Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soy un pagafantas?

Iniciado por Jamakukeich, 21 de Febrero de 2009, 14:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Lacan

xD

Tengo que cambiar de amistades como sea y rodearme de enfermas. Que alguien me saque de aquí. :(
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Asi me paso a mi con mi novia, pero cambiando los papeles X-D.

No eres un pagafantas macho, eres un buen tio.
Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

Cita de: Safer en 21 de Febrero de 2009, 17:35:42 PM
Hemos llegado al punto en que uno se siente culpable por ayudar a otra persona.

Mundo de mierda.

Ya, pero yo no creo que en este caso Jama se sienta culpable, sino más bien todo lo contrario: quería compartir con nosotros la historia y no sabía como hacerlo, por lo que en un ejemplo de falsa modestia le ha salido el hilo como le ha salido.

Y ojo, que no lo critico. Al contrario: hoy en día me parece incluso hasta admirable lo que hiciste, como también me parece genial que la gente comparta estas historias en lugar de las que tratan sobre temas que no vienen al caso.

Pero hagamos el favor de llamar a las cosas por su nombre: Eres buena persona, lo sabes y querías dejar constancia de ello.

Por cierto, la historia de Black Swan me ha gustado todavía más :)

Travis

Cita de: why en 21 de Febrero de 2009, 18:23:32 PM
Cita de: Travis en 21 de Febrero de 2009, 14:29:06 PM
eso no es ser pagafantas

pagafantas es lo que hace why con mi puta madre, por ejemplo :lol:

Editado

no te equivoques,sera puta tu madre hijo de la grandisima puta

y que conste q eso no hay cojones a decirmelo en la cara payaso de mierda
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

mery_mery

Cita de: HighLight en 21 de Febrero de 2009, 15:31:38 PM
Nah, probablemente hiciste lo correcto. Yo en estos casos tiendo a... No hacer nada. Me da por considerar que si alguien se encuentra en esa situación es que se lo ha buscado, por juntarse con quien no debe o por lo que sea. No sé, personalmente nunca he necesitado tales atenciones.

¿De verdad? Seguro que tú eres de los de "la han violado y se lo ha buscado, con esa falda que llevaba que se le veía todo el culo"

Pero vamos a ver, HL! el chico que me hizo la firma. ¿Quién eres tú para juzgar a alguien que no conoces? Si está en tu mano ayudar mínimamente, con algo tan "barato" como una tónica o incluso un vaso de agua, una llamada de teléfono... ¿por qué egoísta motivo no vas a hacerlo? Increíble.
HL :-[ Ax3l :$

why

Cita de: Travis en 21 de Febrero de 2009, 21:34:03 PM

no te equivoques,sera puta tu madre hijo de la grandisima puta

y que conste q eso no hay cojones a decirmelo en la cara payaso de mierda

Lógicamente no. Yo no trato con basura como tu

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

Cita de: mery_mery en 21 de Febrero de 2009, 22:53:40 PM
Nah, probablemente hiciste lo correcto. Yo en estos casos tiendo a... No hacer nada. Me da por considerar que si alguien se encuentra en esa situación es que se lo ha buscado, por juntarse con quien no debe o por lo que sea. No sé, personalmente nunca he necesitado tales atenciones.

¿De verdad? Seguro que tú eres de los de "la han violado y se lo ha buscado, con esa falda que llevaba que se le veía todo el culo"

Pero vamos a ver, HL! el chico que me hizo la firma. ¿Quién eres tú para juzgar a alguien que no conoces? Si está en tu mano ayudar mínimamente, con algo tan "barato" como una tónica o incluso un vaso de agua, una llamada de teléfono... ¿por qué egoísta motivo no vas a hacerlo? Increíble.

Es que no tiene motivos para hacerlo. Jama lo hizo por decisión propia pero ese tía no estaba pidiendo ayuda.

Por otra parte seamos serios, las posibilidades de que una tía esté en una situación así sin haberselo buscado es ínfima. Si sabes rodearte de quien debes no te dejan tirado en una "cuneta".
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 21 de Febrero de 2009, 23:47:51 PM

Es que no tiene motivos para hacerlo. Jama lo hizo por decisión propia pero ese tía no estaba pidiendo ayuda.

