Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La puta primavera...

Iniciado por trutantino, 23 de Febrero de 2009, 15:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Cita de: soyesatia en 01 de Marzo de 2009, 18:08:22 PM
Eres un pardillo. Odio a la gente como tu porque es el reflejo de la gente como yo. Tenias que haber ido donde ella, haberte declarado y con una sonrisa haberte despedido. Y ya esta. Ya habias hecho lo que tenias que hacer y ahora le tocaba mover ficha a ella. Haberte alejado ya que, como bien dicen, el amor (en este caso, los sentimientos) se crean en la ausencia.

Declarate de una vez y PUNTO. Lo peor que puede pasar es que pase de ti, pero seria normal, son cosas que ocurren y te serviria para aprender para la proxima. Ya sabes, la practica hace la perfeccion. No quiero decir que te conviertas en un perfecto perdedor, sino que a veces cuando perdemos, ganamos. Las veces que aprendemos de ello.

Lo peor es que, según veo, ahora está con otro que ha sabido adelantarse... Yo con miedo de que, por el tema de haberlo dejado recientemente con ese, aún no estuviese preparada para oírme y mira, por imbécil. Ahora entiendo sus manías de alejarse estos últimos días, igual no quería hacerme demasiado daño. Sí, soy un pardillo. Y un pardillo que ha llegado tarde. Porque ahora no tendría demasiado sentido que le dijese nada. ¿Mañana voy y le digo lo que siento? ¿Para qué? Si otro con menos sentimentalismos ha sabido ganársela...

Segunda vez desde el verano que me llevo un palo por no saber cuando es el momento. Me da que me inclino hacia perfecto perdedor...

Amarillo

El rollo es que cuánto más esperes, más como amigo te verá. La cosa es mostrarle la atención necesaria. Si un día crees que tienes que pasar un poco de ella, adelante. Aunque no hay que pasar demasiado, o se mosquea. El caso es saber entrar en el momento adecuado. Me ha pasado muchas veces que de esperar tanto, random tía se aburrió y me mandó a la mierda sin mandarme a la mierda. O sea, que pasó de mí.

Sólo a veces se puede arreglar. Otras veces, hay que olvidarse del tema.

Tanis

Yo voto porque hagas las táctica Harry, es decir, pasar de ella y hacerte el duro. Nada de hablarle, nada de ponerle caritas y nada de alimentarle más el ego. Si esa tía quiere algo contigo, ya lo sabrás. Si vas y hablas con ella, si sólo quiere jugar, seguirá dándote coba y te convertirá en algo aproximado a un desgraciado.

Porque si fueses capaz de decirle que te mola y ya está, pues guay, pero me temo que se lo digas, ella empiece que no sabe, que te quiere como amigo y tal y tú sigas ahí de "humillagui"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Amarillo

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2009, 20:11:45 PM
Yo voto porque hagas las táctica Harry, es decir, pasar de ella y hacerte el duro. Nada de hablarle, nada de ponerle caritas y nada de alimentarle más el ego. Si esa tía quiere algo contigo, ya lo sabrás. Si vas y hablas con ella, si sólo quiere jugar, seguirá dándote coba y te convertirá en algo aproximado a un desgraciado.

Porque si fueses capaz de decirle que te mola y ya está, pues guay, pero me temo que se lo digas, ella empiece que no sabe, que te quiere como amigo y tal y tú sigas ahí de "humillagui"...

Yo creo que a estas alturas, esa es la mejor opción.

soyesatia

Cita de: trutantino en 01 de Marzo de 2009, 18:15:34 PM
Ahora entiendo sus manías de alejarse estos últimos días, igual no quería hacerme demasiado daño.

Pues creo que con esto ha dejado claro que le interesabas.

Citar¿Mañana voy y le digo lo que siento? ¿Para qué? Si otro con menos sentimentalismos ha sabido ganársela...

Ahora vas y te le declaras. Le dices que te molaba pero que aceptas que este con otro y le deseas lo mejor. Y te apartas.

