Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Directores de cine hostiables

Iniciado por LeChuck Norris, 21 de Febrero de 2009, 19:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: deusego en 23 de Febrero de 2009, 10:58:38 AM
Cita de: Rafisnicov en 23 de Febrero de 2009, 10:44:57 AM
Cita de: deusego en 23 de Febrero de 2009, 09:37:04 AM
woody allen, no es que lo odie, pero es que simplemente no entiendo al colega este.

Dependerá de lo que hayas visto de él.

sinceramente, poco he visto. es que ya con la cara que tiene el tio, me echa pa'tras lo que pueda salir de esa cabeza... no se, mi concepto de ver una pelicula es entretenerme, no comerme mas aun la cabeza... para eso ya tengo muchas horas al dia.

el tarantino, al menos se sabe que esta zumbao de la cabeza a mas no poder y con kill bill hasta me reia de las paranoias, pero este tio... no se, es que no... no puedo con este tio. o yo no estoy en su frecuencia o algo por el estilo...

eso si, al menos se rodea de gente con "gusto", en la ultima peli me ha puesto a albeniz y paco de lucia... menos mal.

Pues precisamente no es un director que realice películas "sesudas". Y esta última es un despropósito.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

desproposito... eso seguro.

nunca habia visto que durara tanto un verano  :roto2:

con lo de sesuda, me refiero a mensajes ocultos, frases sin sentido o que simplemente te hagan pensar. veras tu, con esta ultima, paso de plantearme mi vida ni que quiero ni que busco. yo quiero una peli para entretenerme, no para acabar planteandome el "de donde venimos, a donde vamos"

no se si me explico..  :-|

Rafisnicov

Cita de: deusego en 23 de Febrero de 2009, 11:58:05 AM
desproposito... eso seguro.

nunca habia visto que durara tanto un verano  :roto2:

con lo de sesuda, me refiero a mensajes ocultos, frases sin sentido o que simplemente te hagan pensar. veras tu, con esta ultima, paso de plantearme mi vida ni que quiero ni que busco. yo quiero una peli para entretenerme, no para acabar planteandome el "de donde venimos, a donde vamos"

no se si me explico..  :-|

Si te explicas perfectamente pero no acabo de encontrar eso que dices en el cine de Woody Allen :-D Te recomiendo que veas "La maldicion del escorpión de Jade" o "Misterioso asesinato en Manhattan". Pero aparte de estas tiene multitud de buenas películas y 100% entretenidas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

las buscare y las vere cuando pueda, que tengo una largisima lista de "pelis por ver"... (la culpa es del utorrent y el megaupload que tiran muy bien  :roto2: )

tal vez el tio este no sea el ejemplo a seguir en cuanto a pelis "sesudas" o que lo mas seguro, es que yo me haya equivocado al calificarlo... pero ese cine sin sentido que hace... no es de mi agrado.

Yggdrasil

Cita de: LeChuck Norris en 21 de Febrero de 2009, 19:53:55 PM
A Que directores odias mas? yo a Almodovar y a Jaime Rosales, tambien a Michael Bay. Deberiamos ir a sus casas y pegarles una paliza

Me apunto a pegar a Rosales. A los otros no los odio, pero no me importaría pegarles también, la violencia siempre es bonita.

Seroko

Me da asco Almodóvar, y nunca he aguantado entera una de Woody Allen...

Tanis

Cita de: Seroko en 24 de Febrero de 2009, 10:47:30 AM
Me da asco Almodóvar, y nunca he aguantado entera una de Woody Allen...

:S
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko

deusego

creo que no le ha gustado tu respuesta...

aunque a saber, con un solo emoticon puede significar 200 cosas.

wo ni i danio

Tanis

Cita de: deusego en 24 de Febrero de 2009, 18:02:50 PM
creo que no le ha gustado tu respuesta...

aunque a saber, con un solo emoticon puede significar 200 cosas.

+1
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

dead wish

El destrozanombres Uwe Boll es 1000x1000 hostiable.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Yusuke

Cita de: dead wish en 25 de Febrero de 2009, 15:59:45 PM
El destrozanombres Uwe Boll es 1000x1000 hostiable.

Uwe Boll es Dios. No solo no se le pasa por la cabeza aporrear a sus criticos, sino que ademas lo hace
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yandros

Woody Allen mola, lo que de buenas a primeras cuesta pillarle el punto pero tiene peliculas brutales, y algunos dialogos, y situaciones son simplemente geniales.

De todas maneras yo empezaria por peliculas mas antiguas; como la "Ultima noche..." o Coge el dinero y corre". Yo aun las reveo de vez en cuando y me sigo partiendo la caja...

Y Uwe Boll tampoco es tan malo; yo lo veo al nivel de cualquier director de accion americano pero el pobrecillo tiene la fama que tiene...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Chino Puteiro

almodovar, bigas luna y tarantino.
Le siguen en la lista amenabar y george lucas
Ere un gufi sosio