Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sólo queria decir

Iniciado por lagartijo, 22 de Febrero de 2009, 20:02:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lagartijo

Que yo no posteé fotos sin el consentimiento de nadie.
Simplemente escribí un enlace que llevaba directamente al sitio donde estaban colgadas.

Si esta chica llamada M_A_R_E_A se ha enfadado me da igual, sinceramente. Que no las hubiera colgado en Internet.

PD: ha sido una expulsión bastante injusta eh ¬¬

Travis

claro,y osama bin laden no iba en los aviones q se estrellaron en las torres gemelas asi q tb es inocente  ¿no? :)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Seroko

¿Pero qué? No me he enterado de nada de lo que ha pasado, ¿alguien me pone al día?

Jamakukeich

Hombre, yo estoy de acuerdo contigo en parte.

Si pones fotos en la red, te expones a ello. Pero bueno, este foro cada día es más chupipandi.
Gñe

Ichigo ja

Cita de: Seroko en 22 de Febrero de 2009, 20:16:34 PM
¿Pero qué? No me he enterado de nada de lo que ha pasado, ¿alguien me pone al día?
El tio se sacó un link de debajo de la manga, en el que salia Marea en una despedida, junto a familiares y demás.

Le echaron por postear fotos sin consentimiento, pero por otro lado estaba en la red...

Sin embargo, la verdad es que el motivo es dar por el culo, asi que tampoco veo del todo mal su expulsión. A medias.
Alquilo espacio para publi.

*;

Dar por el culo es de lo más común en este foro.
Las fotos las colgó ella en internet y el enlace era de dominio público.
Conclusión: expulsión que no se sostiene por ningún lado y que es una muestra más de lo chupi y rastrero que es este, por otro lado entrañable foro. :hellokitty:

Marc0

La expulsión no estaba justificada,siento no haber intervenido.

Cada cual a lo suyo con lo que pone en internet.

Luis

¿Por qué siempre me pierdo estas cosas?

munduan galduta

Cita de: Marc0 en 22 de Febrero de 2009, 20:25:22 PM
La expulsión no estaba justificada,siento no haber intervenido.

Cada cual a lo suyo con lo que pone en internet.

míralo! un moderador (administrador) que parece un moderador

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Seroko

Cita de: Luis en 22 de Febrero de 2009, 20:27:44 PM
¿Por qué siempre me pierdo estas cosas?
+1

Me pica mucho la curiosidad X-D.

cloud633

En el foro no haces más que dar por culo, y lo de colgar las fotos de Marea no es más que otro ejemplo de lo que haces. Si ella no ha querido poner sus fotos en el foro, no tienes derecho tú a ponerlas. Si vienes a dar por culo, igual te dan por culo a ti.

PD: Marc, todas las veces que he intentado consensuar una decisión con todo el staff hemos tardado 3 o 4 días en decidir, así que decidí actuar por mi cuenta. Mis disculpas por haberme precipitado.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Y ahora pregunto yo, ¿qué se gana al poner el enlace?

De verdad, no entiendo que se haga eso a una persona que sólo has leído en un foro.

¿Acaso creías que ibas a aumentar tu "molonidad" foril por hacer tal gilipollez?

Si te aburres en tu casa, ya sabes lo que toca hacer...

Ichigo ja

Cita de: *; en 22 de Febrero de 2009, 20:23:46 PM
Dar por el culo es de lo más común en este foro.
Sí, y a mi eso me da igual, pero entiendo que cuando entras en el ámbito de lo personal, el limite de dar por el culo se supere con creces. Ella fue descuidada por dejar eso al alcance de quien no debía, pero aun así...
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: lagartijo en 22 de Febrero de 2009, 20:02:34 PM
Que yo no posteé fotos sin el consentimiento de nadie.
Simplemente escribí un enlace que llevaba directamente al sitio donde estaban colgadas.

Si esta chica llamada M_A_R_E_A se ha enfadado me da igual, sinceramente. Que no las hubiera colgado en Internet.

PD: ha sido una expulsión bastante injusta eh ¬¬

Podrás llevar más o menos razón en lo de la expulsión, pero lo que no te quita nadie es que eres un cínico de m... cuidado. Porque lo que tú hiciste es poner las fotos.

Tu razonamiento es tan triste como el de alguno que diga, no, yo no le maté, lo que pasa es que empecé a practicar puñaladas en el aire y dio la casualidad que él estaba allí y terminó con 51 en todo el cuerpo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

*;

Menudo descojono me estoy llevando al leer las normas del foro. Si se pusieran en práctica de verdad no se salvaba ni el tato. Todos a la calle y el foro a tomar por culo.