Pueden ocurrir dos cosas:
- Lo obvio, que te diga que no siente nada por ti/que esta con otro... Pero siempre le quedara esa espinita clavada, por lo que, algun dia, quizas vuelva para que se la claves... osea, que se la desclaves.
- Que se te declare ella tambien.

No tienes otra salida que hacerlo, para bien o para mal. No seas tan cortado o vas a dejar pasar oportunidades muy importantes en tu vida.

Luli

Me siento un poco identificada.

:lol:

El no ya lo tienes, así que ves en busca del sí. Si salen mal las cosas no pasa nada, es ley de vida.
FCB*

Cooll Woter

Cita de: Luli en 01 de Marzo de 2009, 21:21:33 PM

El no ya lo tienes, así que ves en busca del sí. Si salen mal las cosas no pasa nada, es ley de vida.

venia a decir eso,asi que dicho por donde vine me voy!

trutantino

Ojalá vendiesen los huevos en cápsulas joder, tenéis toda la razón, no puedo perder nada más pero sí puedo ganar algo. Pero el problema es ese, necesito huevos. Pero sí, soy consciente de que debo decírselo... Espero no cagarla más.

Tanis

Si se lo dices que sea con seguridad en ti mismo. Nada desprecia más una tía que un "cagón", a menos que seas Hugh Grant y al fin y al cabo es ficción... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Declararte es lo más estúpido que puedes hacer. De hecho, por mucho que ellas digan, pocos conozco que tras declararse hayan obtenido algo. Por no decir ninguno.

Si a una tia le molas, no te preocupes que va a hacer lo posible para que te des cuenta, y si pasas de ella, va a ser la primera que venga a tirar cañonazos a tu puerta. Si por el contrario no siente nada pero te tiene ahí a mano, como su conejito...lo alargará todo lo que pueda.

Mi consejo es más o menos el que te ha dado Tanis: pasa de ella, de sus juegos y demuestrala a ella, y sobre todo a ti mismo, que eres un tio independiente que no babea para conseguir lo que quiere, y que si aquello que deseas parece inalcanzable, pues a otra cosa.

Declarandote solo vas a hacer el ridiculo, creeme. Y eso de que el ""no ya lo tienes", me parece una estupidez. Por eso mismo de que EL NO YA LO TIENES, deberías evitar hacer el primo.

La cuestión no es que el "no" le tengas de inicio, es que ves si lo tienes o no tras tratar durante un tiempo con la chica que te mola. Y la diferencia es abismal :)

P.D. Perdona mi expresión un tanto deficiente, pero aun me dura la resaca de ayer :(
Alquilo espacio para publi.

Luli

¿El rídiculo declarándote? Es la forma más sencilla y más rápida para quitarte las dudas y la inseguridad en ti mismo.
FCB*

Ichigo ja

Cita de: Luli en 01 de Marzo de 2009, 22:36:14 PM
¿El rídiculo declarándote? Es la forma más sencilla y más rápida para quitarte las dudas y la inseguridad en ti mismo.

Es la forma más rápida de darte un buen batacazo y conseguir que la relación que tienes con esa otra persona o bien pase a ser tensa y a desaparecer, o bien te conviertas en su amiguito. No sé que es peor.

Es que no hay por donde cogerlo..."hola Luli, sabes me gustas mucho y que te quiero"... :S :S :S :S :S :S :S

Si has tenido una relación minima con esa persona, ella ya se habrá encargado de hacerte ver si hay química o no, esas cosas "se notan".
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Cita de: Luli en 01 de Marzo de 2009, 22:36:14 PM

Venga ya Luli, yo me pensaba que eras una experta en esto  :lol:

Luli

:lol:

Pues sinceramente.. no. Soy incapaz de llegar al chico que me gusta y soltárselo así de sopetón, sin más.

FCB*

Lillis

Ichigo, según tu teoría, debería evitar demostrar cualquier tipo de afecto por ella y dejarla actuar. Ahora bien, ella podría hacer lo mismo, ¿no? Entonces en ningún momento habría acercamiento por ninguna parte y se la llevaría el siguiente que sí actuase.
¿O eres de los que no conciben el inicio de una relación (más bien, la primera toma de "contacto") si no es de noche de fiesta?