Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual era vuestro sueño de pequeños?

Iniciado por Requiem, 22 de Febrero de 2009, 02:58:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Yo a los 6 añitos queria ser pirata. No de los homosexuales, sino de los que parten la pana en lugar de los ojetes. Duelos a sable, ron y cocos, colgar de los meñiques a los insurrectos... A estribor! Hemos visto un carguero inglés! vamos a darle jarabe de plomo a ese Drake!

Y hoy en día me tengo que conformar con bajarme descargas ilegales de internet.

:'( Pese a todo he logrado mi sueño.

San_339

Yo soñaba con ser un ninja. Ser uno con las sombras, brincar de tejado en tejado, manejar la espada como nadie y volar en aladelta mientras lanzo shurikens a... ¡PIRATAS COMO TÚ!

El mundo se divide en dos clases de personas: los piratas o los ninjas.

Date por muerto, Sam.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

San_339

Aunque bueno, si no quieres que discutamos, presentemos nuestros respetos a:

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Korax

Yo recuerdo 3 de mis fantasias, una era ser agente secreto, tipo James Bond, la otra era llegar a ser un capo de la mafia siciliana y mi tercer sueño y mas ambicioso dominar el mundo, o la mitad de el, porque el sueño era compartido con un amigo, aunque bueno seguro que lo acabaria traicionando y me quedaria con el control planetario total.

Kuranes

Yo soldado de la segunda guerra mundial, o del séptimo de caballería. Me influían mucho las pelis de sobremesa de mis tiempos.

Saludos.

Rafisnicov

Yo quería ser Indiana Jones, tenía una cuerda con una moneda de 25 pts (de esas con agujerito) atada en el extremo y la utilizaba a modo de látigo para trepar por las verjas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

HighLight

Quizá sea un poco triste, pero no recuerdo tener ningún "sueño" de infancia.

Jack_Burton

Yo quería ser Kurt Russell, tener un camión y vivir muchas aventuras de artes marciales.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Yo algunas veces quería ser camionero, pero de larga distancia. Tener mi propia casa dentro del camión y viajar por el mundo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

LeChuck Norris

Yo queria ser un vaquero ninja que viajaba por el espacio y luego se convertia en superguerrero y le ganaba a songoku

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Más que dedicarme a cualquier profesión o ser un personaje de ficción... mi mayor sueño era volar.

munduan galduta

yo quería ser Son Goku... :'(

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado