Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demostración empírica: a las tias les gusta que las dominen

Iniciado por City17, 19 de Febrero de 2009, 21:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

¿Tú escuchas esa música? Ahora lo entiendo todo... ;D

PD: No sé a qué te refieres con eso de escuchar música descolgando el teléfono.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

le_banner

Cita de: Tanis en 19 de Febrero de 2009, 22:53:38 PM
Cita de: le_banner en 19 de Febrero de 2009, 22:48:22 PM
http://goear.com/listen.php?v=4f1428f

:emo: (a falta de emote jegüi).

¿De verdad os mola esa música? :S

De verdad de la buena  :-D, me gusta casi todo tipo de música, pero el rock-metal-jegüi me gusta sobre todas las cosas y con diferencia.

Tentacle Sex

Cita de: le_banner en 19 de Febrero de 2009, 22:48:22 PM
http://goear.com/listen.php?v=4f1428f

:emo: (a falta de emote jegüi).

Qué recuerdos. Aunque no sea muy amigo de ellos, pero... qué recuerdos.  8)~

PD. Tanis, el foro ayuda y mucho. Al menos yo ordeno muchas de mis ideas escribiéndolas aquí primero.

Nena_Babs

Cita de: Tanis en 19 de Febrero de 2009, 22:19:19 PMSon sensaciones que tengo con respecto a la vida "real". Creo que el foro nos desarrolla ciertas habilidades a la hora de comunicarnos o debatir cosas. Que no ocurre con todo el mundo, pero sí con aquellos que no son cabezas huecas.

No me quiero explayar más, si no pensáis lo mismo, pues ya está. ;D

Interesante reflexión en la que yo también he pensado alguna vez. El caso es... ¿Los foros nos ayudan a mejorar nuestras habilidades "debatiles" (toma palabro) o los que se registran en los foros lo hacen precisamente por ese gusto y esa habilidad de debate?

Puede que sea un poco de las dos. Puede incluso que se trate de una retroalimentación.

Buah, tampoco me quiero explayar más. Yo me entiendo.

Cita de: City17 en 19 de Febrero de 2009, 22:22:08 PMNo os engañaría así porque sí.

No sé por qué después de decir eso te creo menos todavía :-D

soyesatia

Nena_Babs

Cita de: lutien en 20 de Febrero de 2009, 03:16:59 AM
Repite el discurso, City, a ver si nos convences a alguna de aquí.

Déjate, a ver si mañana nos va a tener a todas a sus pies pidiéndole que nos folle salvajemente.

cigaretteman

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Como si hubieras descubierto America, amigo...La verdad es que a las mujeres les gustan los hombres que sean "diferentes" y se desmarquen de unos canones preestablecidos. Eso unido a la conviccion que has soltado con tu parrafada (que por lo que te leo, seguro que parecerias un politico) ha hecho que toda slas chicas te presten atencion.

Aunque eso si, yo solte "Galiza ceibe" y los de mi clase (todos del PP en su amyotia) casi me matan :-D

Por cierto, a Tanis lo mataria por decir lo que ha dicho de Pantera
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lacan

Cita de: Yusuke en 20 de Febrero de 2009, 10:46:15 AM
Como si hubieras descubierto America, amigo...La verdad es que a las mujeres les gustan los hombres que sean "diferentes" y se desmarquen de unos canones preestablecidos. Eso unido a la conviccion que has soltado con tu parrafada (que por lo que te leo, seguro que parecerias un politico) ha hecho que toda slas chicas te presten atencion.

Aunque eso si, yo solte "Galiza ceibe" y los de mi clase (todos del PP en su amyotia) casi me matan :-D

Pero no basta con llamar la atención y ser diferente. ¿Por qué las atrae que las llames puta en su cara o que seas un asesino en serie pero no que seas un violador?
Oh, las vampiresas!

Yusuke

Cita de: Safer en 20 de Febrero de 2009, 10:48:48 AM
Cita de: Yusuke en 20 de Febrero de 2009, 10:46:15 AM

Pero no basta con llamar la atención y ser diferente. ¿Por qué las atrae que las llames puta en su cara o que seas un asesino en serie pero no que seas un violador?

Interesante cuestion

Creo que lo que ha hecho City ha sido soltar un discurso bien construido. Habria que preguntarle como fue el tocho que solto (aunque conociendole por el foro, habra dicho tantos datos que no habria mas remedio que darle la puñetera razon) y es lo que de verdad llama, sumandole lademas la confianza con la que lo ha dicho. Si Nnapalm hubiese sido el protagonista del discurso, las mujeres se hubiesen echado encima de el y no para bien :-D

¿Por que a mi me machacaron con lo del "¡Galiza Ceibe!"? Pues porque he expresado una idea politica llevada al extremo. Si hubiese comentado el programa politico del Bloque Nacionalista Gallego punto por punto, y porque la defiendo antes que la de otros partidos la cosa hubiera sido bastante diferente y hubiese ganado puntos extra. Aunque claro, tambien hay gente de mente cuadriculada; pero ese es otro tema...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.