Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La puta primavera...

Iniciado por trutantino, 23 de Febrero de 2009, 15:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

te usa de pañuelo porque sabe que aguantaras y que como aun estas pillado, soportaras todo por si algun dia cambia de parecer y decide abrirte sus piernas pa que se la puedas meter...

pero como las tias son tan hijas de puta y tan manipuladoras, pues de que se te abra de piernas vete olvidando. las tias solo buscan un maricon (que no les meta mano) o un pagafantas como pañuelos de lagrimas. los dos unicos machos que pueden manipular, a los gays con llevarlos de compras y a los pagafantas con dejarse tocar alguna teta de vez en cuando.

mi consejo, aparte de irte de putas, es que te busques otra. mientras no tengas a otra en la cabeza, seguiras pensando en ella.

comprate un perro  ;)

munduan galduta

ahora estas en el mejor momento, cuando ya sabes que no vas a conseguir nada, pero te puedes echar unas risas!

Cada vez que te llame espera un momento (por cortesía) y después empieza a ser borde, empieza con las frases tipo (hay que decirlas gritando):
- ¡Pero que me estas contando!
- ¡Que no me ralles!
- ¡Pero que te pires!
- ¡Pero que dices! ¡puta locaaaa!
- ¡Pero tu que te has pensado?!?!
- etc
y ahora que te has desahogado y descojonado vete a ligarte (si, ahora es cuando te tienes que comportar como alguien normal) a alguna de sus amigas o a su peor enemiga.

pd: estira la espalda y no agaches la cabeza hostia!
pd2: si la tía es una chapas, dile: -tu lo que quieres es follar conmigo ¿no?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

trutantino

Cita de: munduan galduta en 30 de Marzo de 2009, 17:57:58 PM
ahora estas en el mejor momento, cuando ya sabes que no vas a conseguir nada, pero te puedes echar unas risas!

Cada vez que te llame espera un momento (por cortesía) y después empieza a ser borde, empieza con las frases tipo (hay que decirlas gritando):
- ¡Que no me ralles!
- ¡Pero que te pires!
- etc
y ahora que te has desahogado y descojonado vete a ligarte (si, ahora es cuando te tienes que comportar como alguien normal) a alguna de sus amigas o a su peor enemiga.

X-D

Hoy ha pasado de mí en todo el día y, a pesar de lo que pueda parecer, me siento increíblemente mejor... Sigo pillado por ella, sí, pero solo es cuestión de tiempo y distancia, sobretodo distancia.

trutantino

Cita de: trutantino en 30 de Marzo de 2009, 19:07:39 PM
Cita de: munduan galduta en 30 de Marzo de 2009, 17:57:58 PM

- ¡Que no me ralles!
- ¡Pero que te pires!
- etc

X-D

Hoy ha pasado de mí en todo el día y, a pesar de lo que pueda parecer, me siento increíblemente mejor... Sigo pillado por ella, sí, pero solo es cuestión de tiempo y distancia, sobretodo distancia.

Los cojones, soy una montaña rusa... Hoy estoy echo mierda... No malpenseis, hoy tampoco hemos hablado, se puede decir que la he evitado yo y ella no la notado y también me evita, pero bueno que no es un camino de rosas. Como me dicen: "ahora mismo no quieres olvidarla, pero no te queda otra y dentro de un mes nos reiremos del tema en cualquier bar...". Pobres colegas, la paliza que les estoy dando :redface:

wo ni i danio

puedes ya masturbarte sin que su rostro salga fugazmente en tu mente?

acaso acabas haciendote tremenda paja imaginandote follandotela a lo bestia y gritandole guarrerias?

es un indicador de roturas, la inspiracion para las pajas, me refiero.

Pr0ZaK

Un colega se enfadó conmigo porque no le "conselé" cuando lo dejó con su novia.

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Marzo de 2009, 16:12:34 PM
Y fijo que es el mítico que anteponia la piva a los colegas...

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 31 de Marzo de 2009, 16:09:58 PM
puedes ya masturbarte sin que su rostro salga fugazmente en tu mente?

acaso acabas haciendote tremenda paja imaginandote follandotela a lo bestia y gritandole guarrerias?

es un indicador de roturas, la inspiracion para las pajas, me refiero.

Cuanta razón tienes, yo me he dado cuenta hace bien poco. (pero yo sin amor)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 31 de Marzo de 2009, 20:48:00 PM
Cita de: Pr0ZaK en 31 de Marzo de 2009, 16:12:34 PM
Y fijo que es el mítico que anteponia la piva a los colegas...

No, para nada. La novia se venía con nosotros muchas veces (y traía a sus hamijitas :sisi: ) y muy buen rollo y tal. Pero ese no es el tema...

La cosa es que yo no soy el típico "plasta" que está encima del colega diciendo "tranqui tío", "no pasa nada", "lo superarás", "te entiendo", "puedes contar conmigo para lo que sea"... No sé, esas cosas no se me dan bien.

Pero me jodió mucho que me dijera "Fulanito y Menganito han estado a mi lado y me han apoyado cuando más los he necesitado". Joder, ni que yo le hubiese marginado cuando le dejó la novia. Símplemente no le traté de una forma diferente. Le dije algo así como "Yo no necesito que estés deprimido para ir a visitarte a tu barrio", no como esos dos oportunistas que van de empáticos :-\

P.D.: sí, necesito que me digais que no hice nada mal.

EDITO: P.D.2: perdón por el intento de apoderarme del hilo, trutantino.

Ichigo ja

Claro que hiciste bien. No me cae bien tu colega(o al menos esa faceta suya), odio a los tios que se autocompadecen cuando les pasa alguna movida, y más aún los que tienen huevos a echar en cara esas cosas. Parece una niña de 15 años, la verdad.

trutantino

Hoy he vuelto a hablar con ella. Le he reconocido que esta semana he estado raro pero que necesitaba tomarme mi tiempo... Ella se lo ha tomado bien, demasiado bien, como sorprendida, sonriendo y como quitándole importancia al tema. Eso ha sido en un cambio de clase.

En la siguiente hora, que ya íbamos en el mismo grupo, se ha girado hacia donde me siento y sonriendo me dice que todo bien con el pulgar, porque el profesor ya estaba en el aula y no podíamos hablar. Luego, en el siguiente cambio, que nos volvamos a disgregar, no sé si ha hablado con alguien (las amigas... son lo peor) porque he vuelto a cruzarme con ella y ha disimulado.

Y mientras el que va de amigo (el que se supone que le dijo No por mí) diciéndome que la mande a la mierda (que por cierto no se habla con ella desde el no). Quizá tiene razón, y quizá lo hace porque me conviene, pero teniendo en cuenta el contexto pues me ha llevado a hacer justo lo contrario. Sí, he sido un idiota. Leo el post desde el principio y yo mismo pienso ¡dios que pringao!

Ichigo ja

Eres masoca y gilipollas.

Desde el respeto eh.

trutantino

Cita de: Ichigo ja en 03 de Abril de 2009, 17:30:09 PM
Eres masoca y gilipollas.

Desde el respeto eh.

Soy consciente de ello...

Ichigo ja

Entonces? Disfrutas con ello? Vas a seguir jodido así queriendo? La vida no es precisamente larga como para amargarse y perder el tiempo, y más voluntariamente.