Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que forer@s os gustaria que vivieran en tu misma ciudad??

Iniciado por wo ni i danio, 23 de Febrero de 2009, 11:44:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Black Swan en 23 de Febrero de 2009, 12:16:30 PM
Ya conozco demasiada gente en mi pueblo como para tener a otros por aquí.
y si por cada forero que entrara muriera un pueblerino de tu pueblo?? asi la poblacion no aumentaria y quizas ganaras en calidad

Black Swan

Hombre, que ganaré en calidad no lo sé. Pero eliminar a algún indeseable de mi pueblo para meter a algún forer@ sí que me lo pensaría.  :-D

San_339

Wo ni, todo en mi posesión es caótico. Ya sean libros, ropa, comics, revistas o apuntes, todo está desperdigado por ahí.

Además, no tengo comics en casa, o no muchos, si no que están en casa de mi hermano. Tendré... no sé, en mi casa, unos 50. Mi hermano tiene muchos más realmente que yo, aunque son de ambos. Su obsesión por Daredevil es extrema.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 23 de Febrero de 2009, 12:11:05 PM
deu, eso es algo que no entiendo, con la cantidad de kedades barcelona madrid locales que se hacen y en sevilla nada o casi.

eso ya lo sufri unas cuantas veces, y el problema de aqui es muy simple, a mi modo de ver.

la fecha idonea es verano y fin de semana, y aqui en verano los fines de semana, no hay ni dios, se pira todo el mundo. Fuera parte que con el personal que hay... a donde vas?

minikdd en sevilla si es mas factible, como cuando quede con lejonario, que nos metimos en un abr y nos dieron la 1 de la mañana charlando con una cerveza en la mano  :chachi:

pero quedar una cantidad de gente... pssss, aqui no funciona.

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 23 de Febrero de 2009, 12:30:05 PM
Wo ni, todo en mi posesión es caótico. Ya sean libros, ropa, comics, revistas o apuntes, todo está desperdigado por ahí.

Además, no tengo comics en casa, o no muchos, si no que están en casa de mi hermano. Tendré... no sé, en mi casa, unos 50. Mi hermano tiene muchos más realmente que yo, aunque son de ambos. Su obsesión por Daredevil es extrema.
vamos, que eres como mi hermano pequeño y aprovechas la logistica e inversiones de tu hermano X-D

yo en mi piso actual no tengo nada mas que jueves (y solo unos 4 archivadores), los comics ahora me los bajo para verlo en pantalla del pc que, que se me hace comodo poder darle al zoom, no soy de darle valor sentimental al propio papel.  mi hermano en casa de mis padres disfruta de todos mis comics revistas, revistas de pajas que buena mente ha encontrado de sus escondites, y consolas de generaciones pasadas.

nota: deu, pa eso teneis que quedar los de sevilla en huelva, que para algo ponemos a disposicion varios pueblos para que os hagais los chalets veraniegos

Gladiator

Gladiator

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Febrero de 2009, 12:07:49 PM
- Vivir con Gladiator y tener dos preciosos hijos que jugaran al futbol en el equipo del abuelo.
:o :D Yo creo que deberían aspirar a más, un Real Madrid o un Atlético por ejemplo no? y si vemos que no pueden al Real Betis de la Florida :D

Llevo poco tiempo por aqui para poder contestar a la pregunta

Travis

me la sopla pq no iba a relacionarme con ninguno

como mucho me gustaria encontrarme con why un sabado noche a ver si me diria a la carilla los insultillos del forillo :)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha

Sentarme a tomar unas cañas lo haría con todos, sin excepciones.

HighLight

Cita de: Ayssha en 23 de Febrero de 2009, 13:55:52 PM

Tú, si hay bebercio de por medio...

stroh

cloud633

Cita de: Ayssha en 23 de Febrero de 2009, 13:55:52 PM

Idem. Me gustaría conoceros a todos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Febrero de 2009, 12:07:49 PM
- Tomarme un cafe en el Starbucks con Tanis y que me cuente sus viajes.

Me debes un batido!! :agh: ;D

Oye, woni, ¿qué es eso del O2?

A mí no me importaría conocer a alguno en persona. Una vez dijo Prozak de tomarnos unas cervezas y pese a que ninguno de los dos las bebemos (o bebíamos, creo recordar), no me parecería mala idea. E incluso con Safer, que siente algo así como desprecio por mi persona, podría quedar un día para que viese si realmente soy como él piensa.

Supongo que verme con algunos supondría cambiar ciertas opiniones que tenemos el uno del otro. En general creo que hay mucha gente que me puede aportar bastante, ya sea hablando de música, arte, educación, cine, videojuegos, etc. Y a mí me gusta escuchar...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.