Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual ha sido tu mayor subidon hoy?

Iniciado por Travis, 23 de Febrero de 2009, 20:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: cuellopavo en 25 de Febrero de 2009, 09:28:06 AM
Sólo son las 09:28h de la mañana, pero ya me he quedado sin T-MES y sin MP4...

:wtf:

Seroko

deusego

cuellopavo

Un T-MES es una tarjeta de viajes ilimitados en metro durante 1 mes, y se lo ha llevado mi novioc, así que estoy atrapada en mi barrio.

Ah, y otro subidón ha sido descubrir que no es simple casualidad que mi perro se tumbe cuando le digo QUIETO, jec, he conseguido enseñarle una orden a un perro. Lástima que sea una hembra y haya aprendido una orden en masculino.  :lol:

deusego

Cita de: cuellopavo en 25 de Febrero de 2009, 10:31:48 AM
Un T-MES es una tarjeta de viajes ilimitados en metro durante 1 mes, y se lo ha llevado mi novioc, así que estoy atrapada en mi barrio.

eso me lo hizo mi hermano una vez con la tarjeta del bus, "bonobus mensual", se lo deje un sabado y el lunes cuando fui a echarle mano, no estaba en mi cartera.

solucion: pagarlo con dinero, llamar a mi hermana, cagarme en su puta sombra y cuando lo vi en casa, me pago el viaje de ida y el de vuelta, fuera parte de devolverme la tarjeta.

desde entonces, ya no se le olvida  ;)

el castigo a tu novio es mas jodio... piensa alguno

Ayssha

Acabo de recibor este mensaje al movil:

"Tras varios viajes al moro traficando con fardos y algún gramico ya tengo disponible el dinero, lo quieres en mano o te lo ingreso?"

No conozco al remitente :S

cuellopavo

Cita de: deusego en 25 de Febrero de 2009, 10:39:29 AM

eso me lo hizo mi hermano una vez con la tarjeta del bus, "bonobus mensual", se lo deje un sabado y el lunes cuando fui a echarle mano, no estaba en mi cartera.

solucion: pagarlo con dinero, llamar a mi hermana, cagarme en su puta sombra y cuando lo vi en casa, me pago el viaje de ida y el de vuelta, fuera parte de devolverme la tarjeta.

No, no lo castigaré, lo único que ha hecho es aprovecharse de que estoy enferma y robarme todo lo que uso normalmente cuando salgo a la callec. Le echaré veneno en la merluza. Eso será suficiente para un escarmiento óptimo.

deusego

Ayssha, tu respondele que te lo ingrese...

a mi eso (bueno no ese sms) me paso el otro dia, le respondi que no sabia quien era y resulto ser un amigo que se habia equivocado de numero, pero que yo no tenia su movil y él el mio si

Ayssha

Cita de: deusego en 25 de Febrero de 2009, 10:44:26 AM

a mi eso (bueno no ese sms) me paso el otro dia, le respondi que no sabia quien era y resulto ser un amigo que se habia equivocado de numero, pero que yo no tenia su movil y él el mio si

¿Pero huele a chanchullo o soy yo?

wo ni i danio

Cita de: cuellopavo en 25 de Febrero de 2009, 10:43:46 AM

No, no lo castigaré, lo único que ha hecho es aprovecharse de que estoy enferma y robarme todo lo que uso normalmente cuando salgo a la callec. Le echaré veneno en la merluza. Eso será suficiente para un escarmiento óptimo.
yo le ponia el video de 2 girls one cup  y luegollena la casa de tazas de te con natillas de chocolate

cuellopavo

Cita de: wo ni i danio en 25 de Febrero de 2009, 10:51:39 AM
Cita de: cuellopavo en 25 de Febrero de 2009, 10:43:46 AM

yo le ponia el video de 2 girls one cup  y luegollena la casa de tazas de te con natillas de chocolate

Es mi novio, pequeño, ya está inmunizado a los videos/bromas sobre scat, masturbación con pescados o pulpos y demases. Si no lo estuviese, no seria mi novio a estas alturas.

Ayssha

Me acaba de llamar el número y era un mexicano :S

Aunque la tentación de llevarme un pico de pasta procedente del tráfico de drogas era grande, le he dicho que se ha equivocado.

deusego

Cita de: Ayssha en 25 de Febrero de 2009, 10:46:36 AM
Cita de: deusego en 25 de Febrero de 2009, 10:44:26 AM

¿Pero huele a chanchullo o soy yo?

si, la verdad es que si.

yo cuando no me fio, simplemente lo ignoro y punto, sea sms o llamada.

soy de los que dice que si es importante, ya volveran a llamar.  ;)

cuellopavo.. po no se que te dicerte hija... tocale la moral de alguna manera, pero al menos que no se lleve mas la tarjeta

wo ni i danio

pues dejate barba abajo de forma frondosa y cria dos mixtos jilgueros al calor de tus partes para que le picoteen el pene cuando vean peligrar su hogar

cuellopavo