Por otra parte seamos serios, las posibilidades de que una tía esté en una situación así sin haberselo buscado es ínfima. Si sabes rodearte de quien debes no te dejan tirado en una "cuneta".

¿Y qué si se lo merecía? ¿Si estaba tan mal como para no poder pedir ayuda? Claro que no hay por qué hacerlo, pero eso dice mucho de alguien, lo de no mover un dedo por alguien ajeno a él y sus queridos.

shalashaska

Si no conoces de nada a esa persona por simple estadística corres el riesgo de gastar tu tiempo en ayudar a alguien que no lo merece. Hay muchísima más escoria suelta que buenas personas y como carezco de un radar que me facilite calar a la gente al instante mi filosofía seguirá siendo ir a mi bola sin meterme con nadie.

Será egoista, totalmente opuesto a lo políticamente correcto y lo que querais pero ya me conformaría con un mundo en que las personas fuesen así y no fuesen jodiendo al prójimo de las formas más sutiles y cobardes posibles.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

A ver, no digo ir corriendo con la tónica en bandeja, pero qué menos que preguntar para comprobar cómo está ¿no? No lo digo porque sea "lo correcto" sino lo que me parece de sentido común hacer cuando ves a alguien en mal estado, solo y sin nadie, después de un rato.

HighLight

No, mery, no saquemos las cosas de quicio. Por supuesto, no soy de los dicen burradas tan grandes como eso del "la han violado y se lo ha buscado, con esa falda que llevaba que se le veía todo el culo". Ni mucho menos. De hecho opino que no está muy lejos el que dice eso del que va por ahí violando a mujeres. Escoria sin paliativos. Y me duele bastante que hayas podido llegar a pensar que puedo ser así. No me tengo por una persona ejemplar, pero eso es bastante jodido.

Ya he aclarado que si veo que una persona necesita ayuda yo trato de proporcionarla. Pero no me parece lo mismo un cuerpo ensangrentado y palpitante en una cuneta o una chica que ha sido violada que el caso que ha motivado este hilo. Por lo que cuenta Jama, he entendido que se trataba de una chica que había bebido hasta perder el sentido. Probablemente estuviera tratando de ahogar las penas por algo que le ha pasado... Algo cuya naturaleza intuyo. Y con todo esto la chica ya me está haciendo marcar demasiados ítems en mi lista de valores, no sé si me explico. Y además, la situación de esa chica no requiere realmente ayuda, como no es ayuda lo que Jama le proporcionó, sino simplemente consuelo. No le hace falta un torniquete, sino un remedio para la resaca y algo de tiempo para que sanen sus heridas emocionales.

Cabe mencionar también que no me llevo muy allá con el consuelo... Nunca he sabido proporcionarlo, ni siquiera a la gente que conozco y aprecio. Poco puedo hacer por una persona desconocida. Además... No sé vosotros, pero si un día estuviera en la situación de esa chica (improbable), no me haría mucha gracia que viniera un/a desconocido/a a tocarme las narices. Aunque eso es un preferencia personal, no quiero sentar precedente.

mery_mery

Bueno, es otra forma de verlo, lo entiendo. En todo caso, es posible que esa chica estuviera realmente mal y necesitara una ayuda más grande, por eso creo que no está de más preguntar. Bueno, pues disculpa, ¿eh?

HighLight

Lo siento mery, ahí he estado un poco puta... Me he dejado llevar y al final la cosa ha sido más bien un "a ver si consigo que pida perdón" que realmente que me hayas ofendido. Bueno, lo justo. Lo he tomado más bien como... No sé, simplemente un error de estimación por tu parte.

Te pido perdón, en serio. Cara a cara, lo podría hacer pasar por una bromilla, pero es tarde para eso.

HighLight

Cita de: lutien en 22 de Febrero de 2009, 01:40:31 AM
Hombre, yo he visto un ejemplo desproporcionado el comparar a una violada con una borracha tirada en un portal y sólo he visto que has contestado lo que hubiera contestado cualquier otro, pero bueno, si crees que debes pedir disculpas ahí están.

Nah, mi opinión se mantiene. Pero hacerme el ofendido... Quizá no haya sido mi mejor momento.