravación en despedida de soltera de M_A_R_E_A XD

Iniciado por lagartijo, 19 de Febrero de 2009, 05:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cuando he tenido yo problema en postear una foto mia? NUNCA!! Al contrario, quereis sacar fotos del tuenti? Podeis hacerlo.

Pero ese enlace que ha colgado el gilipollas este no era oportuno. Esas fotos son de una despedida de soltero/a FAMILIAR.

Lo repito?  :)

FAMILIAR

Y a nadie de este foro le interesan las fotos de mis padres, de mis tios, o de mis primos. Y menos celebrando una fiesta familiar. Es que me toca los cojones que este puto subnormal no alcance a tener etica, y saber que puede y que no puede poner en un foro. Quien le ha dado consentimiento? Nadie.

Y otra cosa, estaban puestas en un space publico, para que toda MI FAMILIA tuviese acceso a ellas. Tenia creada una direccion de correo expresa para el album familiar. Mi error fue que una de las entradas al blog publique mi direccion de correo electronico (la que utilizo normalmente) para que me enviasen fotos ahi. Pues esta persona se ve que ha ido buscando en google con mi direccion.

Normalmente soy muy selectiva con la gente de mi msn, pero reconozco que algun gilipollas la tuvo. Lastima no saber quien es, porque igual hasta podria aplicar el ojo por ojo, diente por diente, pero no lo hare por respeto, y porque yo si tengo etica y se lo que puedo y lo que no puedo hacer.

En fin, que le follen. Por detras.

Black, no te preocupes, acabo de aprender la leccion :)

Black Swan

munduan galduta

entonces que yo me aclare, estaba marea comiendo rabo? algún familiar suyo? o como va la historia?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lacan

Cita de: munduan galduta en 19 de Febrero de 2009, 15:13:55 PM
entonces que yo me aclare, estaba marea comiendo rabo a algún familiar suyo? o como va la historia?

No. Y te agradecería que no magnificaras más el tema haciendo preguntas que no vienen a cuento.
Oh, las vampiresas!

M_A_R_E_A

Lo veo correcto.

Por que no cierra este post alguien? Creo que ha quedado todo bastante claro.

gryphonheart

Yo creo que con la explicación que ha dado Marea ya debería darse por zanjado el tema, cerrarse el hilo y mandarlo a la caca.

Lacan

Si se va a cerrar el hilo, quiero dejar claro que retoqué con malignidad el mensaje del negro.
Oh, las vampiresas!

gryphonheart

Cita de: Safer en 19 de Febrero de 2009, 15:18:03 PM
Si se va a cerrar el hilo, quiero dejar claro que retoqué con malignidad el mensaje del negro.

¿Munduan es negro?

Lacan

Oh, las vampiresas!

gryphonheart

Cita de: Safer en 19 de Febrero de 2009, 15:20:43 PM
Cita de: gryphonheart en 19 de Febrero de 2009, 15:20:00 PM

¿Munduan es negro?

Sí.

Ahora me entero. Bueno, yo nunca me entero de las cosas, realmente. X-D

M_A_R_E_A

Hasta luego.

Tentacle Sex

Cita de: gryphonheart en 19 de Febrero de 2009, 15:21:26 PM

¿Munduan es negro?

Sí.

Y yo soy gitano y deficiente. Huye.  >:(

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gryphonheart

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Febrero de 2009, 15:22:39 PM
Cita de: gryphonheart en 19 de Febrero de 2009, 15:21:26 PM

¿Munduan es negro?

Sí.

Y yo soy gitano y deficiente. Huye.  >:(

¿? Os dura más que a mí. :-|

Jamakukeich

Edito, paso.
Gñe