Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres son asi?

Iniciado por Yusuke, 20 de Febrero de 2009, 13:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: Kuranes en 20 de Febrero de 2009, 22:08:24 PM
Mi opinión es suficientemente conocida además de que sobra, pues basta estar en un sitio donde haya mujeres, como mi hospi, o cualquier facultad (que aquí donde me veis estuve en una) para ver que ellas si llegan a interesarse por algún tema que no sea de marujeo es porque les va a servir para algo directamente y a corto plazo. Y profundizarán sólo en la medida que les sea necesario, no sea que les estalle la cabeza.

Saludos.

Tienes razón.

De hecho en los bares superpoblados por tíos barrigones o entre los grupetes masculinos que viajan en el Metro jamás se escuchan temas tan banales como el fútbol, las tetas de la novia de no sé qué deportista, lo mucho que les gustaría percutirse a la Cerezuela, lo gorda que se ha puesto no sé quien o lo mucho que moló cuando le vomitaron encima a no sé quien por culpa de la tajada que llevaban, sino que todo va alrededor de temas tan trascentales como la creación del universo, la existencia de Dios o las leyes de Newton.

Anda y que os peten a todos, hombre ya.

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 21 de Febrero de 2009, 01:43:05 AM
Tienes razón.

De hecho en los bares superpoblados por tíos barrigones o entre los grupetes masculinos que viajan en el Metro jamás se escuchan temas tan banales como el fútbol, las tetas de la novia de no sé qué deportista, lo mucho que les gustaría percutirse a la Cerezuela, lo gorda que se ha puesto no sé quien o lo mucho que moló cuando le vomitaron encima a no sé quien por culpa de la tajada que llevaban, sino que todo va alrededor de temas tan trascentales como la creación del universo, la existencia de Dios o las leyes de Newton.

Anda y que os peten a todos, hombre ya.

Déjalo cari, si ya está claro que no tenemos intereses, somos seres inferiores y casi que no sabemos seguir una conversación.

mery_mery

Yo las chicas que conozco "mayores" (mayores de 17) tiene unos intereses muy definidos y auqnue probablemente les guste el marujeo, como a mucha gente, machos y hembras, hablan de temas muy diferentes que manejan, tienen su carrera, su trabajo, sus propias inquietudes...

Gente de mi edad... pues el 70-80% de la gente es muy cabeza loca, pero eso con la edad -espero- se les (nos) pasará.
HL :-[ Ax3l :$

Lillis

Cita de: mery_mery en 21 de Febrero de 2009, 03:51:31 AM
Gente de mi edad... pues el 70-80% de la gente es muy cabeza loca, pero eso con la edad -espero- se les (nos) pasará.

Espera sentada. :lol:

Requiem

Cita de: Lillis en 21 de Febrero de 2009, 07:12:00 AM

Directamente no esperes: vete a tomarte unas cañas y olvidate del tema.

Kuranes

Cita de: Requiem en 21 de Febrero de 2009, 07:13:07 AM
Cita de: Lillis en 21 de Febrero de 2009, 07:12:00 AM

Directamente no esperes: vete a tomarte unas cañas y olvidate del tema.

No se les pasa, no. Ni a tíos ni a tías. El que es descerebrado por desgracia le dura toda la vida. En todo caso, con la edad se vuelven más tranquilos, pero sus intereses palurdos siguen siendo los mismos.

Y Nena_babs, en ningún momento he hablado de las yennis de peluquería o supermercado, hablo de todas las mujeres en general. Y en este caso no por meterme con ellas, lo juro. Es lo que tengo observado. Cualquier tía del msn para hacer que no se aburra no puedes sacar ningún tema un poco erudito o friki. O en todo caso, tienes que personalizarlo un poco para que se lo trague. Y aún así, hará que te sigue por mera educación mientras está en otra conversación con terceros.

Saludos.

Lillis

Pero Kuranes, alguna vez te he leído diciendo que donde vives y con la gente que te rodea no podías mantener una conversación mínimamente inteligente. Ahora bien, te planteo dos cosas. ¿Esa gente se refiere sólo al sector femenino? O, ¿puede ocurrir que esas mujeres que te rodean hagan como tú y sólo hablen de temas banales por la misma razón que tú?

Kuranes

Cita de: Lillis en 21 de Febrero de 2009, 07:35:04 AM
Pero Kuranes, alguna vez te he leído diciendo que donde vives y con la gente que te rodea no podías mantener una conversación mínimamente inteligente. Ahora bien, te planteo dos cosas. ¿Esa gente se refiere sólo al sector femenino? O, ¿puede ocurrir que esas mujeres que te rodean hagan como tú y sólo hablen de temas banales por la misma razón que tú?

No, te aseguro que que no, hago escaneos frecuentes. Me dejo ver con algún libro (y lo leo, claro  :lol: ), o con el portátil, saco algún tema semi-inteligente (política, medio ambiente) para ver las respuestas. Y siempre son desalentadoras, las mujeres me miran raro o se ponen a hablar entre ellas, y los hombres responden pero con lugares comunes y chorradas.

Desde que me volví al pueblo desde Zaragoza, sólo encontré a un chaval, vigilante también para más señas, con el que podía hablar. Lo descubrí un día que me llevé al curro un libro de Terry Pratchett y él me dijo que también lo leía. El gacho había estado de concejal de IU en Monzón (un pueblo grande de por aquí) y era izquierdista rebotado. Y gran conversador, le encantaba la literatura inglesa del XIX, como Wilde. Al final se largó de comercial, pero creo que no le va muy bien.

La verdad es que los únicos que hablan de algo son la gente con tendencias perroflautas, que al menos tratan la política como uno de sus temas. Pero por desgracia siempre de forma maniquea, totalitaria y muy limitada, sin argumentos de peso.

Estoy más guapo callado.

Saludos.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 21 de Febrero de 2009, 07:46:15 AM
Cita de: Lillis en 21 de Febrero de 2009, 07:35:04 AM

No, te aseguro que que no, hago escaneos frecuentes. Me dejo ver con algún libro (y lo leo, claro  :lol: ), o con el portátil, saco algún tema semi-inteligente (política, medio ambiente) para ver las respuestas. Y siempre son desalentadoras, las mujeres me miran raro o se ponen a hablar entre ellas, y los hombres responden pero con lugares comunes y chorradas.

Desde que me volví al pueblo desde Zaragoza, sólo encontré a un chaval, vigilante también para más señas, con el que podía hablar. Lo descubrí un día que me llevé al curro un libro de Terry Pratchett y él me dijo que también lo leía. El gacho había estado de concejal de IU en Monzón (un pueblo grande de por aquí) y era izquierdista rebotado. Y gran conversador, le encantaba la literatura inglesa del XIX, como Wilde. Al final se largó de comercial, pero creo que no le va muy bien.

La verdad es que los únicos que hablan de algo son la gente con tendencias perroflautas, que al menos tratan la política como uno de sus temas. Pero por desgracia siempre de forma maniquea, totalitaria y muy limitada, sin argumentos de peso.

Estoy más guapo callado.

Saludos.
¿como lo haces, te pones en bikini en el cesped con tu libro favorito y un chupachups a ver si captas la atencion de personas maduras??

cloud633

Cita de: spunka en 20 de Febrero de 2009, 20:23:32 PM
Cita de: cloud633 en 20 de Febrero de 2009, 19:35:51 PM
El primer paso es reconocerlo. El segundo, dejar de poner pegas para abrir las patas.

Que no tengas ni físico ni la labia para ligar no quiere decir que seamos estrechas, simplemente que no nos gustas.
A todo el mundo le gusta follar, pero no a cualquier precio.

Tu precio tiene que ser más bien bajo, con ese flequillo... :lol:. Pero bueno, seguro que encuentras algún zarrapastroso lleno de garrapatas que te desparasite mientras le coses algún agujero de su camiseta ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 21 de Febrero de 2009, 13:30:12 PM
Cita de: spunka en 20 de Febrero de 2009, 20:23:32 PM
Cita de: cloud633 en 20 de Febrero de 2009, 19:35:51 PM
El primer paso es reconocerlo. El segundo, dejar de poner pegas para abrir las patas.

Que no tengas ni físico ni la labia para ligar no quiere decir que seamos estrechas, simplemente que no nos gustas.
A todo el mundo le gusta follar, pero no a cualquier precio.

Tu precio tiene que ser más bien bajo, con ese flequillo... :lol:. Pero bueno, seguro que encuentras algún zarrapastroso lleno de garrapatas que te desparasite mientras le coses algún agujero de su camiseta ;D.

Ostia, ha tocado hueso atacando tu ego, ¿eh?  X-D X-D X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

shalashaska

Siempre ha sido el talón de Aquiles de Cloud :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Mi ego es suficientemente grande como para que lo quebrante una punkarrilla en un foro, chavales ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Voy a empezar a personalizar la cosa para darle otra vuelta al asunto, que si no empieza a ser aburrido. Las mujeres no tiene intereses, pero sólo en este foro puedo decir que:

- A mery_mery le interesa la música.
- A Nena_babs le encantan los niños, los animales y el medio ambiente.
- Lutien vive por y para la medicina.
- A Shaiyia le encantan los videojuegos.
- spunka es fanática del arte.
- A Lillis le gusta el deporte.
- A loeva la danza y la artesanía.
- Yo estoy obsesionada con la política.

¿Eso no son intereses?