Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pinchos en la mano, ¿cómo cojones sacarlos?

Iniciado por Seroko, 20 de Febrero de 2009, 11:12:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Seroko

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Febrero de 2009, 12:48:28 PM
El agua fria cierra los poros, no lo hagas o en una semana tendras un precioso muñon en el extremo del brazo.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Al final mezclé 2 soluciones, vamos, agua muy caliente con aceite, abriendo los poros a saco.

Me ha costado menos sacar los pinchitos (aunque me quedan bastantes aún), pero no ha evitado que tenga la mano hecha una mierda:

M_A_R_E_A

Seroko

:'( :'( :'(

Joder duele un huevo, pareceque tenga un buscaminas en la mano.

Tarantino

deusego

el bsucaminas no se, pero si has visto la peli "10.000 bc" creo que eres el elegido  :roto2:

Pr0ZaK

Cita de: Seroko en 20 de Febrero de 2009, 13:28:16 PM
Al final mezclé 2 soluciones, vamos, agua muy caliente con aceite, abriendo los poros a saco.

¡Joder! X-D Quiero decir... Bien hecho 8)

Seroko

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Febrero de 2009, 14:00:32 PM
Cita de: Seroko en 20 de Febrero de 2009, 13:28:16 PM

¡Joder! X-D Quiero decir... Bien hecho 8)
¿Qué? X-D.
Me echaba aceite en la mano y luego la metía en agua caliente X-D.

wo ni i danio

Seroko

Cita de: wo ni i danio en 20 de Febrero de 2009, 15:58:45 PM
pa la proxima haberme hecho caso antes, carallo  :agh:
Si lo he hecho, joder, pero no salían tan fácil X-D.

trutantino

Cita de: Seroko en 20 de Febrero de 2009, 11:21:28 AM
Son pinchos enanos, y están metidos bastante profundo. Ayer me hice una carnicería en la mano con tanto alfiler, pero nada, sólo me funcionó con las menos profundas.
He leído cosas como meter la mano en aceite para que se abran los poros, meter la mano en agua helada (¿no sería al revés? la gente está loca), una pomada que venden en las farmacias (extracto de trementina o algo así)...

Dios, es que no puedo ni tocar el ratón con la palma, lo llevo con dos dedos X-D.

Aguarrás vamos... Pues eso más ácido salicílico (elimina las capas de células muertas) viene de perlas.

Pídelo ya en tu farmacia

Zhuge Liang

Eso me recuerda a aquella vez q me cai sobre un cactus en mi casa.

Estuve 3 dias quitandome espinas de las manos y los brazos. No se infecto ni nada.
Pero lo mas gracioso fue q tras 4 años aun me siguen saliendo espinas, parece ámbar.  X-D

Luis

Alégrate de que ha sido en la mano y no en la axila... En la axila duele mucho, demasiado diría yo... Lo digo por experiencia propia.

Seroko

Cita de: Luis en 20 de Febrero de 2009, 19:58:48 PM
Alégrate de que ha sido en la mano y no en la axila... En la axila duele mucho, demasiado diría yo... Lo digo por experiencia propia.
¿Pero qué coño hacías rascándote el sobaco con un cáctus?

mery_mery

Yo creo que tengo un pincho o similar en el dedo meñique, pero de hace ya tiempo. Tengo un puntito rojo y me duele si lo toco con la uña. Pero bueno, creo que ya no se podrá sacar.
HL :-[ Ax3l :$