Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres son asi?

Iniciado por Yusuke, 20 de Febrero de 2009, 13:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Safer en 21 de Febrero de 2009, 14:45:19 PM
¿A quién votas entonces?

Depende, pero casi siempre IU. No es que esté de acuerdo con ellos en todo, pero quizás sea a quien más me acerco.
Cita de: Requiem en 21 de Febrero de 2009, 14:45:57 PM
Pero contestadme a lo de antes, coñe: alguna vez os han llamado inferiores a la puta cara? es que desde internet...

Jamás, como mucho alguna broma de algún amigo que sabes que lo hace por picar.
Cita de: Safer en 21 de Febrero de 2009, 14:39:00 PM
Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 14:32:13 PM
¿Es que hablar de sexo es malo? :S

No malo pero sí intrascendente, y encima Babs lo pone como ejemplo de cómo nosotros perdemos el tiempo hablando de gilipolleces cuando resulta que ese ejemplo precisamente hay que aplicároslo a vosotras.

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 14:38:15 PM

¿Por qué dices que estoy loca? :S

Lo decía en el buen sentido, no te me pongas de uñas.

Bueno, la trascendencia es subjetiva, si buscamos ser prácticos es más trascendente hablar de sexo que del sentido de la vida ¿no crees?
No me pongo de uñas, sólo preguntaba porqué, ya que creo que no es la primera vez que me lo dices y me despierta curiosidad.

Kuranes

Cita de: Requiem en 21 de Febrero de 2009, 14:46:55 PM
¿A quién votas entonces?

Bota las domingas cuando sale a correr. Atendedme un poco, cabrones, que tengo curiosidad.

Yo te leo, corason, pero esos dos van a lo suyo.

Lillis

Cita de: Requiem en 21 de Febrero de 2009, 14:45:57 PM
Pero contestadme a lo de antes, coñe: alguna vez os han llamado inferiores a la puta cara? es que desde internet...

Sólo uno. Pero ese se lo va diciendo a todo el mundo. Digamos... que sería como el caso de Yusuke en el que él habla y habla de su superioridad y a los demás le entran ganas de reirse. Típico malote de turno que aún tiene amigos porque conserva algunos de su infancia y hablan con él por pena u otros pseudomalotes.

Requiem

Cita de: Kuranes en 21 de Febrero de 2009, 14:51:09 PM
Cita de: Requiem en 21 de Febrero de 2009, 14:46:55 PM
¿A quién votas entonces?

Bota las domingas cuando sale a correr. Atendedme un poco, cabrones, que tengo curiosidad.

Yo te leo, corason, pero esos dos van a lo suyo.

Cuando vaya este verano a Madrid tengo que cuidar de quedar con mas gente mientras le dan a la lengua :lol:

Kuranes

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 14:50:21 PM
Bueno, la trascendencia es subjetiva, si buscamos ser prácticos...

Exacto, la trascendencia y las mujeres están reñidas. Sois seres prácticos y pragmáticos, sin imaginación.

Saludos.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 21 de Febrero de 2009, 14:53:41 PM

Exacto, la trascendencia y las mujeres están reñidas. Sois seres prácticos y pragmáticos, sin imaginación.

Saludos.

A ver, aunque eso sea cierto ¿qué tendría de malo? Quiero decir, tú lees filosofía para darle vueltas a la cabeza y yo para buscarle su sentido práctico. Creo que salgo ganando.

Requiem

Conozco a mas mujeres que hombres subsistiendo a base de telenovelas mentales. Se riñe con lo que dice Kuranes.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 14:55:23 PM

Saludos.

A ver, aunque eso sea cierto ¿qué tendría de malo? Quiero decir, tú lees filosofía para darle vueltas a la cabeza y yo para buscarle su sentido práctico. Creo que salgo ganando.

Hasta ahí llegáis las mujeres inteligentes. Pero no descubriréis nuevas teorías, ni os quemaréis neuronas para idear un nuevo sistema filosófico. Aceptáis lo que hay sin darle más vueltas. Por eso triunfáis en las carreras, estudiáis lo que os dan igual que las vacas mastican alfalfa.

Cita de: RequiemConozco a mas mujeres que hombres subsistiendo a base de telenovelas mentales. Se riñe con lo que dice Kuranes.

No hablaba de pajas mentales, sino de la independencia y creatividad mentales necesarias para leer entre líneas y sacar conclusiones propias, al margen de lo que se les ha enseñado.

Saludos.

Jamakukeich

¿Por qué a las tias les gusta tanto las telenovelas?
Gñe

Loeva

Safer, lo que te pasa a ti es que sólo te fijas en mujeres peleonas. Se pueden tener intereses, aficiones e inquietudes y no andar peleándose en un foro, pero tú (y todos) con tal de buscar las cosquillas... :rolleyes:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 21 de Febrero de 2009, 15:09:49 PM
Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 14:55:23 PM

Saludos.

Hasta ahí llegáis las mujeres inteligentes. Pero no descubriréis nuevas teorías, ni os quemaréis neuronas para idear un nuevo sistema filosófico. Aceptáis lo que hay sin darle más vueltas. Por eso triunfáis en las carreras, estudiáis lo que os dan igual que las vacas mastican alfalfa.

Esto...He leído muchos libros escritos por mujeres, sobre todo de filosofía política, con nuevos matices, propuestas a todo lo escrito anteriormente, te recomiendo que leas a Chantal Mouffe. Pero tú a lo tuyo, cari.

Por cierto, Safer, a mí no me gustan los niños ¿es grave?

Requiem

Chantal Mouffe? Joer, no es por pasarme tres pueblos, pero vaya nombre de cabaretera. Y lo dice un hombre que tiene nombre de telenovela.

Ayssha

Cita de: Requiem en 21 de Febrero de 2009, 15:50:17 PM
Chantal Mouffe? Joer, no es por pasarme tres pueblos, pero vaya nombre de cabaretera. Y lo dice un hombre que tiene nombre de telenovela.

X-D X-D X-D

Yo también lo pensé, pero como me llamo Ada de Paula evito hacer cualquier referencia a los nombres de otras personas por extravantes que me parezcan.

Edito: Yusuke tras el OWNED del PSOE creo que no volverá a aparecer por aqui ;D

Luis

Spunka se ha ganado mis respetos, nada mas que añadir.

Lacan

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 15:45:22 PM
Por cierto, Safer, a mí no me gustan los niños ¿es grave?

Ya te gustarán, ya.
Oh, las vampiresas!