Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreras: quienes os habeis morreado con otra tia?

Iniciado por Requiem, 21 de Febrero de 2009, 15:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 15:57:09 PM
Cita de: Requiem en 21 de Febrero de 2009, 15:55:06 PM
Os pone cachondas vernos a los tios enrrollandonos entre nosotros?

Que sepais que podemos emborrachar a dos foreros curtidos como Rafisnicov y Jama a cambio de ese video que seguro que encuentro en youtube en diez minutos sin necesidad de tanta diversion.

Busca Boby, busca ;D

No os necesito. No necesito a nadie en este mundo: TENGO ADSL.

Luli

Yo no.
Y si veo a dos tíos morreándose no me produce ningún tipo de reacción, me es indiferente.
Eso sí, si está bueno ya es otra cosa.
:-D
FCB*

soyesatia

Yo me he morreado con amigas por pasar el rato, por el "jijiji que divertido" o que se yo y para espantar tios. Aunque he de decir, que hoy en dia ya nadie se traga lo de que eres lesbiana. Un recurso demasiado explotado.

Loeva

Cita de: soyesatia en 21 de Febrero de 2009, 17:03:04 PM
Yo me he morreado con amigas por pasar el rato, por el "jijiji que divertido" o que se yo y para espantar tios. Aunque he de decir, que hoy en dia ya nadie se traga lo de que eres lesbiana. Un recurso demasiado explotado.

Yo una vez le planté cara a un tío que tenía nerviosa a mi amiga porque no paraba de observarla,  y le dije "oye, qué pasa contigo? déjate de relajos con mi piba" y el tipo se lo creyó. Se lo creyó tanto que aún habiéndole dicho que era mentira (luego se puso a hablar con nosotras y resultó no ser un psicópata sino un chico muy tímido xD) me miraba con miedo y no me saludaba cuando nos encontrábamos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Cita de: Loeva en 21 de Febrero de 2009, 17:06:52 PM
y le dije "oye, qué pasa contigo? déjate de relajos con mi piba"

Pagaria por verlo  :lol: :lol:

Hwoarang106

las tias dais asco! una tia no tiene ningun problema en morrearse con otra siendo 100% heterosexual, y todo por 2 motivos, para poner cachondo al personal o para ir de fresita superchupi por la vida. Los tios nos damos un pico de un microsegundo y ya nos estamos restregando la manga del abrigo por la boca.  >:(
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Loeva

Cita de: soyesatia en 21 de Febrero de 2009, 17:17:11 PM
Cita de: Loeva en 21 de Febrero de 2009, 17:06:52 PM
y le dije "oye, qué pasa contigo? déjate de relajos con mi piba"

Pagaria por verlo  :lol: :lol:

Fue buenísimo porque se lo dije toda seria y todo, y seguimos bailando y al rato lo volví a ver mirando, voy pa él y le dije "qué pasa? tú vas a seguir?" y mi amiga tirándome de la mano (la jodía se metió en el papel también X-D)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lacan

Nunca superaréis a esas tres tías que vi enrollándose entre ellas y con un negro a la vez.
Oh, las vampiresas!

mery_mery

Cita de: Hwoarang106 en 21 de Febrero de 2009, 17:22:30 PM
las tias dais asco! una tia no tiene ningun problema en morrearse con otra siendo 100% heterosexual, y todo por 2 motivos, para poner cachondo al personal o para ir de fresita superchupi por la vida. Los tios nos damos un pico de un microsegundo y ya nos estamos restregando la manga del abrigo por la boca.  >:(

Pero si esque entre vosotros os repeléis, mira las costumbres-protocolo. Por norma general entre tíos no os dais besos al saludaros, los abrazos os cuesta un poco, a no ser que sea con alguien de la familia. Nosotras somos un derroche de amor, normal que no tengamos tanto problema en eso de darse besitos..
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Un heterosexual de verdad, al 100%, siente repulsión por su mismo género. Jamás de los jamases tocaría sus labios con los de otro hombre.

El resto, maricones encubiertos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Yo me he morreado con un tío, más que nada por "performance".

San_339

Si el resultado no implicaba sexo desenfrenado con atractivas féminas, eres marica. Es mi baremo, irrefutable y preciso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Hwoarang106

Cita de: mery_mery en 21 de Febrero de 2009, 17:40:54 PM
Cita de: Hwoarang106 en 21 de Febrero de 2009, 17:22:30 PM

Pero si esque entre vosotros os repeléis, mira las costumbres-protocolo. Por norma general entre tíos no os dais besos al saludaros, los abrazos os cuesta un poco, a no ser que sea con alguien de la familia. Nosotras somos un derroche de amor, normal que no tengamos tanto problema en eso de darse besitos..

Yo con 5 amigos mios, mis 5 amigos de confianza me doy 2 besos. Alguna vez le he dado un pico a algun amigo para hacer la coña, para joderle (aunque tambien me este jodiendio yo mismo) o porque "si me doy un pico con el, te lo das tu con ella y luego me lo das tu a mi" (de esto ultimo hace ya unos añitos  X-D) pero JAMAS se me ocurriria darme un morreo y mucho menos juntar la lengua con alguien de mi mismo sexo, porque mery mery, no estamos hablando de besitos.

1Luisamorena
2 tus muertos

Hwoarang106

Cita de: Black Swan en 21 de Febrero de 2009, 17:49:30 PM
Yo me he morreado con un tío, más que nada por "performance".

Hola, soy tu homosexualidad! encantado!

1Luisamorena
2 tus muertos

Black Swan

Soy un marica sobrado, porque con dos tipos que yo recuerde a lo largo de mi vida me los podía haber follado y no lo hice.  :redface: