Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demostración empírica: a las tias les gusta que las dominen

Iniciado por City17, 19 de Febrero de 2009, 21:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: City17 en 19 de Febrero de 2009, 21:41:18 PM
Vale, quizá no vinieron 40 tias después de la clase, pero vino un grupo de control considerable. Mmm... cinco o seis.  8O

Yo digo que como mucho dos, lo que, considerando las proporciones, no te da derecho ni mucho menos a afirmar con tal rotundidad el título del hilo ni tampoco que la razón por la que se acercaron a ti fuera la que dices en lugar de que realmente no habían entendido una mierda de lo que decías, que ni siquiera te habían escuchado o simplemente agasajarte y hacerte sentir el macho alfa para después pedirte los apuntes.

Si es que es más fácil engañaros...

(para que el tonto que anda por ahí y le gusta creerse todo lo que digo para poder llamarme feminazi le diré que no pierda el tiempo, que no estoy en serio).

Rafisnicov

He estado en la misma situación que tú, sólo que yo nunca he dado el paso de estallar y soltar el monólogo :-D Soy en ese aspecto, demasiado introvertido.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

A mí lo que me interesa es el monólogo en sí. ¿Lo recuerdas más o menos? En caso de que no sea así, a saber si no les habrás bailado el agua sin querer... ;D

No, en serio, creo que esto de los foros nos otorga cierto dominio o control en los debates, ¿no os parece? Al menos a ciertos foreros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Entonces deduzco que ha pasado como a Tentacle.
Unas 4 o 5 se te acercaron...

Nena_Babs

Cita de: Tanis en 19 de Febrero de 2009, 22:14:05 PMNo, en serio, creo que esto de los foros nos otorga cierto dominio o control en los debates, ¿no os parece? Al menos a ciertos foreros.

Expláyate, plis. ¿A qué te refieres?

City17

Cita de: Tanis en 19 de Febrero de 2009, 22:14:05 PM
A mí lo que me interesa es el monólogo en sí. ¿Lo recuerdas más o menos? En caso de que no sea así, a saber si no les habrás bailado el agua sin querer... ;D

Pues ya es demasiado tarde para que lo diga, porque no me váis a creer, pero juro que en un momento dije algo así como: "Ya que he empezado, me tiro al barro. Total, no me voy a liar con ninguna aquí".

Lo juro.  :-D

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 19 de Febrero de 2009, 22:16:58 PM
Cita de: Tanis en 19 de Febrero de 2009, 22:14:05 PMNo, en serio, creo que esto de los foros nos otorga cierto dominio o control en los debates, ¿no os parece? Al menos a ciertos foreros.

Expláyate, plis. ¿A qué te refieres?

Son sensaciones que tengo con respecto a la vida "real". Creo que el foro nos desarrolla ciertas habilidades a la hora de comunicarnos o debatir cosas. Que no ocurre con todo el mundo, pero sí con aquellos que no son cabezas huecas.

No me quiero explayar más, si no pensáis lo mismo, pues ya está. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Cita de: City17 en 19 de Febrero de 2009, 22:18:02 PM
Cita de: Tanis en 19 de Febrero de 2009, 22:14:05 PM

Pues ya es demasiado tarde para que lo diga, porque no me váis a creer, pero juro que en un momento dije algo así como: "Ya que he empezado, me tiro al barro. Total, no me voy a liar con ninguna aquí".

Lo juro.  :-D

Enga ya  :roto2:

City17

En serio, tenéis que creerme. Son ya muchos años, no os engañaría así porque sí.

Además, que una cosa no quita la otra: seguiré sin follar otro curso entero, y lo que te rondaré morena.  :lol:

cloud633

Yo estoy con Tanis, gracias a los debates/discusiones del foro, soy capaz de defenderme mejor que la mayoría en las luchas dialécticas que mantengo fuera de aquí ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Cita de: City17 en 19 de Febrero de 2009, 22:22:08 PM
En serio, tenéis que creerme. Son ya muchos años, no os engañaría así porque sí.

Además, que una cosa no quita la otra: seguiré sin follar otro curso entero, y lo que te rondaré morena.  :lol:

Yo te creo querido :-*

Jimmy Page

City17

Cita de: Rafisnicov en 19 de Febrero de 2009, 22:24:36 PM
Yo te creo querido :-*

Pues en en verdad te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

(Lucas, 23:43).

Rafisnicov

Jimmy Page

City17