Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual era vuestro sueño de pequeños?

Iniciado por Requiem, 22 de Febrero de 2009, 02:58:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Yo quería ser astrofísico e ir a Las Canarias. Ahí tienen casi el mejor observatorio de Europa, ¿no?

cuellopavo

Yo quería ser veterinaria, o trabajar en el zoo. Luego se me pasó la neura al ver que matemáticas no era lo mio, y que por ciencias no podia tirar, y me empeñé en que queria ser forense, pero más de lo mismo. Luego psiquiatra o psicóloga de la policia. Todavia quiero serlo, pero estoy haciendo una mierda de grado medio de informática, y me temo que el sueño de ser psicóloga se va a ir a la mierda.

Rafisnicov

Si querías ser psicóloga por qué cojones te metiste en un grado medio de informática y no seguiste con ¿Bachiller?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cuellopavo

Cita de: Rafisnicov en 23 de Febrero de 2009, 10:11:14 AM

Si querías ser psicóloga por qué cojones te metiste en un grado medio de informática y no seguiste con ¿Bachiller?

Porque queria pirarme de la isla dónde vivia por un motivo de peso, si llego a escoger Bachiller lo hubiese tenido que cursar allí, y a dia de hoy estaría colgada de algún árbol. Informática era la opción que más se ajustaba a mi y a mi originalidad.

wo ni i danio

yo como en el anuncio de las natillas: "yo quiero ser jefe", lo mas soso del mundo, no tenia el sindrome homer simpson de los oficios, si acaso, algo relacionado con la publicidad, siempre se me dió bien.

M_A_R_E_A

Yo de pequeña queria ser cajera de supermercado. Mi madre se ponia roja cuando alguna vez me preguntaron y yo contestaba tan orgullosa eso  :lol:  Me duro varios años la neura. Lo curioso es que mientras yo afirmaba rotundamente eso, me dedicaba a coser y crear ropa para muñecas, incluso me hacia bolsos para mi con ropa vieja que mi madre iba a tirar. Ella me decia si no preferia ser diseñadora de modas, pero yo no, yo queria ser cajera del super.

Gladiator

Yo quería ser panadero / pastelero como Chema (Barrio Sésamo) para comerme todos los dulces del mundo.
Por cierto el otro día me lleve una gran desilusión :(
Forer@s Chema ha muerto!! :( :(
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/14/television/1208187450.html

M_A_R_E_A

Cita de: Gladiator en 23 de Febrero de 2009, 13:17:23 PM
Yo quería ser panadero / pastelero como Chema (Barrio Sésamo) para comerme todos los
Por cierto el otro día me lleve una gran desilusión :(

Mario por dios.... que lleva año y medio muerto, tio...

wo ni i danio

lo curioso no es que muriera (que ya me enteré en su dia) sino que se follaba a espinete de verdad, bueno, a la actriz que llevaba el disfraz

cuellopavo

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Febrero de 2009, 13:00:15 PM
Yo de pequeña queria ser cajera de supermercado. Mi madre se ponia roja cuando alguna vez me preguntaron y yo contestaba tan orgullosa eso  :lol:  Me duro varios años la neura. Lo curioso es que mientras yo afirmaba rotundamente eso, me dedicaba a coser y crear ropa para muñecas, incluso me hacia bolsos para mi con ropa vieja que mi madre iba a tirar. Ella me decia si no preferia ser diseñadora de modas, pero yo no, yo queria ser cajera del super.

Vaya, de pequeña viste tu futuro de cani rematada y para disimularlo empezaste desde pequeña a soñar con un curro propio de esos seres, que bonito.

Gladiator

Cita de: wo ni i danio en 23 de Febrero de 2009, 13:23:11 PM
lo curioso no es que muriera (que ya me enteré en su dia) sino que se follaba a espinete de verdad, bueno, a la actriz que llevaba el disfraz
De eso también me enteré el otro día :o
Imaginate que shock!! descubrir esas dos cosas de golpe fue muy fuerte, llevo varios días intentandome reponer...
Eso de que no se folló a Espinete habría que verlo, apuesto que entre los rodajes, le metió un par de zapatazos entre pua y pua.  :)

M_A_R_E_A

Cita de: cuellopavo en 23 de Febrero de 2009, 13:23:26 PM
Vaya, de pequeña viste tu futuro de cani rematada y para disimularlo empezaste desde pequeña a soñar con un curro propio de esos seres, que bonito.

No cariño, yo no empece a meterme mierda hasta los 14 años, antes de eso era una niña inocente y normal.

Y ni todas las cajeras son jennis, ni todas las porreras son yonkis.

cuellopavo

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Febrero de 2009, 13:27:14 PM

No cariño, yo no empece a meterme mierda hasta los 14 años, antes de eso era una niña inocente y normal.

Y ni todas las cajeras son jennis, ni todas las porreras son yonkis.

Ehm... he dicho yo algo sobre yonkis, porros y demases? Es más .."no empecé a meterme mierda hasta los 14 años...". Espero que estés de coña, yo a los 15 seguia siendo una niña inocente y normal. :lol:

Hwoarang106

Si eres cajera del super tienes que ser por cojones una cani rematada???  :-\
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

cuellopavo

Cita de: Hwoarang106 en 23 de Febrero de 2009, 13:36:32 PM

Si eres cajera del super tienes que ser por cojones una cani rematada???  :-\

No, yo podria ser perfectamente una cajera de super, y en alguna ocasión no descarté la idea. Simplemente es el trabajo, junto con la limpieza, en el que más abundan las canis.