Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que preguntarias 1º si te hubieras llevado 20 años en coma??

Iniciado por wo ni i danio, 20 de Febrero de 2009, 23:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: Ladril en 22 de Febrero de 2009, 14:11:17 PM
Cita de: Nena_Babs en 21 de Febrero de 2009, 21:17:22 PM
Franca y quizás egoistamente hablando creo que para perderme 20 años de mi vida preferiría que me hubiesen dejado morirme  :S

Qué poco aprecio por la vida...

A lo mejor es que le tengo demasidado como para perderme 20 años de un golpe y hacérselos perder también a mis seres queridos pendiente de un vegetal postrado en una cama.

Aparte de que no es lo mismo despertrse con 40 años que con 80, eso también es verdad. Y despertarse con 80 años como un niño que no sabe nada y tiene que volver a aprender todo... Porque por muchas cosas que recuerdes tendrás que aprender otras tantas...

Rafisnicov

Cita de: Hwoarang106 en 22 de Febrero de 2009, 17:02:11 PM
Franca y quizás egoistamente hablando creo que para perderme 20 años de mi vida preferiría que me hubiesen dejado morirme  :S

"Que ha ganado el Atleti?"

Eso mejor no lo preguntes, no vaya a ser que te estés otros veinte años en coma :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Hwoarang106

Cita de: Rafisnicov en 22 de Febrero de 2009, 17:05:24 PM
Cita de: Hwoarang106 en 22 de Febrero de 2009, 17:02:11 PM

"Que ha ganado el Atleti?"

Eso mejor no lo preguntes, no vaya a ser que te estés otros veinte años en coma :-D

vamos a llevarnos bien....
X-D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Ladril

Cita de: Nena_Babs en 22 de Febrero de 2009, 17:04:48 PM

A lo mejor es que le tengo demasidado como para perderme 20 años de un golpe y hacérselos perder también a mis seres queridos pendiente de un vegetal postrado en una cama.

Aparte de que no es lo mismo despertrse con 40 años que con 80, eso también es verdad. Y despertarse con 80 años como un niño que no sabe nada y tiene que volver a aprender todo... Porque por muchas cosas que recuerdes tendrás que aprender otras tantas...

Estoy seguro de que mis seres queridos prefieren esperar esos 20 años a no volver a verme jamás.

Y yo, obviamente, elijo vivir, despierte con 40 o con 80 años. A no ser que creas en el más allá o la reencarnación, no entiendo que alguien pueda decir de verdad lo que tú dices... que vida solo hay una, joder.

Hwoarang106

Posiblmente por aquel o aquellos seres queridos que faltasen en la habitación. Creo que tampoco podría evitar preguntar si mi pareja me ha esperado o ha rehecho su vida.

que tienes 18-19 años??? Si te levantas a los 39 no crees que aun tienes toooda una vida por delante??

Interesante...Sabe usté
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Loeva

Cita de: Hwoarang106 en 22 de Febrero de 2009, 17:13:02 PM
Posiblmente por aquel o aquellos seres queridos que faltasen en la habitación. Creo que tampoco podría evitar preguntar si mi pareja me ha esperado o ha rehecho su vida.

que tienes 18-19 años??? Si te levantas a los 39 no crees que aun tienes toooda una vida por delante??

Interesante...Sabe usté

Qué lindo, 18-19 años Babs? Si ella tiene el dni en números romanos, muchacho!

(ya sabes que va con cariño, Babs :-* )

Yo preguntaría por aquellos que de primeras no vea en la habitación, pero quitando lo obvio, preguntaría si ya Tentacle se sacó el carné de conducir X-D.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Cita de: Ladril en 22 de Febrero de 2009, 17:11:31 PMEstoy seguro de que mis seres queridos prefieren esperar esos 20 años a no volver a verme jamás.

Y yo, obviamente, elijo vivir, despierte con 40 o con 80 años. A no ser que creas en el más allá o la reencarnación, no entiendo que alguien pueda decir de verdad lo que tú dices... que vida solo hay una, joder.

Yo no hablo de lo que prefieren ellos, sino de lo que yo prefiero. Ahora llámame egoísta y te diré que ellos también pueden serlo por obligarme a mí a vivir algo que no quiero vivir sólo para que ellos no sufran.

Por otro lado, ¿que amar la vida significa tener que vivirla a cualquier precio? Pues yo no estoy de acuerdo.

Ladril

Cita de: Nena_Babs en 22 de Febrero de 2009, 17:20:37 PM
Por otro lado, ¿que amar la vida significa tener que vivirla a cualquier precio? Pues yo no estoy de acuerdo.

Obviamente no a cualquier precio. Creo que todo el mundo preferiría la muerte a vivir con  una pecera llena de pirañas por calzoncillos. Pero preferir morir a perder 20 años de tu vida... personalmente me parece un precio demasiado bajo.

Nena_Babs

A mí 20 años me parecen una pasada, más si cabe dependiendo de la época de la que estemos hablando.

Significaría decirle adiós a muchos sueños que, en cierto modo, hoy hacen de motor para seguir adelante.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Amarillo

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 22 de Febrero de 2009, 17:15:46 PM
preguntaría si ya Tentacle se sacó el carné de conducir X-D.

Dentro de veinte años Tentacle habría renunciado a los coches e iría en un bello corcel pardo de Norte a Sur por la isla, allá donde se le necesitara.

Amarillo

Dentro de veinte años todos los que hayan leído este tópic despertarán de un coma cuyo origen ignorarán.