Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres son asi?

Iniciado por Yusuke, 20 de Febrero de 2009, 13:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: shalashaska en 20 de Febrero de 2009, 16:41:26 PM
Deberían incinerar a este tipo. Y a su familia, vecinos y cualquier forma de vida en 20 kilómetros a la redonda. Si sus genes consiguiesen propagarse por accidente o lo hiciesen sus gérmenes sería peor que el ébola :(

xD
Oh, las vampiresas!

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Febrero de 2009, 14:04:29 PM
Yo no entro ni en Deportes ni en Cultura. No es que no me interese, es que prefiero echarme unas risas leyendo las gilipolleces de FreakLand, Palomitas y Offtopic. Si mi grado de aburrimiento supera límites extremos, entonces sí entro en esos otros subforos.

Quiero decir, depende qué utilidad le des al foro entrarás en unos subforos o en otros.

+1 para el patillas

wo ni i danio

yo le estoy cogiendo amor a otros subhilos como el de juegos, pero porque posteais muy poco y no ha feedback, necesito otro como yo para cuotearnos, pero con temas interesantes, no los del hilo mas largo que parecen conversaciones de ascensor

mery_mery

¡Eh! Yusuke, cómo molas.

Venga ya podéis cerrar el hilo.
HL :-[ Ax3l :$

spunka

Está claro que la mujer es un ser inferior, no se para que le dais más vueltas.

cloud633

Cita de: spunka en 20 de Febrero de 2009, 19:17:02 PM

El primer paso es reconocerlo. El segundo, dejar de poner pegas para abrir las patas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 20 de Febrero de 2009, 19:35:51 PM

El primer paso es reconocerlo. El segundo, dejar de poner pegas para abrir las patas.

Córtate el pelo.

spunka

Cita de: cloud633 en 20 de Febrero de 2009, 19:35:51 PM

Que no tengas ni físico ni la labia para ligar no quiere decir que seamos estrechas, simplemente que no nos gustas.
A todo el mundo le gusta follar, pero no a cualquier precio.

Lillis

Tentacle Sex

Spunka pega fuerte. Miedo me daría caerle mal.

Yusuke

Cita de: Ichigo ja en 20 de Febrero de 2009, 15:03:23 PM
Cita de: Yusuke en 20 de Febrero de 2009, 13:56:35 PM
(Premio para el que acierte el eprsonaje de mi avatar)
El hermano homosexual de rayman?

FAIL

De todos modos, la verdad es que tengo razon en mi primer post (para variar). Tambien me gustaria comentar que algunas parece que es decir algo del colectivo femenino y muerden :-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

*;

El personaje de tu avatar es Headdy, prota de Dynamite Headdy, uno de los juegazos que sacó Treasure en los 90 para mi amada mega Drive.

¿Cuál es el premio?

Yusuke

Cita de: *; en 20 de Febrero de 2009, 21:08:25 PM
El personaje de tu avatar es Headdy, prota de Dynamite Headdy, uno de los juegazos que sacó Treasure en los 90 para mi amada mega Drive.

¿Cuál es el premio?

Ha acertado. El premio es una patada en la boca, que la recibira en un plazo aproximado de siete dias

Y aprovechando este nuevo espacio, spunka tiene razon en lo que ha dicho. Se podria debatir largo y tendido sobre ello
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kuranes

Mi opinión es suficientemente conocida además de que sobra, pues basta estar en un sitio donde haya mujeres, como mi hospi, o cualquier facultad (que aquí donde me veis estuve en una) para ver que ellas si llegan a interesarse por algún tema que no sea de marujeo es porque les va a servir para algo directamente y a corto plazo. Y profundizarán sólo en la medida que les sea necesario, no sea que les estalle la cabeza.

Saludos.

mery_mery

Cita de: Yusuke en 20 de Febrero de 2009, 20:59:34 PM
De todos modos, la verdad es que tengo razon en mi primer post (para variar). Tambien me gustaria comentar que algunas parece que es decir algo del colectivo femenino y muerden :-D

¿Pero a quién te crees que engañas, Yusuke? No pretendas ahora ir de amigüito de las féminas, que todo el foro te tiene calado. Lo dicho, si crees que molas más por haber dicho otra de tus chorradas, ¡genial! ya puedes dormir con esa sonrisa estúpida que se te debe poner, pero deja de repetir una y otra vez lo molón que eres, a ver si nos lo vamos a creer.