Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Soy un pagafantas?

Iniciado por Jamakukeich, 21 de Febrero de 2009, 14:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Resulta que iba yo a un bareto y me encontré una chica en el portal tirada con una botella de agua. Yo no le dí ninguna importancia, pensé que estaban las amigas por ahi y entré al bar. Después de unos minutos me llamaron al movil y salí fuera del bar, cuando terminé de hablar me giré y la chica seguía ahí tirada, entonces, me acerqué a ella y le pregunté si estaba bien. Ella no hablaba ni nada, depués de estar unos minutos intentando que hablara, entré al bar por una tónica y salí fuera y intenté que se la bebiera, tras insistir un cacho al final se la bebió.

Pasaban los minutos e iba despejando poco a poco y podías mantener una conversación con ella. Depués de una hora así, le dejé mi movil para que llamara a las amigas y luego, me dió las gracias y se marchó.

¿Hice bien?, ¿soy un pagafantas?, ¿las "amigas" son unas hijas de puta por dejarla sola?.
Gñe

Seroko

Lillis

A mí no me parece para nada de pagafantas. :S Has ayudado a una chica que se encontraba mal. Y nada más. Ahora bien, ¿lo hubieses hecho si en lugar de ser una chica fuese un chico?

Jack_Burton

Joer, pagafantas no es la palabra, simplemente eres buena persona. Si hubiera sido un chaval, ¿no lo habrías hecho también? ¿O eso te convertiría en un pagafantas mariquita?

Nah, para ser un hombre de verdad tendrías que haberte aprovechado de la situación, ya sabes, haber metido la mano bajo sus bragas y esas cosas ¬¬
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Hombre,técnicamente no.Pero enseguida voy yo a gastarme mis cuartos en una tónica para una borracha que me encuentre por ahí  :sisi: :sisi:

Jamakukeich

Va, una tónica vale dos leuros.

Pues, a mi lo que me dejó tocado, fue que las amigas la dejaran ahi tirada en ese estado  :-|
Gñe

Travis

eso no es ser pagafantas

pagafantas es lo que hace why con shaomi, por ejemplo :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Requiem

Que lo preguntes aqui y en Meri es un poco exagerado.

Ya te he contestado alli, pagatónicas :lol:

cloud633

No sé que tienen que ver los pagafantas ahí. Has hecho lo correcto, o al menos lo correcto según mi punto de vista.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

Cita de: Requiem en 21 de Febrero de 2009, 14:29:16 PM

quiere q veamos en los 2 foros lo buena persona q es a pesar de ser del PP :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Cita de: Travis en 21 de Febrero de 2009, 14:31:02 PM
Cita de: Requiem en 21 de Febrero de 2009, 14:29:16 PM

quiere q veamos en los 2 foros lo buena persona q es a pesar de ser del PP :lol:

Los del PP somos todos buenas personas  :roto2: :roto2:

Ná, me aburro y lo puse en los dos foros, sin más.
Gñe

Ángel

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Gñe

Ángel

¡Por la Horda!

spunka

¿Pagafantas? No.
Es bastante frecuente preguntar o ayudar a gente que ves tirada o llorando, por lo menos en mi caso.
Es más, a mi también me lo han hecho.