Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por que las mujeres son asi?

Iniciado por Yusuke, 20 de Febrero de 2009, 13:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

¿Rendirme? Es que tu respuesta sin argumento del estilo "pues tú más" no tiene contestación.
¿He acusado yo alguna vez a los hombres de estrechos o de putones? Pues eso  :-D

Ayssha

Cita de: Yusuke en 21 de Febrero de 2009, 14:32:41 PM
Lo mas descojone es lo de la discusion politica ¿Podrias explicarme por que deberia votar al PSOE antes que al BNG en las proximas autonomicas, por favor?

Eres tan tonto que me das pena. Obviamente no voy a decirte porqué tienes que votar a un partido y no a otro, pero esto demuestra que tu idea de política es tan limitada... Vota a quien tu quieras, de hecho creo que votar al BNG va a ser lo más inteligente, espero que tengáis la suerte de la última vez o volveréis a tener al PP.

Lacan

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 13:42:44 PM
- A mery_mery le interesa la música.
- A Nena_babs le encantan los niños, los animales y el medio ambiente.
- Lutien vive por y para la medicina.
- A Shaiyia le encantan los videojuegos.
- spunka es fanática del arte.
- A Lillis le gusta el deporte.
- A loeva la danza y la artesanía.
- Yo estoy obsesionada con la política.

¿Eso no son intereses?

-mery_mery es demasiado inteligente para ser chica.
-Babs: pues como todas las mujeres, ¿no?  :roto2:
-lutien no estudió medicina.
-wow, videojuegos, qué trascendencia.
-muchas mujeres son fanáticas del arte. Las ñoñerías son vuestro mundo.
-Lillis es una de las excepciones.
-Loeva se comporta en el foro como cualquier mujer en la calle. La danza gusta a muchas mujeres y no tiene nada de particular ni contradice nada.
-tú estás loca.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 14:29:29 PM
No es que shala me haya convencido con esa respuesta, han sido tus 3 o 4 respuestas en este post las que me han convecido de que shala tenía razón.

Lástima que en un foro no se pueda dar entonación a los mensajes, por lo que no se puede interpretar la intención con las que se dicen las cosas. Fuera del foro creo que os sorprenderíais -gratamente- de lo supuestamente flipado que soy...
Spunka, me habla de respuesta sin argumentos alguien que me quotea para decirme que no tengo labia/físico sin conocerme? ;D
Bueno chavales, ya nos leemos el domingo por la tarde :). Si alguno va a Cádiz de carnavales que avise!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 21 de Febrero de 2009, 14:36:11 PM
Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 13:42:44 PM
- A mery_mery le interesa la música.
- A Nena_babs le encantan los niños, los animales y el medio ambiente.
- Lutien vive por y para la medicina.
- A Shaiyia le encantan los videojuegos.
- spunka es fanática del arte.
- A Lillis le gusta el deporte.
- A loeva la danza y la artesanía.
- Yo estoy obsesionada con la política.

¿Eso no son intereses?

-mery_mery es demasiado inteligente para ser chica.
-Babs: pues como todas las mujeres, ¿no?  :roto2:
-lutien no estudió medicina.
-wow, videojuegos, qué trascendencia.
-muchas mujeres son fanáticas del arte. Las ñoñerías son vuestro mundo.
-Lillis es una de las excepciones.
-Loeva se comporta en el foro como cualquier mujer en la calle. La danza gusta a muchas mujeres y no tiene nada de particular ni contradice nada.
-tú estás loca.

Hablamos de intereses no de pelear por ellos cada día.

¿Por qué dices que estoy loca? :S

spunka

Hombre, cloud, si tanto te quejas de que no follas por algo será. No siempre es culpa de los demás, sabes?  :lol:

Lacan

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 14:32:13 PM
¿Es que hablar de sexo es malo? :S

No malo pero sí intrascendente, y encima Babs lo pone como ejemplo de cómo nosotros perdemos el tiempo hablando de gilipolleces cuando resulta que ese ejemplo precisamente hay que aplicároslo a vosotras.

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 14:38:15 PM

¿Por qué dices que estoy loca? :S

Lo decía en el buen sentido, no te me pongas de uñas.
Oh, las vampiresas!

Yusuke

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 14:35:10 PM
Lo mas descojone es lo de la discusion politica ¿Podrias explicarme por que deberia votar al PSOE antes que al BNG en las proximas autonomicas, por favor?

Eres tan tonto que me das pena. Obviamente no voy a decirte porqué tienes que votar a un partido y no a otro, pero esto demuestra que tu idea de política es tan limitada... Vota a quien tu quieras, de hecho creo que votar al BNG va a ser lo más inteligente, espero que tengáis la suerte de la última vez o volveréis a tener al PP.

¿Tonto por que? Si se supone que tu, que tanto controlas de politica y has elegido como partido el PSOE se supone que podrias decirme toda una serie de bonitos y convincentes argumentos del por que de tu eleccion. Ademas, ¿Tu no estas afliada?. Y tranquila, ya he visto a gente de mi clase en primera fila en los mitines del PP o con la chapita en los colegios el dia de votar cuyos argumentos me han dado mas risa que otra cosa :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel

Cita de: spunka en 21 de Febrero de 2009, 14:38:28 PM
Hombre, cloud, si tanto te quejas de que no follas por algo será. No siempre es culpa de los demás, sabes?  :lol:

Si tiene la barba de seductor, el no folla porque no quiere. :lol: :sisi:

¡Por la Horda!

Requiem

Menos mal que a mi me trajo la cigüeña desde París. Nacer de una de estas degeneradas habría sido traumático.

Ayssha

Cita de: Yusuke en 21 de Febrero de 2009, 14:39:14 PM
Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 14:35:10 PM

¿Tonto por que? Si se supone que tu, que tanto controlas de politica y has elegido como partido el PSOE se supone que podrias decirme toda una serie de bonitos y convincentes argumentos del por que de tu eleccion. Ademas, ¿Tu no estas afliada?. Y tranquila, ya he visto a gente de mi clase en primera fila en los mitines del PP o con la chapita en los colegios el dia de votar cuyos argumentos me han dado mas risa que otra cosa :lol:

Hombre, teniendo en cuenta que jamás he votado al PSOE, ni estoy afiliada, ni me afiliaría en la vida, sí, Yusuke, eres tonto.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Requiem

Pero contestadme a lo de antes, coñe: alguna vez os han llamado inferiores a la puta cara? es que desde internet...

Requiem

Cita de: Safer en 21 de Febrero de 2009, 14:45:19 PM
¿A quién votas entonces?

Bota las domingas cuando sale a correr. Atendedme un poco, cabrones, que tengo curiosidad.