Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual era vuestro sueño de pequeños?

Iniciado por Requiem, 22 de Febrero de 2009, 02:58:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no, pero es su oficio mas comun, sin duda, cajera del mercadona, el sueño de muchas yenis,  una vez acaban el cole (si acaban) y ven que ser dependiente del berskha (o como se escriba) les puede ser dificil

Nena_Babs

Cita de: cuellopavo en 23 de Febrero de 2009, 13:38:58 PM
No, yo podria ser perfectamente una cajera de super, y en alguna ocasión no descarté la idea. Simplemente es el trabajo, junto con la limpieza, en el que más abundan las canis.

Si tú lo dices...

deusego

en cierto sentido, si tiene razon cuellopavo, lo que pasa que lo esta llevando al extremo y eso nunca es bueno.

pero llevar, llevar cierta y gran parte de razon.

wo ni i danio

y no olvidemos lo de ser esteticien (como se escriba), con mis perdones a shaomi, que se que no es cani.  pero es que son oficios tipicos de las yenis. de los pocos a los que pueden aspirar con tan solo unos cursillos.

Rafisnicov

La gran parte de los canis no tienen estudios (no quiero decir que todos los que no tengas estudios son canis, que os veo venir) y a esos trabajos se acceden sin estudios. Es pura lógica.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Hwoarang106

Cita de: Rafisnicov en 23 de Febrero de 2009, 13:49:35 PM

La gran parte de los canis no tienen estudios (no quiero decir que todos los que no tengas estudios son canis, que os veo venir) y a esos trabajos se acceden sin estudios. Es pura lógica.

Yo fui asistente de seguros de hogar mientras estudiaba un modulo, y no es un trabajo de canis :)
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Ayssha

Ser granjera, vivir en medio del monte con cabras y un huertecito... Quizás no sea tan mala idea.

Rafisnicov

Cita de: Hwoarang106 en 23 de Febrero de 2009, 13:51:19 PM
Cita de: Rafisnicov en 23 de Febrero de 2009, 13:49:35 PM

Yo fui asistente de seguros de hogar mientras estudiaba un modulo, y no es un trabajo de canis :)

Joder, no he dicho que todos los sean. ¿Tan dificil es entender lo que dije?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

gryphonheart

Ser científico, hallar la cura de las enfermedades sin cura (valga la redundancia) y descubrir los misterios del universo.

Puta química destrozailusiones. :(

Horacio Oliveira

Uno de mis múltiples sueños de infancia era ser farero en el atlántico norte. Me imaginaba sentado en lo alto del faro observando las olas rompiendo contra la poderosa estructura de piedra mientras una fuerte brisa cargada de sal salpicaba mi cara.

Yusuke

Siempre quise ser deportista profesional. Si no fuer apor un "Incidente" ahora mismo estaria en la seleccion española de balonmano
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Xarku_Belial

Cita de: Jack_Burton en 22 de Febrero de 2009, 12:40:35 PM
Yo quería ser Kurt Russell, tener un camión y vivir muchas aventuras de artes marciales.
No te había visto nunca por el foro y me encanta "Golpe en la pequeña China" X-D

¿Pero qué pasha?

Ita

Yo quería ser piloto de aviones. Un sueño frustrado  :(