Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Queridos amigos del foro, si yo os quiero...

Iniciado por mery_mery, 20 de Febrero de 2009, 18:19:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Amoh a vé. Me formateé el pc y para bajarme el mésenller me sale una versión asquerosa nueva súper trapera que por no tener no tiene ni estado "Salí a comer". ¿Qué clase de aberración contra la raza es esa? En fin, me he bajado el 7.5 de una de esas güefs del internéc pero ahora no me deja iniciar sesión porque, y ahí viene lo odioso de la cuestión, me instan a descargar la nueva -y mejorada :rolleyes:- versión. ¡¡¡QUIERO MI VERSIÓN VIEJAAAAAA!!! :agh:

¿Me ayudáis? :$
HL :-[ Ax3l :$

deusego

que version era "la vieja" ?

mira aqui, esta la 8.5 Descargar messenger 8.5

Smacher

mery_mery

¡¡¡BIEEEEN!!! Nada de instálate nuestra nueva versión chachipiruli. Os quiero amores míos.

dead wish

Tranquila, tarde o temprano dejará de funcionar también el 8.5 y sólo funcionará con truquis. Igual que los más viejos.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ángel

Como no pagues la cuota a Andy y John, no podrás disfrutar de los servicios de MSN.

¡Por la Horda!

mery_mery

Cita de: dead wish en 20 de Febrero de 2009, 19:24:27 PM
Tranquila, tarde o temprano dejará de funcionar también el 8.5 y sólo funcionará con truquis. Igual que los más viejos.

Qué cabrones. El nuevo no mola NADA. Pero nada. Ya reflotaré el hilo cuando esa desgracia ocurra.

Lillis

Yo uso el nuevo (también me obligaron a actualizarlo y por pereza no lo he cambiado) y acabas acostumbrádote. ¿Qué es exactamente lo que no te gustaba?

cigaretteman

Cita de: Lillis en 21 de Febrero de 2009, 07:37:16 AM
Yo uso el nuevo (también me obligaron a actualizarlo y por pereza no lo he cambiado) y acabas acostumbrádote. ¿Qué es exactamente lo que no te gustaba?

Hay uno más nuevo aún, yo lo he visto y es... :(

Lillis

A ver, el mío se supone que es

Version 2009 14.0.8064.206  :S

dead wish

Cita de: Lillis en 21 de Febrero de 2009, 14:56:13 PM

Ese es el más nuevo, es feo de cojones. Yo lo instalé por ver como era, que la gente decía tener pesadillas. Lo sigo teniendo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

mery_mery

Lo odié antes de iniciar sesión, donde los estados que puedes ponerte se reducen a Disponible, No disponible, ausente, creo, y poco más. Ni siquiera tenía "Salí a comer", ni "Al teléfono", que sí, que son prescindibles, pero pudiendo ponerlos, por qué no los ponen? No me cabe en la cabeza. Total que inicié sesión y abro una ventana y tachán! las imágenes estaban a las izquierda. Seguramente eso se pueda cambiar, pero lo que más me jodió es que tarda más rato en iniciar la sesión. ¿Qué pasa si me he caído y tengo prisa por decirle algo a alguien? No mola... :(

gryphonheart

¿Has mirado si se pueden poner a mano, pedorra?

Compráos un Mac y usad Adium, malas pécoras.

cigaretteman

Cita de: Lillis en 21 de Febrero de 2009, 14:56:13 PM

Ah, pues no :S . Entonces no sé por qué te obligaron a actualizarlo :-|

Tanis

Cita de: gryphonheart en 23 de Febrero de 2009, 14:42:41 PM
¿Has mirado si se pueden poner a mano, pedorra?

Compráos un Mac y usad Adium, malas pécoras.

+1

Por cierto, es hilo es surrealista... ;D Muerte al messenger!! Todos chupis! :agh:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.