Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La puta primavera...

Iniciado por trutantino, 23 de Febrero de 2009, 15:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

:lol:

Sé que me expreso mal de resaca...pero no tanto X-D.

Estoy hablando del acto de declararme. Si una tia me gusta, no te preocupes que yo se lo voy a hacer saber. Le lloverán mil detallitos, indirectas, acercamientos(creo que esta parte a veces mola incluso más que el noviazgo en si :sisi:), y si veo que existe cierta complicidad, iré avanzando poco a poco, hasta que llegue el momento y la situación y simplemente intentaré darla un beso. Así de simple.

Lo que no haré será ofuscarme con una tia que pasa de mi, para como colofón final autoinmolarme con un "te quiero" patético.

Ahora me he explicado? ;D

P.D. La última pregunta me ha dolido :(
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Vale, ahora sí.  :)

Cita de: Ichigo ja en 02 de Marzo de 2009, 01:11:37 AM
P.D. La última pregunta me ha dolido :(

¿Por?  :lol:

Ichigo ja

Porque creo que soy todo lo opuesto a un chulo de discoteca. Es más, he "triunfado" más entre semana, que un sábado por ahí. Odio no poder escuchar a la tia con la que me estoy liando mientras suena chunda chunda por detrás.

De todas formas, si las propones quedar entre semana suelen dar una excusa,mientras que los sábados por ahí rápidamente te buscan...psé. Supongo que soy dificil de ver sin alcohol :lol:

trutantino

Bla, bla, bla, amigo, lo siento, bla, bla, bla. Bueno casi que me ha confirmado que me ignoro para no hacerme demasiado daño y tal...

El caso es que me siento terriblemente bien después de haberlo hablado. Qué estúpido ¿no? :roto2:

soyesatia

Cita de: trutantino en 02 de Marzo de 2009, 15:30:43 PM
Bla, bla, bla, amigo, lo siento, bla, bla, bla. Bueno casi que me ha confirmado que me ignoro para no hacerme demasiado daño y tal...

El caso es que me siento terriblemente bien después de haberlo hablado. Qué estúpido ¿no? :roto2:

NO. Es normal. No pasa nada, ya llegara otra chica que no sea una inconsciente calientapollas. Ahora alejate y pon la vista en otra. Eso si, un consejo: No seas su puto amigo. Si te gusta la chica, seducela; si ves que empieza a contarte sus lios amorosos, HUYE.
Animo.

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 02 de Marzo de 2009, 20:22:45 PM

NO. Es normal. No pasa nada, ya llegara otra chica que no sea una inconsciente calientapollas. Ahora alejate y pon la vista en otra. Eso si, un consejo: No seas su puto amigo. Si te gusta la chica, seducela; si ves que empieza a contarte sus lios amorosos, HUYE.
Animo.

Nada que no arregle un buen fajo de billetes sosi.

Ichigo ja

Por qué tienes que ser amigo de una chica que te gusta Lutien? Porque eso no es una amistad ni es nada...

Tanis

Estás bien hoy. Si continúas con ella alrededor, en un tiempo volverás a rallarte, seguro. ¿Rallarte o rayarte?

Tú verás lo que te interesa, pero no te conviertas en un perrito faldero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Qué bonita historia. Todos dando consejos y abriendo sus corazoncitos para que el amor triunfe. Lástima del final no feliz :'(

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 05 de Marzo de 2009, 15:30:12 PM

Estás bien hoy. Si continúas con ella alrededor, en un tiempo volverás a rallarte, seguro. ¿Rallarte o rayarte?

Tú verás lo que te interesa, pero no te conviertas en un perrito faldero.

Lo has dicho bien, es con "ll".

Yo haría lo que dice Tanis, aunque ya he visto que has hecho lo contrario. También es verdad que a mí eso del enamoramiento no me da desde... Ni idea. El caso es que no me siento enamorado, ni siquiera me gusta una tía.
Ahora que lo pienso, no sé cómo actuaría si me gustase una. Qué mal rollo.

soyesatia

Cita de: lutien en 05 de Marzo de 2009, 12:46:55 PM
Depende de qué tipo de chica es, si es de tu estilo, que siga tus consejos de pe a pa. Si es una persona con algo de expectativas y que busca algo estable, sé su amigo y no le hagas ni puto caso.

¿Cuando dices chica de mi estilo te refieres a las que tenemos corazon, moral, autoestima y confianza en nuestra pareja, sin necesidad de espiar su historial de conversacion?

De todos modos, que vas a saber tu de estos temas. Se nota a leguas que eres una reprimida.

soyesatia

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Marzo de 2009, 15:56:03 PM
Qué bonita historia. Todos dando consejos y abriendo sus corazoncitos para que el amor triunfe. Lástima del final no feliz :'(

Bueno, nunca se sabe. Quizas ella vuelva cuando vea que el es maduro e independiente. De todos modos, ya ha escalado un peldaño, en la proxima habra mas suerte, seguro.

Griton de dolares

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Marzo de 2009, 15:56:03 PM

Imprimelo, resulta Infalible

Ichigo ja

Gritón, a partir de que edad las tias comienzan a interesarse por el dinero?

Griton de dolares

Cita de: Ichigo ja en 05 de Marzo de 2009, 18:14:44 PM
Gritón, a partir de que edad las tias comienzan a interesarse por el dinero?

Desde que el ovulo es fecundado.